Volver al foro
J
juan_314
19/03/2005 01:33

¿para cuando el seguro del dinero aportado ?

¿Cuándo recibiremos el dinero de las cantidades aportadas?

544 lecturas | 10 respuestas
¿para cuando el dinero de las cantidades aportadas ? Yo en la ultima reunion hable con Juana y me dijo que para primeros de este año nos iban hacer un aval individual, pero va pasando el tiempo y las veces que he llamado me han dado largas, creo que no estaria de mas, que insistieramos todos ( por lo que pueda pasar ) aunque creo que todo va muy legal ( a pesar de esos 6.000 euros de mas ), bueno es solo una idea, yo seguire insistiendo.

Y dar las gracias a los que colgais las fotos.

mi correo es juan_314@hotmail.com por si algun dia haceis una reunion de vecinos aparte de la cooperativa.

un saludo.


JUAN
 
M
mori
23/03/2005 18:49
yo de la auditoria que hacen tendria mis dudas, aunque no entiendo mucho, pero me parecen gastos un poco excesivos cuando no se ha hecho nada. Y digo esto, porque la gestoria que lleva todos los trámites tiene un enchufe bastante grande con la cooperativa, y cuando hay enchufe entre unos y otros sus chanchuyes pueden hacer.
Yo desde luego que como para la siguiente reunión no me expecifiquen bien esa subida a que se debe y por escrito voy a votar en contra, espero que todos los que os meteis en el foro hagais lo mismo y a revelarnos.Ya que a mi me han dicho que nos suben una cantidad pero no a razón de que.
Ahora nos conocemos un poquito más ,y yo creo que para la siguiente reunión mucha más gente va a estar a la defensiva por los contactos que voy teniendo con algunos.
Asique para la siguiente reunión más duros chicos.
feliz semana santa
 
C
Coronel
23/03/2005 11:54
Vamos haber todas esas cuentas lo hace una auditoria y para hacer todos los gastos e ingresos lo tienen que justificar con la oportuna documentacion.Por lo que no tengas dudas de que eso esta todo correcto, otra cosa es el dinero que se quedan ellos por gestiones,que segun ellos era un tanto por cierto de los ingresos anuales,eso es lo que deberiamos mirar si es por ley como dicen ellos o por lo contrario cojen lo que quieren.
Por otro lado es cierto que a las reuniones como bien dice pocasluces la pasada fueron 120 de los cuales la mitad o mas no fueron los socios fueron familiares por lo que a estos les da igual lo que dicen por que no dicen nada mas que a todo si.No te discuto que tu y tu novio hablarais en otras reuniones pero por eso no hay que echarlo en cara a nadie ni colgarse medallitas.
Hay un grupo de gente que queda practicamente todos los meses para hablar de la obras y ver las obras se a dicho en numerosas ocasiones que la gente vaya para reforzar las ideas y que tengan peso en las reuniones y quien va?
Siempre escusas un dia no puedes ir por lo que sea pero los demas dias la gente no va porque no quiere y OJO me veo incluido, pero lo que mas gracia me hace que los que nunca vamos somos lo que mas hablamos por aki y aqui no se adelanta nada,En serio yo a la proxima intentare ir para exponer ideas y cuando tenganmos reuniones que la gestora vea que estamos unidos y nuestras ideas tengan peso.
Espero no haber ofendido a nadie y si lo e hecho pido mis disculpas pero creo que ahora que todo vas bien es cuando nos tenemos que reunir, ecponer ideas y poner nuestro granito de arena en lo que podamos, estoy seguro que asi ira todo bastante bien.
Un saludo y que paseis una feliz semana santa a todos.
 
K
kibus
23/03/2005 10:36
yo estoy de acuerdo contigo mori.Pero hay q ponernos duros o como quieras llamarlo en la reunion todos lo dices tu "todos", pq el año pasado solo hablamos cuatro y casi todos os callabais,al q mas se le oiga con lo bajito q es era a mi novio,pq es alto lo digo p eso, y el q mas protestaba, aparte de la pareja q estaba delante de nosotros. decian alguna duda y rapido pasaban al siguiente tema. hay q gritarles para q no pase al siguiente tema si hay alguien q no esta deacuerdo. pq si se empieza a las 18.30 no es a las 19.20 o 19.30 con lo cual luego tienen prisa p acabar.Como dice mi novio van a la reunion como si fueran de paseo pq no se llevan papeles ni nada. Nose q preguntamos el año pasado de las modificacionesa y saltan q no las llevan q las tienen en la oficina, ahi pueden estar.Y asi todo, si sube el piso como dijimos el año pasado que nos expliquen con detalles todo para eso se llevan tanto dinero la gestoria.No quiero global quiero explicaciones pq como yo ahi muxos en esta cooperativa q podemos comprobar si es verdad esos gastos e ingresos y ellos dicen q necesitamos tiempo yo lo saco hasta debajo de las piedras si hace falta.Pero francamente me gustaria q me lo diran explicado con to detalle y no globar aunq en vez de enviarnos 8 hojas nos envie la biblia en verso nos da tiempo de leerlo.Y sino pagamos un asesor entre todos q ese tendra mas tiempo.
jejeje
 
P
pocasluces2003
23/03/2005 09:48
Estoy de acuerdo mori pero en la reunión que se dijo que éramos unos 120 o así de los 200 nadie protestó energicamente solo murmullos y tal...

Por otro lado al ser cooperativa la cosa funciona de otra forma, que no es para hablarlo aquí en el foro, en cambio si fueran promotora que entonces si les podemos coger por los huevos...

Salu2
 
M
mori
22/03/2005 23:05
hola chicos:
Creo que esa subida no se debe consentir, todos debemos de protestar, no conformarnos como estais dando a entender.
Si ellos nos dijeron un precio que lo cumplan, si les han subido el material ese no es mi problema. Además, aunque les suban el material tienen para pagar eso y más ya que en gastos administrativos segun nos han hecho ver se han gastado un dineral sin hacer practicamente nada.
Asique si seguimos asi de blandos nos subiran poquito a poquito más.
Vamos a ponernos un poco más duros todos y a unirnos para la siguiente reunión.
un saludo .
 
K
kibus
22/03/2005 11:42
perdon p la falta de ortografia pero creo q me habeis entendido entre 2004-2007 hay 4% mas de sanitario y si no es roca igual.lo q si os digo q mas de uno sabe q las calderas rocas murales yo p lo menos no las quiero ni ver pq son malisimas igual q fagor.Hay un repartidor q me suministra roca q tambien esta en esta cooperativa en la torre 4 y tambien esta enterado de esto
saludos
 
K
kibus
22/03/2005 09:40
yo trabajo en una fontaneria, y durante esta casi año y pico de retraso, el año pasado sobre todo, subio bastante el PVC, cobre, radiadores, llaves, calderas etc. y todos sabemos q roca sube 4% todos los años es decir q sube cuando nos den el piso el 4% del 2204-2205-2206-2007 seguro q nos lo hace asi, si nos pone los sanitarios de roca.En cobre o PVC pasa lo mismo el Acero ni te cuento.y lo q quieren es subir la subida de material hazme caso pajaro que 6.000 euros se queda corto.
 
P
pocasluces2003
22/03/2005 09:00
Hombre se da por hecho más que nada porque ya nos lo dijeron en la reunión de navidades y la gente no protestó mucho. Aunque algunos no estemos muy de acuerdo. Asi que me parece que no hay forma de librarse...
 
P
pajaro
21/03/2005 23:16
Por favor, no deis por hecho que nos van a subir 6000 €, porque parece que tenemos que resignarnos a la subida. Esto lo puede leer cualquier magnate de la cooperativa y pensar que estamos dispuestos a pasar por el aro.
 
K
kibus
19/03/2005 10:15
hola juan, en la proxima reunion nos diran como nos quitaran las letras grandes y esos 6.000 euros q dices de mas q seran mas de 6000 seguro q lo estaremos pagando po letras o de golpe o subirnos la letra del piso para q antes de enero 2007 q ya nos queda menos tengamos ese 35% total del valor del piso final pagado.tambien digo como juan si haceis una reunion aparte mi email es monik_ababy@hotmail.com ó monik_ababy@yahoo.com
un saludo y buen fin de semana a todos y buena semana santa pa los q no curran jeje
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento