Volver al foro
U
unaival
08/07/2017 23:54

Unión vecinos

¿Cómo mejorar la calidad de nuestras viviendas?

6.926 lecturas | 22 respuestas
Buenas a todos los que deseéis uniros. Creo recomendable formar un grupo para solventar problemas en la construcción de nuestras viviendas como la escasa calidad de algunas de las opciones ( puerta y rodapiés por ejemplo), la ausencia de puertas correderas en los accesos a las terrazas, cambio de vitrocerámica por inducción, etc.
Para cualquier sugerencia darme datos e ideas y las pondremos en común.
Un abrazo a tod@s
 
D
Danjack19
08/07/2019 23:35
Buenas noches! Soy propietario de Design home II en Urduliz. Sinceramente acojonado y muy preocupado por vuestros comentarios.
Me gustaría saber con qué ha cumplido Neinor.
Muchas gracias
Saludos
 
M
mediterra
02/01/2019 13:59

Somos de otra promoción de Neinor y he llegado a vuestro foro de casualidad porque estamos teniendo los mismos problemas que vosotros contáis. También a nosotros nos dijeron que nuestro edificio era el “buque insignia de Neinor” y ahora nos encontramos con fallos muy graves en la ejecución que encima contradicen los planos que firmamos en su momento. Dicen que la unión hace la fuerza y en nuestro caso, estamos peleando el tema todos los vecinos afectados para que nos entreguen las viviendas con la calidad y funcionalidad que nos aseguraron en todo momento. Un saludo a todos y suerte. 

 
Plpl
Plpl
25/09/2018 13:30

Perdonar, acabo de leer otros mensajes con los cuales sintonizo y como no se lo que habréis hecho hasta ahora como colectivo de vecinos, pregunto. Os habeís reunido ?. hay algún plan de trabajo concreto..?. Porque estamos a mes y medio de fiurmar y efectivamente, estoy de acuerdo que lo que se nos vende como “ buque insignia “ de Neinor, no es cierto, en particular a algo que me reconoció Clara el otro día por teléfono y es que está desbordada. con respectoa mejora de calidades, tampoco parece que hay ninguna escucha…. así que efectivamente la realidad se da de tortas con el marketing. Sin más. A disposición del grupo para poder abordar el máximo de problemas, … antes de firmar, luego … nos los comeremos todos ..

 
Plpl
Plpl
25/09/2018 13:18

Hola a tod@s, me acabo de unir al grupo, registrándome en Nuevos Vecinos. Mandé un correo electrónico para unirme al grupo de wathsapp pero nadie me ha contestado. Por mi parte más allá de estar de acuerdo con alguno los comentarios que se hacen, quería plantearos la posibilidad de una reunión de los vecinos que lo deseen para tratar los puntos que se propongan. Por mi parte, planteo uno que creo urgente, habrá más probablemente, y es el “ tratamiento “ que está dando al talud que está delante de los bloques 1 y 2 y que tal y como se recoge en la memoria de Neinor, es un espacio a mentener por los vecinos. Creo que además del punto de vista estético, higiénico y medioambiental, la configuración del terreno hace que sea muy complicado y peligroso, que ese gran espacio nos lo vendan como de “ mantenimiento por la comunidad de propietarios “. Estamos en fechas de poder hacer una propuesta que no nos hipoteque de por vida en un mentenimiento como decía, complicado y peligroso. Planteo hacer la reunión que os comentaba, lo antes posible, porque sino Neinor llevará a cabo su proyecto de hidrosiembra y nos dejará un problema a todos los vecinos, sin ni siquiera haber empezado a vivir.

 

 
I
Itto
13/09/2018 13:05

Retraso en la entrega de la promoción. Primero nos meten prisa para que con fecha 17 de agosto digamos si vamos a subrrogar el prestamo que la visita de cortesia sera la primera quincena de setiembre escriturando  afinales de mes y el día 10 de setiembre nos comunican que se retrasan hasta la primera quincena de octubre.  Neinor Homes lamentable el trato al cliente. Desde luego que se estan luciendo en la promoción que decia que iba ser modelo a seguir.

 
F
Fitpit
23/07/2018 10:37

Gracias!! Acabo de escribir!!

 
M
Mangelesf
23/07/2018 10:30

Hola, 

Hay un grupo de whatsapp, puedes enviar tus datos a torresolohomes@hotmail.com para que te den de alta en el grupo.  Bienvenida!!

 
F
Fitpit
17/07/2018 00:18

Hola a todos! Yo también soy futura vecina y me gustaría saber si habéis creado algún otro grupo de contacto. Gracias

 
I
Itto
09/07/2018 23:19

Buenas Dani, todavia no nos han entregado las viviendas y esperamos no tener problemas de humedades. Aunque otros problemas que han surgido o que hemos visto durante el proyecto no han sido resueltos por lo que estamos muy decepcionados con NEINOR. Estamos realizando sujerencias razonables y ni nos contestan. Me parece que su lema de “pensando en las personas” yo lo cambiaria por “pensando en el dinero de las personas”. 


Editado por Itto 9/7/2018 23:21
 
D
danjack
26/02/2018 11:52
Buenas!
Me llamo Dani. Quisiera preguntaros, a parte de las calidades, si tenéis algún problema de humedad o condensación en las viviendas.
Lo pregunto porque estoy interesado en otra promoción de Neinor, y he oído que en Leioa tienen dichos problemas, y si era verdad.

Gracias

Saludos
 
I
Itto
21/02/2018 13:59

Por casualidad he visto el foro y me gustaria participar ya que todas las sugerencias que he hecho parece que caen en saco roto.

 
U
unaival
25/10/2017 17:23
Ya he creado una cuenta, torresolohomes@hotmail.com

Enviadme vuestro datos allí y podemos hacer un grupo de WhatsApp xa estar + en contacto y hacer algo de verdad
 
U
unaival
25/10/2017 16:01
De acuerdo 100% contigo. Yo mantengo contacto con algunos amigos que tb han comprado y no se encuentran en este grupo.
Podemos crear un mail desde el que poder pasarnos los datos como teléfono sin necesidad de hacerlo público por aquí
 
M
Mangelesf
25/10/2017 11:15

¿Nos reunimos?  Los que estamos en el foro y los que conozcamos.  Si queremos solucionar algo mejor ahora que cuando esté todo terminado.

Objetivos:  

1 – Ponernos caras

2 – Establecer actuaciones orientadas conocer a todos los vecinos y unirnos para ganar fuerza y que nos tengan en cuenta.

3 – Otros...

Saludos

 
U
unaival
24/10/2017 20:21
Para acabar de rematar la faena acabo de ver la descripción de la promoción de Leioandi. Tienen inducción, persianas motorizadas, techos falsos....nos están tomando el pelo?
 
J
jepmasem
06/10/2017 21:45

Hola a tod@s, acabo de unirme. Gracias por la iniciativa de crear este foro.

Coincido en todo lo que he leido en este foro, y en que algo debería intentarse. Contad conmigo para lo que consideréis.

Nos seguimos leyendo...

 
U
unaival
25/09/2017 13:35
Buenas de nuevo,
Pese a que hay poca gente en este grupo yo ya estoy en contacto con otros 4 propietarios que piensan igual que nosotros. Lo suyo sería hacer una queja formal y firmarla todos los posibles. Yo la haría a través de la inmobiliaria puesto que son ellos los que nos han tramitado todo. De este modo podemos redactar una y dejarla en la oficina de "personalización" una semana y vamos pasando a firmarla.
 
M
Mangelesf
24/09/2017 14:38

Buenas a tod@s y muchas gracias por tomar la iniciativa de crear este foro. Como comentáis, también nosotros hemos protestado por la mala calidad de rodapiés y puertas, el insuficiente nivel de personalización y sobre todo por la negatitva ante cualquier propuesta de mejora.  A estas alturas, tengo la sensación de que la existencia de “Clara” obedece más a una estrategia de Neinor para canalizar y reprimir las quejas que a una voluntad real de atenderlas y darles solución.  Somos muy pocos en el foro y me parece importante que seamos fuertes para que nos hagan caso.  ¿Qué podemos hacer para que otros vecinos se enteren de que existimos? 

Un saludo a tod@s

 
M
mlnmln
18/09/2017 13:55

Estoy de acuerdo en que ciertas calidades y respuestas por parte de Clara dejan mucho que desear. Ahora bien, salvo que en la documentación contractual figure una referencia del tipo “primeras marcas, altas calidades, etc.”, creo que poco podemos hacer (y creo que en lo que a la memoria que se adjuntaba al contrato respecta, no había mucha referencia así).

Lo que sí creo que podría hacerse, es que si se detecta algo que no gusta a nadie (no sé, la ausencia de placa de inducción por ejemplo o algo similar), una petición por un bloque fuerte de vecinos sí podría conseguir el cambio. Por lo demás, creo que no tenemos mucha más fuerza.

 
U
unaival
19/07/2017 10:43
Buenas.novedades. Clara ha contestado diciendo básicamente a todo NO. Hay puntos en la memoria de calidades, la cual tiene obligación contractual, como la posibilidad en los accesos a terraza de puerta batientes o correderas. El poner "o" obliga a que nos dejen elegir o en alguna vivienda las haya sin q sea así.
Luego voy a llamar a Amuriza xq la inmobiliaria tb es parte ( lo hemos preguntado a un abogado) xa informarle de los pasos q seguiremos respetando exclusivamente los datos q nos aportaron xa decidir comprar la vivienda.
De momento vamos a pedir una hoja de reclamaciones y cursarla y si lo vemos necesario haremos una denuncia formal.
Por otro lado habrá q ir viendo en los apartados q pone "de primera calidad" q así sea.
 
U
unaival
17/07/2017 18:20
Me consta que hay más gente que piensa igual y ya les he invitado a unirse al grupo.
Personalmente mandè un mail para quejarme y aún estoy esperando a que me contesten.
 
B
barloazto
17/07/2017 13:57

Estoy totalmente deacuerdo en que las calidades presentadas en las opciones de personalización no son aceptables.

Puertas y marcos, muebles cocina y baños etc…

Espero que haya más gente que se una para poder exigir a la promotora las viviendas de “alta calidad” que publicitaban.

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento