Volver al foro
C
Coronel
07/04/2005 10:50

PRECIOS VIVIENDA OSIRIS

¿Cómo es posible que nos cobren tanto por un piso de 64,90 m2?

1.172 lecturas | 16 respuestas
Hola vecinos,
Habeis visto el mensaje del foro general con lo que les cuesta a la gente los pisos,ES IMPRESIONANTE.
Haber corregirme si me equivoco, cuando di la señal del piso la chica d Osiris me dijo que el piso costaba 15 millones mas iva un piso de 64,90 m2 aprx.
Segun mis cuentas son 16 millosnes aprx. con iva y si segun dicen que nos van a subir 1,3 millones mas iva, hace un total de 104.660.( casi 17,5 millones).
¿Como narices es posible que gente que se a comprado un piso de 74m2,79 etc..salga igual que a nosotros, contando que nuestra construcctora encima no la conoces ni el tato, la de ellos seguramente sea mejor?
Y los gestores que nome vengan con historias, d pilotaje, mejoras en el piso, retraso porque esto mas o menos es para todos igual.
Me parece que se estan columpiando bastante y se estan quedando con muchisima pasta y encima se lo estamos permitiendo.
BASTA YA!
NOOOOOOOOOOO A LA SUBIDAAAAAAAAAAAAAAA.
 
K
kibus
08/04/2005 12:58
cada uno tenemos nuestra forma de pensar eso es cierto q nadie es perfecto tambien es cierto,pero chicos/as no discutamos hay q apoyarnos aunq para mi sigue siendo una burrada aunq sea lo minimo,segun rdavid, si hay q pagar se pagara pero 200 socios por esa cantidad os vuelvo a decir es muxos millones para material.Luego q te ponga el material a proporcion de esa cantidad y q te cobren calidad buena y no te la den.Lo de las plazas de garaje yo no opino y cada cooperativa tiene su historia.Pq yo tengo una amiga en NOSE q cooperativa esta se me olvida siempre el nombre y le dijeron el año pasado q subia a 21 millones el piso de casi 17 millones q le costaba como a nosotros.Yo soy una persona q no me gusta comparar me fijo en mi piso y lucho p lo q es mi fututo. Si sube quiero q me expliq pq sube sin tonterias.
un saludo,
 
R
rdavid
08/04/2005 11:59
mirar yo me voy a pagar el piso con el 1.300.000 de cada uno pero el mio el de mis hijos y el de mi padre.si echais cuenta de lo que han subido los materiales desde que compramos el piso os dareis cuenta de que un 1.300.000 es una cantidad minima, de lo que teneis que protestar y preocuparos es por las ochenta y tantas plazas de garaje que se van a vender y es e dinero sera utilizado para abaratarnos el coste del piso, y si tanto os gusta compararnos con las otras coperativas de parla este preguntar porque algunos les a subido mas de cuatro millones el piso ademas si no estais de a cuerdo con las cuentas solo teneis que pedir un informe a la auditoria que nosotros mismos emos pagado para que nos de el resultado de las cuentas y mirar si esta bien, no andar con conjeturas sin saber, si tuviese dinero para comprarme un piso de renta libre ya lo hubiera hecho y asi no tendria que aguantar tantas tonterias.
tenemos diferentes formas de pensar.
 
P
pocasluces2003
08/04/2005 11:45
yo no estoy de acuerdo con la subida, pero tengo otro punto de vista... el problema para mí es las comisiones que se llevan las gestoras... porque en la cooperativa somos nosotros los que decidimos (pero mientras ellos van chupando) y ellos propusieron TILMON y a 1000 y pico millones con lo que nos tocaba pagar 1 kilo y pico más y en la reunión por desgracia hubo leves protestas pero se aceptó y eso señores va a misa la mayoría de los cooperativistas que son los que promueven la construcción están de acuerdo con ese precio.

Ojo solo es mi punto de vista y no estoy de acuerdo pero como en las reuniones hay poca representación y la mayoría son familiares que a todo dicen que si.....

Salu2
 
C
Coronel
08/04/2005 10:17
Para DAVID:
T rogaria que no desviaras las conversaciones creo que, este tema de la subida es bastante importante y no tiene que ver con el calor que hace en Parla.
Envia otro mensajes si quieres con el tema de la piscina y que la gente opine,
 
C
Coronel
08/04/2005 10:01
PARA DAVID:
No estoy de acuerdo contigo, pero respeto tu opinion.
A ti quien t dice q d aqui al año que viene no t suben otro 1300000 quee t crees que en la reunion t van a dan el precio cerrado ya, pues estas muy equivocado, conozco gente de otras cooperativas en otros sitios d madrid que lo han llegado a subir hasta 3 veces, pero bueno eso seguramente que a ti t de igual, porque como hasta que no llegues a los 38 millones q valen los pisos.
Creo que el que deberia dejar el piso eres tu ya que como no t importa pagar lo que t pidan, pues pagate uno de 38 millones que seguro que t lo podras pagar, y deja a los pobres obreros como nosotros que nos las vemos canutas para llegar a final d mes, para que vengas tu aqui diciendo que encima somos incorformista.
Ademas creo que eres unos de los enchufado de los familiares quee conponen la gestora, que elegisteis piso los primeros y mas cositas que no t voy a decir, por lo que segurante los estas tan agradecidos que pagas lo que sea y t metes aqui para convencer de una cosa que no tienes razon, o esuqe acaso tu tambien t llevaste parte de los 50 millones que pagamos el año pasado a la gestora por """"HACER GESTIONES""",
 
K
kibus
08/04/2005 09:18
Yo lei hace a primeros del año pasado en el periodico 20 minutos q solo puede subir como maximo el 30% del valor inicial.Si p los papeles q tenemos son casi 17 millones de pesetas seria calculando alrededor de los 22 millones no 38 millones. si supera eso se puede denunciar a la cooperataiva me parece esta parte no me acuerdo bien.Pero la cuestion es q cuando nos metemos en un piso no es el primero q vemos y calculamos segun nuestras poxibilidades con lo cual p eso no e hemos metido. Y ahora quieren subir q suba p el material pero q el material q sea 1.300.000 pts cada uno y somos 200 socios calcular si eso nos vamos a gastar de material. es una burrada. Se q el acero esta p las nubes el pvc sube el cobre a subido y los elementos de radiador, etc etc pq trabajo en este area pero lo dicho esa cantidad p 200 socios no creo q sea el total de material.
un saludo y no a la subida hay q ir a p todas.
 
M
mori
08/04/2005 03:18
PARA RDAVID:
No estoy para nada de acuerdo contigo.
Me estas dando a entender que si a ti en la cooperativa te suben 10millones de golpe como no llega a 38 millones el total del piso y segun tu es a lo que estan en Parla te conformas ¿verdad?
Creo que cuando te suben el piso te tienen que dar con pelos y señales el porque esa subida cosa que no estan haciendo.
Si somos tan blandos y no conformamos con lo que nos digan hoy es 1.300.000 pero al año que viene pueden ser 3.000.0000. Tu seguiras conformandote porque como no supera los 38.000.000 ptas.
Tienen que cumplir un módulo me entiendes y eso es por ley no cobrar lo que a ellos les venga en gana.
Y te digo, yo no me he borrado porque un piso de renta libre vale muchisimo sino ya les hubieran dado.
A los pisos de VPP no se les puede pedir los mismo que a los de renta libre porque sino no serian VPP y eso lo marca la ley no yo.
Creo que eres el unico que esta en desacuerdo pues a pesar de lo que pienses vamos a seguir protestando pero si quieres llama a la cooperativa y que te sigan subiendo a ti, a mi desde luego intentare que me saquen lo que marca el estado ni un piquito mas para pagarle a ellos sus vacaciones y caprichos.
ah, y relajados estamos lo que no queremos es que nos toreen como estan haciendo.
Socios como tu son un chollo les subes y no protestan.
¿no seras tu un compinche de la cooperativa?
Un saludo.
 
R
rdavid
07/04/2005 20:46
Hola vecinos, a lo mejor a alguno de vosotros cuando se apunto al piso y dio los 60€ hablo con una chica diferente que yo porque a mi en ningun momento me dijeron que el piso valiese 15 millones. Que los demas tengan un piso mas grande por el mismo precio que nosotros es igual que cuando compras la leche y te sale mas barato en el alcampo que el carrefour. Entiendo que fastidie pagar un millon y pico mas que al principio pero si te fijas en lo que han subido los precios de los pisos en la comunidad de madrid en estos tres ultimos años te daras cuenta de que un millon de pesetas es una miseria comparado con el resto. De todas formas no llego a entender como protestais tanto cuando un piso en el mismo parla de iguales metros cuadrados que se estan entregando en la zona del lidel vienen a costar 38 millones. si tan caro os parece y tanto nos estan engañando lo que nose es porque no pedis que os devuelvan el dinero y le dejais el piso a otro por que hay cientos de personas que estan locos por pillar uno aunque sea pagando el doble. Me parece que algunos sois unos inconformistas y que nada os parece bien. Si no es el dinero es la constructora, sino es la hora de las reuniones y asi un sinfin de cosas... Algunos no estais contentos con nada sea de la forma que sea, creo que deberiais relajaros un poquito que aun nos queda mas de un año y medio para que nos lo den y si empezais asi ahora aparte de quitar las ilusiones a muchos otros ahora, no quiero ni pensar cuando nos lo den y tengamos la primera reunion de vecinos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO SI QUIERO PISCINA!!!!!!!!!!!
QUE EN PARLA EN VERANO HACE MUCHO CALOR Y TODOS LOS DEMAS BLOQUES LA TIENEN.
Un saludo a todos.
 
O
osiris
07/04/2005 18:17
Hola Coronel. Creo que todos sabemos que algo falla. Pero yo no estoy muy segura de que FCC o Dragadoss sean mejores por tener más publicidad, ser más grandes o cobrar más. No sé si fue en este foro, pero vi en algún sitio un enlace a unos pisos de Dragados que eran una verdadera porquería: humedades, mala terminación en rodapiés, bañeras mal colocadas, y un largo etc.
Así que yo de momento estoy contenta con nuestra constructura. si encuentro la página os la pondré para que lo veais vosotros mismos.
 
A
albertoo
07/04/2005 18:14
Fallan muchas cosas, que a mí hace mucho que tampoco me cuadran.Por ellos he intentado reunirme con un número amplio de vecinos para organizarnos y nunca han aparecido más de 10.
Si encima llamo a la cooperativa y se niegan a darme los datos personales de los socios, por cuestión de la ley de protección de datos...
Hasta que no estemos en la reunión y alguno se le ocurra la pregunta de si nos organizamos? No vamos a hacer nada.
Rosuca tiene muchos datos algo interesantes, pero tampoco para dar miedo a nadie.
Chicos ante todo si quereis hacer algo teneis que contar con socios y el foro no lo miran más de 20, con lo cual somos muy pocos.
Por cierto Tilmon es bastante maja como constructora pero todavía las hay mejores y más baratas, al igual que gestoras.
Tenemos una junta directiva de la cooperativa que ya se han encargado ellos de asegurarse su mandato hasta la hora de entregarnos los pisos. Y después?
Salvo que al 20% de los vecinos se les ocurra convocar una reunión extraordinaria, incluyendo en el orden del día el punto de "moción de confianza hacia el consejo rector" en fin... o hacemos algo, o tragar como borregitos...
 
C
Coronel
07/04/2005 17:17
Vamos haber vecino no os discuto que sea medianamente buena pero os puedo decir que tengo varios amigos que se han comprado un piso en parla tambien y sus pisos se los van a hacer construcctoras buenas FCC etc... y os pueso asegurar que los han dado ya el precio cerrado y el dinero es el mismo que el nuestro con la subida y con las misma calidades y encima sus pisos tienes 10m2 minimo mas que los nuestros.
Señores aqui falla algo,
 
O
osiris
07/04/2005 16:55
Yo también conozco la constructora. He visto varias obras, como dice "Pal Kris" mismamente en desde la M30 se ve que estan haciendo un edificio, y en la C/ Bravo Murillo una reconstrucción de otro.
Además en mi curro me han hablado bien de ella, porque han trabajado para ellos alguna vez.
 
P
pocasluces2003
07/04/2005 16:54
NO A LA SUBIDA ... pero un apunte TILMON es bastante buena y conocida por la gente del gremio, aunq no es una grande como ACS, Dragados.... pero de las medianas es muy conocida.
 
P
palkrix
07/04/2005 15:35
Hola, bueno estoy completamente de acuerdo con vosotros en que se están canteando un poco con los precios y tienen un cachondeo que no se aclaran ni ellos, con la forma de pago que vamos a tener apartir de ahora... pero hay una cosa que estoy en desacuerdo con coronel, y es que dices que esa constructora no la conoce ni el tato, yo personalemnte opino todo lo contrario, porque personalmente he visto algunas obras suyas y la gente a quedado super contenta, mismamente en Madrid no paran de construir por todos los lados vasta con ir por la M30 para encontrarte con varios edificios Tilmon, creo que hemos tenido suerte en que ellos sean los que construyan!!!!
 
E
eyh
07/04/2005 13:51
por lo que tengo entendido una cooperativa de pisos de vpp no puede cobrar por ellos mas de 20 mll con lo qu epor desgracio se mueven dentro de la ley no al igual que el tiempo limite de entrega desde que se empieza a construir es de 20 meses con lo que aqui de momento y con lo previsto si estan fuera pq si calculamos los meses seria la entrega para agosto de 2006 como maximo. Con ello no quiero decir quie no nos esten tomando el pelo pq como bien dices en la compra del piso resultaba mas cara q un modulo normal q se estaban vendiendo en la zona porque ellos querian evitar subidas despues.asi q habra q hablar de muchas cosas en la reunion subidas, cierre de precios, seguros individuales, entrega,m2 finales como qdanlos pisos... dudas y preguntas q no te resuelven y debeerían estar ya resueltas y solo se limitan a remitirte a la reunión de Junio,no me parece serio esta aptitud
 
O
osiris
07/04/2005 13:25
Hola. Yo tengo una pregunta. Son promotoras o cooperativas? Porque si sin cooperativas les va a pasar lo mismo que a nosotros. El precio que les dieron es ese, pero luego tendrán que pagar más, porque sino no pueden ponerlo como VPP, Eso es lo que creo yo.
De todas formas si que se pasan con los precios.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2003)
  • 4 (2005)
  • 5 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento