Volver al foro
C
Coronel
26/10/2006 10:31

Garajes y Trasteros

¿Por qué no podemos ver el garaje y el trastero en nuestro edificio?

411 lecturas | 0 respuestas
Hola vecinos,
La verdad que no entiendo porque no podemos ver ni el Garaje ni el trastero, segun en la ultima reunion y informacion reciente de la Gestora, la Construcctora Tilmon
entregaba los pisos el dia 18 o 19 de Octubre.
Con lo cual Tanto los Garajes como Trasteros tienen que estar acabados.
Segun la Gestora, una vez entragados los pisos por parte de la constructora,no se le daria el dinero hasta los tres meses siguientes, dijeron que esto lo hacian asi porque si habia desperfectos asi los arreglaban antes de pagarlos.
Pero claro, si mi trastero no tiene luz? o si tengo una gotera? o cualquier historia, quien me lo arregla?
porque sino me dejan mirarlos ahora, que esperan a que firmemos las escrituras y nos denlas llaves y si esta algo mal del garaje o trastero, lo arreglemos nosotros?
No se me suena un poco mal, aqui hay gato encerrado.
La unica cosa que se me ocurre es que no nos los enseñan, para que la gente no se queje, porque hay plazas de Garaje que entran 2 coches y otras que apenas entra uno, los trasteros pasa lo mismo unos son mas grandes que otros.
Por eso creo que no nos los enseñan, para que la gente no se queje, aunque no se deberia de quejar porque dijimos que lo hicieran como mejor quisieran los arquitectos.
En fin deberiamos hacer mucho incapie cuando vallamos a ver los pisos de que nos enseñen los Garajes, yo por lo menos si no me los enseñan voy a intentar colarme por algun sitio para poder verlos.
Un saludo, que ya no queda na.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento