ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

NO A LA APROBACIÓN DEL ACTA

Actualizado 16/11/2004
247 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
190 mens.
Usuario Habitual
16/11/2004 09:36
Hasta el próximo mes de diciembre no se decide quién será la constructura. El motivo argumentado por ella es que hasta que no tengamos la aprobación definitiva el 9 de diciembre por el consorcio no lo decidirán con el fin de evitar gastos extraordinarios por si no lo aprobasen. Es decir si lo deciden ahora, y no tenemos la aprobación de entrada la constructora se puede refugiar ahí y demorarse. También comentan que se les exige que en el momento de la firma del contrato entren a construir al día siguiente. SEGUN INFORMACIÓN FACILITADA POR LA GESTORA ESTA MAÑANA.
El ayto, nos comunicó a los vecinos que hablamos con el concejal el domingo que Osiris será aprobada por ellos el próximo viernes, que lo confirmemos luego el lunes. Y luego darán la simultaneidad el consorcio el día 9 de diciembre.
YO ME PREGUNTO PORQUÉ NOS TENEMOS QUE REUNIR ANTES DE SABER QUIÉN VA A CONSTRUIR NUESTROS PISOS. PERO CLARO, SI PROTESTO PUEDE OCURRIR QUE SE RETRASE TODO Y NO EMPEZEMOS A CONSTRUIR. O SEA, QUE A TRAGAR TODOS CON LO QUE NOS DIGAN EL PRÓXIMO 29 "que como siempre lo ponen a unas horitas que podemos ir todos los socios o mandar a nuestros papis"
VOLVERÁN HACER LO QUE QUIERAN PERO YO ESTA VEZ NO ME CALLO COMO NO ME DIGAN QUIÉN VA A CONSTRUIR Y LOS ACUERDOS, PRECIOS Y PLAZOS ACORDADOS. ASÍ COMO LAS CALIDADES Y QUE NO LES PAGUEN EL ÚLTIMO PLAZO HASTA QUE CADA VECINO HAYA REVISADO DURANTE 6 MESES SI EXISTEN ANOMALÍAS DE CONSTRUCCIÓN EN LAS VIVIENDAS.
IMAGINAROS POR UN MOMENTO QUE DESPUÉS DE ENTREGADAS LAS VIVIENDAS FIRMADOS CONTRATOS, LA GESTORA SE DISUELVE Y LA CONSTRUCTORA CAMBIA DE NOMBRE. YA SI QUE SOMOS NOSOTROS LOS DUEÑOS DE NUESTRA PROPIA COOPERATIVA NO NINGUNA GESTORA....QUE GUAY NO TENGO A QUIÉN RECLAMAR.
oct.-2004
303 mens.
Usuario Frecuente
  kibus
16/11/2004 10:19
estoy totalmente de acuerdo contigo. Anoche recibi la carta certificada y la pregunta es simple pq no la pone un sabado p la mañana o tarde y no un dia de diario q no podemos faltar al curro pq yo no tengo a nadie q me sustituya en la tienda. Y encima nose a vosotros pero si falta mi novio al curro le descuenta las horas. y ese dinero es para pagar el piso q lo unico q nos da la gestoria es problemas y no soluciones
un saludo, ya os preguntare como a ido si no puedo ir.Y si voy voy a salir mas cabreada q la reunion pasada pq ya no va ser mi novio y dos mas q hablen como la reunion pasada sino vamos a ser todos.
mar.-2003
180 mens.
Usuario Habitual
16/11/2004 10:59
Hola alberto todavia no he recibido la comunicación pero como siempre me quedo alucinado con estas cosas, ademas si se supone que el viernes este el ayuntamiento la concede no habra problemas con el consorcio no? y si se supiera el viernes que es día 19 el 29 ya sabriamos si ha habido algun problema? no se me pierdo un poco, no obstante supongo que nos facilitaran presupuestos de las constructoras y demas temas como siempre CLARIDAD EN LOS TEMAS QUE PESADEZ..
por cierto a que hora han puesto la reunion?
Ya hablamos un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+