ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Constructoras

Actualizado 25/10/2004
492 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2004
72 mens.
Usuario Habitual
  Bela
21/10/2004 19:24
Que os parece esta información real y que se puede comprobar si vas a Pinto. La constructora Orbum es super conocida en Pinto. Esta haciendo un Eroski y tiene muy buenas relaciones inmobiliarias en toda la zona. Esta dirigida por un aparejador que hace las veces de arquitecto. El edificio es muy bonito "por fuera" al igual que uno continuo que hay junto al futuro Eroski construido por la misma constructora pero con otro nombre ; vamos que lo único que cambio los dueños de ella fue el nombre.Dicho edificio es construido "de lujo" se llama Valparaiso. Y tan solo el 40% de los vecinos SE HA QUEJADO DE ANOMALIAS EN LA CONSTRUCCIÓN Hasta han tenido que levantar el suelo de muchos pisos. Podeis ir y preguntar a los vecinos son los que viven en frente del Teatro Francisco Rabal y del Ahorramas. Yo ya lo he hecho. De la Constructora ATom os informo mañana.
Creo que no podemos permitir que construya Orbum.
Llamar a la cooperativa y se lo decis.
Avatar MMC
feb.-2004
51 mens.
Usuario Habitual
  MMC
22/10/2004 12:22
Gracias por tu interesante informacion, pero ya lo dije
anteriormente en un mensaje que esta gentuza cojeria
a una construcctora que sean colegas, para llevarse el
dinero a medias, y luego claro materiales malos y baratos.
y encima lo retrasaran lo mas que puedan para que la gestora sigua cobrando.
Que verguenza, tarde, mal y encima t tienes que callar y
una mierda para ellos.
ago.-2003
162 mens.
Usuario Habitual
22/10/2004 13:11
de ATON yo tenía buenas referencias y siempre que he preguntado sobre la constructora me han asegurado que era ATON, pero como no hay quien entienda nada....

:-( saludos
oct.-2004
72 mens.
Usuario Habitual
  Bela
22/10/2004 17:30
Me parece que la otra constructora es Tilmon, Athon es la gestora de Osiris ; o sea ..."los dueños de Nefret" que ante la subida de precios...ES mejor contratar a una constructora que lo haga más barato que ellos mismos -peor calidad, vamos-.Tilmon ha copnstruido en Parla diversos edificios ; enhtre ellos uno nuevo que hay por detrás de la calle Leganés, hacia el instituto la Laguna. No es que construya mejor o peor, no lo se. No he hablado con ningún vecino todavía ; pero si es cierto que TIENE SEGUIMIENTO DE OBRAS SE PREOCUPA MÁS POR LA CALIDAD A lo mejor todo esto es un error,pero hasta ahora es la realidad. Los de Obrum son unos mangantes, ya tienen varios procesos judiciales abiertos. De Tilmon solo sé que tienen buen seguimiento de obras.
Pero por cierto ¿Porque no construye Nefret, si son ellos los dueños? ¿Porqué según los papeles que tenemos que nos dicen que construirá Nefret, ahora no construyen? ¿Porqué echan para atrás a Nefret, con la escusa de buscar a otra más barata y no echan a AThon, la gestora?
DIVERSAS PREGUNTAS
O NOS ORGANIZAMOS YA, PERO YA ; O NOS LA COLOCAN que a lo mejor no. Pero ya sabeis, Hombre previsto vale por dos.
Necesitamos reunirnos el 20% de los vecinos, o sea unos 40 y podremos tomar mediadas si procede. Pero en este foro solo entran 30 personas, necesitamos alguna más.
Chao
Avatar mlu
jun.-2004
114 mens.
Usuario Habitual
  mlu
25/10/2004 16:40
hola! son 200 viviendas, pero puede haber mas de un propietario, con lo cual es necesario mas de cuarenta. hay que mirar en los papeles que nos dieron cuando firmamos la reserva los estatutos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+