Volver al foro
V
velocity
13/12/2004 16:37

TEMAS COMENTADOS EN LA REUNION

¿Cuáles son las novedades en el desarrollo de Parla Este?

463 lecturas | 0 respuestas
Hola vecinos he visto en el foro general un resumen de todo lo que se hablo mas o menos en la reunión del sabado lo pongo aqui para que podais verlo si no entrais en el general, un saludo.
. Tendrán reuniones con todas las cooperativas. Pero ojo, porque algunas cooperativas no les quieren dar los teléfonos de sus cooperativistas (osea vosotros).

2. Las obras de urbanización del terreno terminarán el 31 de marzo de 2005 (a partir de esa fecha deberían entrar a construir todas).

3. En el parque que hay cerca de los campos de futbol harán la entrada de un parque de muchas hectáreas que se unirá con el parque del lago.

4. Parla Este tendrá 8 centros de primaria, 4 de secundaria y 4 escuelas infantiles o casas de niños (todos ellos públicos). En el primer trimestre de 2005 empezarán a construirlos.

5. Se está negociando que pongan 2 centros de salud en Parla Este.

6. Infraestructuras deportivas: polideportivo cubierto (con pistas de tenis, etc), estadio de atletismo homologado para competiciones europeas, campos de futbol, piscina cubierta, balneario.

7. TRANVIA: las obras comenzarán en marzo de 2005 y estará funcionando en marzo de 2007. Su recorrido será cirsular: toda la calle real = > comisaría= > calle Carlos I = > calle Reyes católicos = > Las Américas = > Parla Este = > Nueva estación de cercanías = > El Ferial = > Hotel = > calle real otra vez...

8. Dos estaciones de cercanías: una en la zona sur (donde va el hospital, el leguario, fuentebella, etc) y otra más al norte ("cerquita" de Parla Este). El tranvía (que pasará cada 6 minutos) conectará con ambas. La que va en Parla Este se supone que funcionará en 2005. La que está más al sur (la del hospital)tardará 1,5 años más que la otra.

9. Carreteras:
-R4 (es de peaje pero se está negociando que sea como la M45 que el peaje lo paga la CAM). Este carretera ya funciona.
-Carretera M410: desde la de Extremadura (Navalcarnero, Arroyomolinos, etc)= > Hospital de Parla = > Parla Este = > N4 = > Carretera de Andalucía.
- Paralela a la Carreera Toledo se va a construir una de peaje que se está negociando que no sea de peaje.

10. Posiblemente en Parla haya un Hipercor.

11. Se supone que hasta que no esté todso urbanizado NO se puede empezar a construir. Aun así la CAM está concediendo unas licencias de simultaneidad. Por lo visto el Ayto. no tiene nada que ver con esto porque ellos lo que entregan a la cooperativa es la licencia de edificación (que por lo visto la tiene ya muchas cooperativas).

12. El Ayto tiene un servicio de asesoría jurídica para resolver dudas (planta baja del Ayto de 8 a 3).
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento