Volver al foro
G
Guiillo
23/11/2016 11:04

Problemas con la calefacción

¿Por qué no funciona la calefacción en mi edificio?

1.222 lecturas | 1 respuestas

Hola,

 

Buenos días, soy un vecino de la primera planta del portal 6, no he tratado de encender la calefacción hasta hace unos días, pero al encenderla me he encontrado con que los radiadores están muy frios.

Por un lado he leido que estamos cambiando las tuberías de los bloques porque el agua llega templada, no caliente, ¿Pero eso significa que estamos todos mientras tanto sin calefacción?

En tal caso me extraña, aunque no suelo escribir en el foro, no he leido ninguna otra observación / queja sobre que estamos sin calefacción (y ya está haciendo frio)

El caso es que tengo dudas de si estoy dejandome algo.

Hice la purga de los radiadores, de hecho, al hacer la purga y despues, si tocaba la tuberia donde esta la llave que permite el paso del agua, estaba bastante caliente, y el radiador se calentaba levemente, pero un rato después se volvía a enfriar. (Esto en radiadores pequeños – es decir, baños y uno del salón, en los grandes nada) 

He probado a mirar que el termostato no fallaba, y en principio lo que hay donde la caja parece estar bien, cuando giro la rueda sigue sonando una especie de clic al pasar cierta temperatura, pero no tengo forma de saber más en esto.

Probé a cerrar y volver a abrir las llaves de paso de agua (en cocina – 4 – y baños – 2 en cada), pero todo parece estar en la posición adecuada y sencillamente no calienta…

Asíque ya no tengo ni idea de que puede estar fallando.

¿Alguien sabría decirme algo? ¿Me estoy dejando algo? ¿Está relacionado con el cambio de tuberías? ¿Puede ser el termostato?

Cómo apuntes, tengo agua caliente para lo demás.

 

Muchas gracias a todos,

 

 
T
tajata
23/11/2016 11:21

Hola Guillo. No sabia que estaban cambiando las tuberias para el agua caliente, pero me alegro porque la verdad es que no llegaba bien. 

Nosotros tuvimos problemas con la calefacción, y llamamos para que viniera a verlo. Debia ser simplemente que la llave que esta fuera de la casa (ni idea donde) estaba cerrada. Despues de purgar los radiadores todo bien. Te paso el telefono al que llame yo. 91 485 09 27, es la empresa que hizo la instalacion creo. van a tu casa y lo hacen sin problema.

Tambien comentarte que he llamado para ver si pueden cambiar el termostato y poner uno digital. Me comentan que en principio no lo hacen, igual si hay más gente interesada si que lo hacen… 

Saludossss

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento