Volver al foro
A
andres00
12/04/2005 16:50

MEJORAS DE CALIDADES

¿Es recomendable pagar más por vecino para mejorar las calidades en la construcción?

609 lecturas | 10 respuestas

Hola a todos.

He estado echando un vistazo por otras cooperativas y constructoras, y hay algunas (LYR...)que ofrecen la posibilidad de pagando unas 350.000 pelas más por vecino les dan la posibilidad de hacer mejoras en las calidades, por ejemplo parquet o tarima por gres, aunmentan la calidad de las puertas,... es un paquete de varias mejoras.

Depende claro está de las calidades que nos vayan a poner, pero en principio yo no lo veo mala idea. Creo que puede ser interesante. Aunque primero tenemos que saber que calidad nos van a poner porque en la última reunión no nos informaron de nada de las calidades.

¿Qué opinaís? Es una opinión para proponerlo en la próxima reunión.
 
A
andres00
26/04/2005 15:41

Hola a todos

Sigo pensando que que sería mejor hacer mejoras tipo puertas, o tarima, de forma conjunta, pero visto que no hay consenso necesario, lo que si podíamos pedir a la cooperativa es que nos enseñaran las calidades que nos van a poner en el piso. Digo ver alguna exposición (o fotos) de las puertas, suelos, azulejos de cocina y baños,... porque así por los menos salimos de dudas y podemos saber si nos gusta o no.

¿Que opinaís?
 
E
eyh
26/04/2005 11:37
entiendo y siguiendo con la conversacion q tbn depende de q mejoras estemos hablando pq hay en otras cooperativas q no les han dado la instalacion de antenas, telefono...ese tipo de mejoras generales q quiere todo el mundo pienso q si salen mas baratas si las hacemos juntos como comunidad q de forma individual, habria q hablar en la reunion de la memoria y q incluye pq si no nos van a dar ni persianas... pero si hablamos de puertas, baldosines , tipo de saneamientos creo q es mejor de forma privada.hbra q verlo
 
J
juan_314
15/04/2005 16:43
Yo tambien pienso que mejor quedarse como estamos, y luego cada uno mejore dentro de sus posibilidades ( yo voy a poner jacuzzi , jejejejeje, es broma ) incluso diria una cosa, eh oido algo de piscina, y yo se de un amigo que pusieron piscina y ahora se arrepienten, la utilizan 2 meses al año como maximo y trae muchos gastos ( mantenimiento, socorrista, agua ect.... )que sale mas barato ir a una privada, pero bueno, si hay posibilidades, ya lo decidiremos en votacion.


un saludo.
 
E
eyh
13/04/2005 17:20
yo creo q es aqui dnde empiezan los problemas pq no todo el mundo tiene la misma capacidad economica ni el mismo gusto para decorar su casa ni la misma valoracion yo estoy de acuerdo con coronel pienso q nos den el piso ya q es lo ctatdo y q luego cada uno en su casa hga los cambios q crea convenientes y bajo su gusto y supervision pq por ejemplo si yo quiero las puertas blancas me da igual de q madera sean las voy a quitar igual, y asi con todo.
 
R
Raquel y Juan Carlos
13/04/2005 16:23

Nosotros en principio no lo vemos mal. Claro está que siempre dependiendo de la calidad/precio que nos ofrezcan.

Pensar solo en lo que en por ejemplo, cualquier cambio ya sean de puertas o de suelo nos costaría si lo hicieramos por libre. Creo que subiría mucho más que si lo hacemos en conjunto.

Todo esto es una utopía porque primero tendríamos que saber si la cooperativa está de acuerdo o no. Pero es interesante ir conociendo la opinión de gran parte de vecinos.

Un saludo.
 
C
Coronel
13/04/2005 13:57
Yo opino que lo de las calidades es un timo ellos siempre t podran lo mas barato, ejp.
A un colega le dijeron lo mismo y si es cierto que cumplieron con las marcas si le dijeron roca fue roca pero
lo mas bajo d roca, vamos que lo miras y se rompe.
Y asi todo, ellos van a sacar toda la pasta que puedan y si encima d damos facilidades de pagar mas por una cosa q a saber q t van a poner.
Yo prefiero que cuando m den el piso hacer la mejoras yo sabre perfectamente q es d buena calidad, pero esto es como todo si se hace por mayoria yo estare conforme con todo aunque piense lo contrario,pero votare en contra.
Un saludin,
 
O
osiris
13/04/2005 12:39
Perdonar si he sido un poco tajante. Lo que quería decir es que como no se ha hablado de mejoras en ningún momento con la cooperativa, pues las calidades son las que están en el contrato, o eso piensoyo.
Saludos.
 
K
kibus
13/04/2005 12:03
y si queremos negociar con piscina a soltar mas cuartos,u otra cosa.
 
M
mlu
13/04/2005 10:19
en el contrato tampoco se hablaba de garajes exteriores, y ya ves, ni piscina, ni de variació de constructora, ni metros. Opino que todo es negociable. Recuerda, la cooperativa(nosotros) somos los propietarios.
 
O
osiris
12/04/2005 17:57
Las calidades son las que se especifican en el contrato que firmastes. Nunca se ha hablado de mejorarlas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2006)
  • 19 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento