Volver al foro
A
albertoo
14/12/2004 16:01

He hablado con el asesor del ayto.

¿Podemos pagar más que lo que marca el módulo?

524 lecturas | 7 respuestas
El asesor del ayto, no está a disposición nuestra nada más. Lleva varios temas, aunque el alcalde diga que es para Parla ESte.Creo que el alcalde se vende muy bien.
El trato, por lo menos hoy ; y en persona, nada de llamar por teléfono, deja que desear (estará agobiado). Te resuelve las dudas lo más rápido.
Mi pregunta era concreta:
-¿Podemos pagar más que lo que marca el módulo?
-No, es ilegal ; salvo que tengais firmado algo (QUE POR CIERTO, HE COMPROBADO QUE LO TENEMOS). De todas formas no se ha publicado en el Bocam, oficialmente que la subida no afecta a Parla Este. Ni las condiciones en que queda. Llamarme el Jueves.Vosotros los cooperativistas sois los dueños del desarrollo, teneis que saber lo que haceis.

Y con un ¡Hasta luego! Nos marchamos. Podeis ir a verle. Esta en el sotano -1 del ayto. Al final de un pasillo, en cuya puerta pone "informática". Si por allí preguntas te indican quién es Susana, la asesora "de Parla ESte"
 
A
ANDA
16/12/2004 13:15
Hola vecinosssss hace muchisimo tiempo que estoy desconectada de aquí por temas del curro. Voy a ver si puedo leer todo lo que habeis escrito.

Venga despues de las navidades hacemos otra quedada y ya vamos a ver nuestro agujero, esperemos que esté echo para esas fechas.
 
M
mori
16/12/2004 09:07
vale pues si quereis nos reunimos despues de las navidades. yo el domingo voy a ir a la reunion de la plataforma y el jueves que viene al ayuntamiento . el mismo jueves te llamo vale y te cuento que me han dicho.
y ya veremos a ver que hacemos.un saludo
 
A
albertoo
15/12/2004 16:49
Mori, ya sabes que cuentas conmigo y creo que con un puñado más. Cuando querais nos reunimos y charlamos, pero después de navidad creo que será mejor. Por cierto no encuentro el recorte de papel donde apunté tu teléfono y el de los demás que apunté ese día. Si tienes el mío, llámame y charlamos.
 
M
mori
14/12/2004 23:49
hola albertoo:
yo el domingo voy a ir a la reunion de la plataforma porque va a ver un abogado que va a hablar de lo de los modulos e intentare haber de que manera nos puede asesorar ese abogado aunque haya que pagar algo. ya que nos interesa tener a alguien que nos asesore. tambien ire el jueves como te dije al ayuntamiento haber que me cuentan a mi. si el señor se levanta con el pie derecho me ayudara sino pues a buscarse la vida.
por eso yo decia que nos podiamos reunir y ver que dias tenemos libres cada uno y hablar lo del tema del abogado si la plataforma nos lo presta.
pero ya veo que nadie me contesta para quedar, si queremos conseguir algo tenemos que unirnos .
 
A
albertoo
14/12/2004 21:43
ESto es una mafia, entre alcaldes y constructoras. Y el pueblo a tragar, como siempre. Y el que se revele es un proscrito o un marginado o un terrorista ; en fin, que nos quedaremos con la subida del precio. ¿Quién se apuesta a que encima será un poco más de lo que digeron?
 
K
kibus
14/12/2004 18:11
no q no afecta sino q la propuesta no sirve para nada pq si tiene q subir subira pero q a segurado q no
 
K
kibus
14/12/2004 18:06
Estado leyend en el periodico ICEBERG q el alcalde de parla a retirado su propuesta contra la subida pq la aguirre dice q no nos va afectar a parla este.
Yo pienso q estan todos compinchados pero como siempre los perjudicados somos el pueblo como decia el dicho " todo para el pueblo pero sin el pueblo" o no
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2004)
  • 1 (2004)
  • 8 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento