Volver al foro
A
andres00
11/04/2005 16:49

Votacion

1.103 lecturas | 19 respuestas

Os propongo una votación. ¿Estaís de acuerdo en poner piscina?.

Ir poniendo vuestra opinión.

Mi opinión: PISCINA SI
 
I
isaa
23/04/2005 13:06
mi voto es NO. Prefiero la idea de hacer un parquecito para nuestro futuros hijos porque creo que la piscina solo nos va a traer mas gastos y mas problemas.
 
E
extrem
15/04/2005 20:23
yo creo ke si no hay huevo pa piscina,podiamos hace un pekeño parke y alguna pista de futbol y baloncesto y tal, una especie cm fuentebella, pero de toas formas ami me gustaria una piscinita cn su cesped....pero vamos lo ke diga la mayoria 1, y comentaros ke e alas torres si van bajos cn un pekeño patio. un saludo vecinos
 
J
juan_314
15/04/2005 16:52
Mi voto es NO.

Yo se de un amigo que pusieron piscina y ahora se arrepienten, la utilizan 2 meses al año como maximo y trae muchos gastos ( mantenimiento, socorrista, agua ect.... )que sale mas barato ir a una privada, pero bueno, si hay posibilidades, ya lo decidiremos en votacion. Prefiero un parquecito cerrado para uso y disfrute de los vecinos,





un saludo.
 
O
osiris
14/04/2005 17:02
Por mi parte voto que no. Me explico: creo que no hay espacio para hacerla. Si no recuerdo mal dijeron que el espacio disponible era de 100 m2. Y creo que no cabe una psicina, a no ser que sea una de niño pequeños.
 
C
Coronel
14/04/2005 14:00
PARA RDAVID:
Perdona chaval pero el respeto lo as faltado tu diciendo lo de los lios mentales, asique metete la lengua donde ya sabes y si quieres q t respeten tespeta tu primero.
Y lo d queno he hecho nada d provecho tal vez tengas razon pero tu no t vas d rositas porque quieres convencer a la gente de cosas para que luego t aproveches, tu.
Esa es la la palabra correcta aprovechao, y d listo ya esta el mundo lleno.
Y si tienes hijos o no lo tienes q me da igual, porque tu los dejes hasta las mil de la noche en los (columpios),es problema tuya pero seguro que lo mios no los enseñare esa conducta, Vaya ejemplo.
Ah y se me olvidaba a lomejor envezde en una comunidad as estado en una piscina municipal,
 
A
albertosiris
13/04/2005 22:23
De la forma que están distribuidas las torres, no creo que tengamos espacio para una piscina en condiciones (para 200 familias)

Por otro lalo, a parte del incremento del precio final del piso, la comunidad nos va a subir por lo menos 30 euros más al més y eso son 360 (30x12) euros a año extras. "Con 360 euros tengo para ir a una piscina publica todos los días del verano".

Yo creo que sería mejor un parque para que jueguen nuestros futuros hijos. Será más barato, más tranquilo y con menos ruido (sobre todo para la gente que viva en los bajos).

Por lo tanto: PISCINA: NO
 
R
rdavid
13/04/2005 20:38
Las pajas mentales te las haras tu porque sera lo unico que hagas, no faltes al respeto porque en ningun momento te lo he faltado yo a ti.Por que en el foro a parte de contar historias que la mayoria son inventadas para rayar y confundir a la gente, no haces nada de probecho, porque te recuerdo que tu como el resto de nosotros te callaste en todas y cada una de las reuniones.La piscina como en todos los sitios que conozco tiene un horario de apertura y de cierre,asi que lo de poner las toallas a las siete creo que es un poco fantastico.Lo de meter a familiares amigos y tios esta prohibido en todas las comunidades de parla y como mucho se dan 4 o 5 pases al año. Lo de que se llenara por los vecinos es muy dificil que coincidan los 200 vecinos con sus 20 parejas el mismo dia y a la misma hora. Lo del parque me parece la mejor alternativa a la piscina pero tambien tiene los problemas de la gente que entra de fuera, los columpios que hacen ruido los chicos que montan escandalo los findes por la noche, etc.... Todo tiene sus pros y sus contras pero no se puede imponer a la gente con esa arrogancia lo que tu quieres, por que aqui solo hay 43 apuntados y de ellos solo hablan 10 como mucho, mas el resto de vecinos que se han apuntado.
 
A
andres00
13/04/2005 16:13
Hola a todos, para empezar quiero decir que respeto todas las opiniones, pero sinceramente que opineis el NO a la piscina por los costes que suponen lo entiendo. Pero sinceramente, decir NO a la piscina por la posibilidad de que hijos-as, sobrinos-as, primos-as, hermanos-as, tíos-as, abuelos-as, cuñado-as, y resto de amistades que tenga cada vecino coincidan en la piscina TODOS juntos y a la misma hora es por lo menos algo poco probable y algo un poco sin sentido.
 
C
Coronel
13/04/2005 10:59
Para Rdavid:
Hola vecino no se en que mundo vives, a lo mejor las pajas mentales t las haces tu, no se si sabes que exiten las SOMBRILLAS,(para dar sombra) y no hace falta que nadie salte la vaya los propios vecinos te repito: A LAS 7 DE LA MAÑANA CUANDO SE VAN A CURRAR BAJAN LAS TOALLAS Y SOMBRILLAS PARA COJER SITIO PARA CUANDO BAJEN SUS FAMILIARES O ALLEGADOS TENGAN SU SITIO.
Y tu cuando llegues d currar hastas los coj.. y nos tengas sitio t sentara muy bien.
No se si me as entendido porque el que t as echos pajas mentales eres tu, creo q todo el mundo m entendio en el primer mensaje.
A lo mejor no le das importancia porque seguro que tu eres uno de los que hacen eso, y os veneficiais por eso tienes tanto imcapie en la piscina, para llenarla con tus colegas, familiares etc.. y a los demas que les den.
 
K
kibus
13/04/2005 09:53
hola rdavid,para mi no son lios mentales ni robar y robar.Yo te digo q estadon en sitio de la piscina de comunidad para muchos chalets y pisos de familiares y te digo q acabas discutiendo con el vecino. tu figurate una piscina olimpica en verano, vuelvo a decir 200+200 parejas +hijos+sobrinos+primos+hermanos todos juntos y con la parcela pequeña espera q haya cesped.Y el conste de mantenerla?.Yo no quiero piscina pq no veo mas q discursiones ya vividas.Estamos en un mundo egoista q solo pensamos en nosotros y no en los demas.Y e visto llegar y ocupar espacio de 7 una persona para cuando venga el resto de la familia mientras q otros no tienen ni espacio para poner la toalla y no dejan los demas ponerla. Espero q no pase en esta, pero yo partidaria pa sortar cuartos en una piscina q es un gasto y un mantenimiento muy caro q un parque para nuestros futuros hijos, y nos estamos quejando d q nos sube el piso cuando el mantenimiento y el coste de una piscina es muy elebado. El liquido q lleva para higiene, motor,etc.Si una piscina de 4m2 vale mas de un millon em mantenerla.Estuve el año pasado en la feria ocio y no te digo cuanto valia una piscina solo piscina sin contar motor ni nada p el estilo. te sale mas caro la piscina q el piso. Y a mi no me sobra los cuartos. Un parque vallado es lo mas practico y mas economico q veo
 
R
rdavid
12/04/2005 21:17
yo si quiero piscina. Si lo dejamos para proyectos futuros nunca se hara, como pasa en todas las comunidades se va dejando se va dejando y al final incluso se pierde hasta la parcela y pasa a ser del ayuntamiento. Lo que me parece increible es que sin saber si va a haber piscina o no, la gente ya se empiece a hacer lios mentales que si las toallas, las amacas, y los sitios. El ladron se cree que todo el mundo es de su condición. Los sitios me estraña que la gente los coja porque cuando la piscina esta recien echa no hay ni un arbol por lo tanto no hay sombra en ningun sitio. En la ultima penultima reunión el arquitecto dijo que habria una valla alrededor de todas las parcelas. Asi que sin poner escusas tontas sobre cosas que pueden llegar a pasar o no(las toallas), lo unico que puede decantar a los vecinos hacia un lado u otro, seria el precio (minimo segun otras coperativas de la zona) o el aumento de la comunidad.
 
R
Raquel y Juan Carlos
12/04/2005 16:32

Nosotros votamos SI. Aunque claro está, que siempre que salga una piscina en condiciones.

 
K
kibus
12/04/2005 16:12
coronel piensas igual q yo y los q emos estasdo en sitios de comunidad lo sabemos q si pueden quitarte el sitio te lo quitan.hay q ser mas razoble y ver como seria como dige 200 socios mas 200 parejas mas hijos primos etc
 
M
mlu
12/04/2005 15:23
hay que ser realista:
1.-depende del espacio, presupuesto de construcción, cuota de comunidad y dimensiones. Porque es verdad, somos muchos vecinos.
2.-La gestora se llevaría el% de lo que ingresaramos,sin contar una adjudicación a determinada constructora sin mediar unos presupuestos que pueden ser mas interesantes.
3.-No sería mejor dejarlo como proyecto para el futuro?,así como posibles antena parbólica colectiva, por ejemplo.
Tenemos que centrarnos en lo inmediato y útil, como calidades de construcción colocación de los garajes exteriores(a ver si encima de no haber para todos nos van a colocar en el espacio común una mierda de rayas pintadas en el suelo que luego no podemos utilizarlo todos porque cada una tiene otro propietario).Van a poner persianas en todas las ventanas?, si hay subida, en que tipo de mejora se va a traducir, parquet?, tarima?. ETC.
CONSIDERO QUE HAY COSAS MÁS INTERESANTES E INMEDIATAS QUE LA PISCINA(Que no está mal, eh?)Y POR SUPUESTO MAS IMPORTANTES. De hacer 1 agujero más tenemos tiempo y entre 200 viviendas, aunque pequeño no creo que resulte demasiado caro.
 
C
Coronel
12/04/2005 11:28
Creo que somos muchos vecinos y hay muy poco espacio aunque cojieran todo el espacio que hay libre para hacer la piscina, seria siendo muy pequeño, ademas q luego habra los listos d turno q cuando se vayan a currar a las 7 de la mañana dejaran las toallas para que luego bajen sus familiares y tu que vienes hasta los coj. d currar y t apetece darte un banño no tienes ni un sitio para dejar tu toalla.Os digo esto porque en los pisos d mis amigos esta pasando y tienen el doble d terreno libre que nosotros y son menos vecinos, asique imaginaros.
Prefiero un parque para nuestros hijos o futuros hijos.
 
M
mori
11/04/2005 18:43
Yo propongo que si, pero claro hay que ver si hay espacio suficiente porque si vamos a tener un charquito pequeño pa eso mejor no tener nada. pero yo voto que SI
 
K
kibus
11/04/2005 18:17
PISCINA no rotundo, pq ya lo expliq en otro asunto.luego viene q no solo somos 200 sino somos 200 socios con sus parejas mas hijos, primoes etc etc.
Yo propuse un parque para nuestros futuros hijos para estar controlados, algo mas tranquilo
 
P
pocasluces2003
11/04/2005 17:28
pienso lo mismo

piscina : DEPENDE DE CONDICIONES

porque el espacio que tenemos yo lo he visto y me parece pequeño para hacer una piscina decente para 200 viviendas.
 
E
eyh
11/04/2005 17:21
mi opinion piscina para cuantos y con que dimensiones pq somos 200 y el espacio no es mucho y teniendo en cuenta q va el polideportivo al lado tiene piscinas mucho mayores de las q podamos tener en el edificio ademas yo no se si los bloques van vallados o no y si fuera q no tendriamos q vallarlos pero teniendo en cuenta q no se ni como va a ser mi piso....eso creo q habria q verlo mas adelante cuando no comenten todo pq a lo mejor se utiliza mejor el espacio con un jardin infantil o algo parecido vamos que habria q mirar muchas cosas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento