Volver al foro
K
kibus
08/04/2005 09:53

UNA DUDA

¿Para qué se presentaron los candidatos a colaborar con los gestores?

613 lecturas | 8 respuestas
hola,estoy pensando q la reunion del año pasado y del otro se presentaron dos candidatos para colaborar con los gestores.Mi pregunta es para q? para ayudarles u opinar si estan deacuerdo con lo q hacen.Pq mi pregunta es q como no nos conocemos todos y no es p desconfiar pero y si son de la misma gestoria o ya sabeis amigos de ellos q no son ni socios?Pq me gustaria saber si sabeis para q y en esta reunion si se an dado de baja q raro verdad q cada vez q vamos se dan de baja pq no pueden ir a sus reuniones o como vaya eso.Pues si sabeis me lo decis como va y me apunto yo. Aunq yo toy en horario de comercio ya sacare un hueco para ir
 
M
mori
11/04/2005 18:51
Para andres00:
Perdona que te diga pero eso que dices de que si alguien esta en desacuerdo es su problema es mu relativo.
Habria que hacer una votación de cuantos estan de acuerdo en esta subida y cuantos no. Y si hay mayoria actuar, que yo creo que la habria.
Aparte a nosotros nos han subido el precio pero todavia no me lo han justificado a lo mejor si me lo especifican podemos estar o no de acuerdo pero mira el dinero que se llevo la gestoria el año pasado sin hacer nada ¿no te parece un poco raro?
 
A
andres00
11/04/2005 16:46
Hola vecinos.

Soy nuevo en el foro. He estado un rato viendo los mensajes, y cada vez lo entiendo menos. No se porque estaís montando todo este tinglao. Está claro que ha nadie le gusta pagar más dinero (si alguien está deacuerdo pues es su problema, yo no) pero esta subida ya lo explicaron en la anterior reunión y nadie dijo nada.

Además ¿pensaís que siendo nosotros una cooperativa no nos van a subir nada?yo entré ya con la idea que algo nos subiría. Claro siempre que esté justificado.

Otra pregunta: ¿Por qué esa recogida de firmas?

Eso es todo. Por cierto PISCINA SIIIII.
 
K
kibus
11/04/2005 10:13
pq no cogemos para reunir las firmas de los 200 socios un portavoz se encarge de redactar los puntos a seguir como la subida de precio etc, y en la reunion de junio q vayan firmando aunq sea familiares, q se entere q hay un foro y esos son los puntos a tratar en contra nose como decir y se da en la fila segun van pasando a la reunion para q lo lean y q vean lo q hay icluida yo.
 
K
kibus
08/04/2005 13:48
03 de Marzo de 2005
ayuntameinto de parla

El Ayuntamiento y la Federación Calí firman un convenio dirigido a fomentar la integración socio-laboral del colectivo gitano


El Alcalde de Parla, Tomás Gómez, y el presidente de la Federación de Asociaciones Gitanas Calí, Lisardo Hernández, suscribieron hoy un convenio dirigido a fomentar la integración socio-laboral, promoción y desarrollo del pueblo gitano, y por extensión de la población inmigrante, en la ciudad.

Dicho convenio, con una vigencia anual, se centrará en aquellas acciones dirigidas a favorecer el acceso del colectivo gitano a programas formativos de cualificación profesional y orientación laboral, además de asesorar en la búsqueda activa de empleo y mediar con las empresas para que puedan integrarse a un trabajo digno.

“Se ha llevado al terreno de la realidad algo que pedíamos hace años y agradecemos al Ayuntamiento la sensibilidad hacia la comunidad gitana”, señaló Lisardo Hernández, quien destacó que este acuerdo es “muy importante porque tenemos muchos jóvenes, mujeres, personas que necesitan que necesitan que les echen una mano... Y hay que hacer especial énfasis en que no nos cerramos en la comunidad gitana sino que también daremos servicio a toda la ciudadanía de Parla especializándonos en inmigración”.

En este ámbito, el Ayuntamiento pondrá a disposición de la Federación su infraestructura y el acceso a los servicios de intermediación laboral propios y subvencionará con 18.000 euros la puesta en marcha de la Oficina de mediación, información y asesoramiento al Pueblo Gitano (OMIG).Para la programar, seguir y evaluar todas estas actuaciones, se creará una comisión de trabajo formada por técnicos del Ayuntamiento y la FAC.

“Significa más y mejor calidad de vida. Significa que una ciudad joven como Parla, donde el 50% de la población es menor de 35 años y donde el colectivo gitano es de los más jóvenes, tiene una potencialidad que redundará en un municipio con más y mejor futuro”, dijo por su parte el Alcalde
 
M
mori
08/04/2005 11:49
Esas personas que se ofrecen en la reunion como presidente y vicepresidente segun ellos dicen solo es para firmar el acta. Porque como siempre cuesta que salga alguien, repiten varias veces que es para firmar las actas y nada más. Pero yo no se seria informarnos si al ser elegido presidente y vicepresidente podriamos optar con más facilidad a documentos, porque a lo mejor convendría presentarse para empezar a mover cosillas.
 
P
pocasluces2003
08/04/2005 11:35
yo lo que creo que te refieres es a la gente que piden como presidente y como no se que... pero simplemente es para levantar el acta y que todo sea legal y que firmen en representación de todos (y como todos están de acuerdo en la reuniones... ese es el problema) pues firman que si.
Salu2
 
K
kibus
08/04/2005 10:17
gracias raquel,no quiero ver fantasmas como e dado a entender ni desconfio de nadie q no conozco.Si me as entendido quiero decir los q se ofrecieron voluntarios q no se si son socios pq no dicen mas q su nombre pero no bloq para q vean q tienen un piso. Pq como toy viendo en otros asuntos del precio de vivienda y eso pues me a surgido esa duda. Gracias de nuevo p contestarme.
luego tengo otra,yo me suelo expresar como un libro cerrado a veces pero mi pregunta segun Alberto de pagar un asesor para ver si estan haciendo las cosas legales y firmar todos y una minoria nose cual es el porcentaje,La cuestion es q alguien redacte p escrito q no tamos de acuerdo con la subida p tal y tal y la lista de firma. La lista la podriamos coger del foro general q ahi una lista p la subida pero redactar nose a mi personalmente se meda fatal.
 
R
Raquel y Juan Carlos
08/04/2005 10:07

Hola kibus. No se muy bien si te refieres a las personas voluntarias que se han presentado en cada una de las asambleas. Creo que en estas asambleas tiene que haber personas cooperativistas para que la asamblea esté legalmente constituida.

De todas formas, los gestores piden voluntarios y la verdad que ha costado un poco que salieran personas voluntarias, por lo menos en las dos últimas reuniones.

No hay que ver fantasmas ya en todos los sitios. De todas formas el papel que desarrollan estas personas que se presentan voluntarias son meramente testimonial.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento