Volver al foro
I
isaa
11/12/2004 15:16

Reunion con el alcalde

¿Qué se ha discutido en la reunión del ayuntamiento de Parla?

361 lecturas | 0 respuestas
wenas otra vez!
He estado pensando y creo que ya que he mencionado la reunion en mi otro mensaje deberia contaros un poco de lo que ha ido para los que no habeis podido ir. El alcalde nos ha estado contando todo lo que se va a hacer en parla, como instalaciones deportivas, centros de salud, colegios, medios de transporte...Pero creo que lo que mas nos interesa de momento es que ha dicho que el nuevo decreto que salio, el de la subida del 25% que no se va a hacer, que E.Aguirre a dicho que no afectara a las viviendas adquiridas antes de noviembre de este año(a dicho un dia concreto pero no lo recuerdo, lo siento).Todavia no es oficial del todo pues tiene que salir esta semana, pero casi a asegurado que no van a subir. Tambien se ha comentado que se nos esta cobrando por encima del modulo antiguo, a lo que a contestado el alcalde que eso no lo puede hacer nadie, y que para informarnos y ver lo que podemos hacer que vayamos al ayuntamiento a informarnos con los abogados que hay a nuestra disposicion. Tambien a comentado que si que hay constructoras que hagan las viviendas al precio del modulo, cosa que se planteo en la reunion de noviembre y nos dijeron que no.
Seguro que se me escapa alguna cosilla, pero espero que mas vecinos que han estado hoy alli os puedan informar o completar o modificar(si en algo me he confundido) mi informacion.
La gente se esta moviendo para ir al ayuntamiento a pregunar...y creo que es en beneficio de todos y que nos deberiamos implicar todos un poco mas (en la medida de nuestras posibilidades) para informarnos, porque, yo por lo menos, cuando voy a las reuniones te lo ponen todo tan bonito que voto a favor y luego resulta que no es lo correcto, y creo que si nos unieramos entre los vecinos mas podriamos votar con mayor conocimiento y no a lo que nos digan o lo que nos pinten lo mejor, que es lo que personalmente me pasa a mi, que como no entiendo digo "bueno, ellos saben mas".
Siento haberme enrollado tanto. Besotes para todos y hasta la proxima.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento