Volver al foro
B
Bela
26/05/2005 17:18

Para vecinilla

¿Quién es la promotora Bigeco y cuáles son sus promociones en Parla Este?

534 lecturas | 4 respuestas
Tapial. Las Americas II son cooperativas que sus estatutos los tengo en casa si los quires comparar con los nuestros.
Bigeco tiene pisos de renta libre al lado de los nuestros, según creo valen unos 45 millones. Pero también es promotora ; pero también construye a precio del módulo. Tiene, varias promociones en el ámbito de Parla Este con nombres distintos. Desde luego que no me las se todas y menos de cabeza. Aquí no tengo los datos.
PERO SI CONSTRUYEN POR DEBAJO DEL PRECIO MÁXIMO DE LA LEY

Pero bueno eso es lo de menos, ahora.
Nosotros lo vemos todo tan claro.
Y chicos de verdad no soy pesimista. Creo que la unión hace la fuerza y la falta de información el triunfo de los más fuertes. Y nosotros somos de los máxs débiles ; salvo que haya unión.
TRANQUILOS VECINOS QUE COMO VECINA NO SOY NADA PROBLEMÁTICA ; EN EL FONDO SOY TODO amor..
BESOSSSSSSSSSSS
mUAAAAAAAAAAA
 
B
Bela
27/05/2005 15:27
No tiene ninguna importancia ; es un compañero de las Americas el que me los ha fotocopiado.Lo tengo para contrastarlo con el nuestro. Está todo cerrado en sus contratos ; también es cierto que la inmensa mayoría de otras cooperativas cobra por encima del módulo.
Yo si sabía el precio que me dieron cuando me incoporé a la cooperativa pero no sabía que había una ley que lo regulaba, de eso me enteré después sino no estaría aquí. Ahora solo me queda luchar, y espero no ser yo sola.

Pero por favor, no os mosqueis. La única forma de que te puedan justificar algo, que ya se ha aprobado en mayoría de la asamblea ; no es hablando allí. Sino solicitando por escrito al consejo rector, para que lo incluya en el orden del día de la asamblea. Lo demás no vale, casi.
Eso sí, si alguno pensais hablar el día 7 ; pedir que quede incluida en el acta la asamblea vuestra pregunta y respuesta clara ; y luego estar atentos a lo que se redacta en el acta de la asamblea por si procede impugnarla.

Saludos.
 
A
andres00
26/05/2005 19:51

Por cierto, una duda, contestame si quieres ¿Cúal es el significado de que tengas estatutos de otras cooperativas?


 
A
andres00
26/05/2005 19:49

Tenemos que tener claro si se trata de una cooperativa o promotora, por ejemplo, Bigeco es una promotora. Todos sabemos que en una cooperativa somos nosotros los que estamos obligados a pagar ante cualquier variación en el precio de las obras.

De todas formas, todos sabiamos cuando firmamos que se construía por encima del módulo. ¿Por qué ahora tanta historia con esto? Lo único que estoy contigo es en que tenemos que estar unidos, unidos ante cualquier subida de precios que NO ESTE JUSTIFICADA. Y siempre tenemos que discutirlo en un foro donde estemos todos representados, la asamblea de cooperativistas. ¿Por qué cuando llegan las asambleas nadie dice nada? Es ahí donde teneís que hablar, es ahí donde teneís que decir que lo que habeís firmado hace tiempo ya no estais de acuerdo. ¿Vais a estar hasta quew nos entreguen el piso con la historia de que se construye por encima o por debajo del módulo? A mi personalmente me cansa un poco. Cada uno es libre de pensar y decir lo que se quiera, que quede claro.

 
V
vecinilla
26/05/2005 17:45
Hola bela.
Yo no digo que no haya ninguna cooperativa que no venda a precio de módulo.
Pero que si son promotoras es diferente.
Y una cosilla ¿qué tiene que ver el estatuto con el precio?

Además yo no me fio, y seguro que luego, antes de entregar los pisos, puede que les digan (a los de las cooperativas) que tiene que dar más dinero.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2005)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento