Volver al foro
M
mori
17/12/2004 11:47

referente al precio de la vivienda y construccione

¿Cómo afectará la subida del millón y pico al precio de nuestra vivienda?

538 lecturas | 3 respuestas
he llamado a la gestoria y me dicen que el precio de la vivienda se va a quedar en lo que teniamos firmado mas el millon y pico que nos tengan que subir.
ellos a la hora de escriturar van a escriturar por el precio al que esta el módulo pero a nosotros nos van a cobrar la diferencia lo que tenemos firmado. segun dicen en la constructora esto no es ilegal, asi claro que lo pueden hacer.
Respecto al terreno que tenemos libre le he preguntao que se va a hacer, estan mirando haber si se pueden hacer más plazas de garaje (ademas de las 40 que tenian pensado) pero esto todavia no me lo han confirmado.
y todavia no se ha entrado a construir, la constructora esta esperardo el papel de inicio de obra que no tarde. pero si que han entrado ya a medir.
y por favor os lo pido, no gasteis bromas pesadas porque esto nos lleva a la duda y nos hace perder tiempo en verificar esta información. gracias. pasar buenas fiestas
 
P
pocasluces2003
20/12/2004 09:38
todo esto ya se habló en la reunión con la cooperativa, hay mensajes de aquella reunión que lo aclaran...
por lo que veo no ha cambiado nada de lo que ya sabíamos.

Saludos
 
M
mori
18/12/2004 01:30
no se cual van a aplicar, creo que es el anterior. pero te va dar igual porque ellos van a escriturar por lo del módulo y la diferencia de los que tenemos en el contrato lo vamos a tener que pagar igual mas el millon y pico. le he preguntao que con esa diferencia como lo justifican y me dicen que en temas de gestoria que en la carta de julio o junio lo tenemos especificado. tambien me dijeron que ninguna cooperativa cumple el modulo
 
O
osiris
17/12/2004 12:00
Hola. Una pequeña duda. Con todo esto de queAguirre echa para atrás en la subida, el alcalde retira su demanda, etc, etc, etc ¿qué módulo nos van a aplicar a nosotros? el anteior o el nuevo?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento