Volver al foro
A
albertoo
02/03/2006 11:40

salu2

596 lecturas | 10 respuestas
Hola vecinos. Hace mucho que no os escribo nada. Un saludo simplemente para todos. Ya me conoceis, no me fío de nadie y después de la última reunión como me quede sólo con 5 ó 6 más no me quedan ganas de mirar nada. Sólo de tragar, pero en fín. Así es la vida. Saludos para tod@s.
 
J
juan_314
05/03/2006 19:38
Hola AndresOO, yo tampoco quiero polemicas y este es lo ultimo que escribo sobre este asunto, mi opinion ya se ha visto escrita mas arriba.
Para los que no sabemos solo esta la opcion de joderse y aceptar o vender la participación, pero para los que si saben hay muchas mas opciones.
Cuando dices que los materiales suben, si tienes razon, a los pequeños empresarios si suben, pero los grandes empresarios no suben como al resto. ejemplo yo soy constructor y tu vendes ladrillos, hoy el precio del ladrillo es de 0.20 euros, yo me comprometo a comprarte a 0.25 euros un millon de ladrillos, en el 2008 , a ti te interesa porque tienes garantizados un millon de ladrillos a 0.25 y a mi me interesa porque por muchas vueltas que de la vida tengo garantizados un millon de ladrillos a 0.25, ( puede que en el 2008, este a 0.15 ó a 0.50, mas probable lo segundo ) no se si me explicado.
Yo creo que ellos con los 9.000 euros mas que nos han cobrado sean garantizado el beneficio del 12 %.
Yo a Alberto apenas le conozco, pero el trato que sufrio por algunos vecinos en aquella reunion fue innecesario cuando el pedia un beneficio para todos, ¿se equivoco en las formas? si ¿lo que pedia era complicado? creo que si, a lo mejor si nos hubieramos unido tendriamos 9.000 euros mas para amueblar la casa.
Me alegro que vayan bien los pisos, gracias por la informacion, haber si la semana que viene me acerco y puedo colarme para verlos por dentro.


un saludo.


JUAN FIN
 
A
andres00
05/03/2006 17:28
hola Juan. Primero, no quiero polémicas, a nosotros cuando firmamos lo primero que me dijeron es que el precio de venta estaba por encima de lo que marcaba el módulo. Nosotros lo valoramos, y aceptamos. Después, nos incrementaron unos 9.000eur, quiero que quede claro, a nadie le gusta pagar más,y a mí menos, pero entiendo que un piso que lleva proyectado desde el 2002 hasta el día que empezó la obra,que por los motivos que fuera no comenzaron, ví logico una subida(entiendo que los materiales suben)Ante esto tengo dos opciones: o me jodo y acepto o vendo mi participación en el piso.

Yo, personalmente, vi estupendo que Alberto o cualquier vecino protestara e intentara aclarar cualquier duda que tenga, siempre dentro de unos límites, no se puede monopolizar una asamblea y centrar todo en su participación.

UN saludo,


Pd: Por cierto los pisos, parece que van muy bien. Estuve la semana pasada y ya están poniendo los azulejos de la cocina, y de los dos baños. Incluso hay un piso ya que tienen puesta las ventanas y todo el clabeado de la luz. Por cierto tenemos antena de TV en la habitación de matrimonio.

 
J
juan_314
04/03/2006 21:13
Hola AndresOO, yo cuando firme el precontrato firme 95.000 euros, 9.000 euros se los han sacado de la manga, y o yo no me he enterado o todavia no han dicho en que los van a gastar, supongo que es para seguir llevandose el 12%. Yo cuando firme el contrato entraba en la ley, y como se equivocaron al hacer las cuentas o tuvieron la mala suerte de los retrasos pues en vez del 12% deberian ganar el 9%

Cuando dices que si ves que el 90% de la asamblea te dice que te calles pues .... hay tienes razon, pero creo, que lo que intento hacer lo hizo por el bien de todos, unicamente pedia algo que parece, o es, muy complicado para los que no conocemos los tramites y papeleos que hubiera que haber llevado a cabo.

Mi consejo para Alberto y cia, es que hagan lo que tengan que hacer a titulo particular, y si sacan un beneficio mejor para ellos pues el 90% no lo quieren.





un saludo


JUAN


P.D ; espero que entreguen los pisos cuanto antes, y que duren mas que las piramides de EGIPTO.
 
A
andres00
04/03/2006 19:05

Estamos en lo mismo, cuando tu y ALberto y todos entramos en la cooperativa todos sabiamos ya que no ibamos a pagar lo que marca la ley, entonces: NO HABER FIRMADO EL PRECONTRATO Y HABER BUSCADO OTRO QUE ENTRARA EN LA LEY. Es muy fácil decir que estás deacuerdo con unas condiciones que firmas y aceptas y después descolgarte y no querer pagarlo.

De todas formas, yo veo muy bien que lo exponga en la reunión y que lo intente discutir. Pero, ahora bien, si ves que el 90% de la asamblea te dice que te calles pues...

 
J
juan_314
04/03/2006 16:00
Hoy estoy muy contento me han robado el reproductor CD-MP3 del coche ( 300 euros ) pero a los vecinos de al lado les han robado el coche entero ( 15.000 euros ) estoy por salir a celebrarlo.

Algo parecido paso en la ultima reunion estaba Alberto que queria pagar lo que por ley dice que vale su piso, y estaba el resto que aunque les robaran no les importaba porque a los vecinos de los bloques de al lado ( renta libre ) les estan robando mas.

Tu sabes Albertoo cual es mi opinión, si no te apoye es porque mi grado de ignorancia es elevado y el apoyo que te dieron los vecinos fue minimo. ( se de mas que opinan como yo )

Espero que con el terreno que supuestamente sobra se llegue a un acuerdo entre los vecinos, pero veo que haran lo que le de la gana con ello.

un saludos para todos, y que no se cree malos rollos ya, desde el foro.



JUAN
 
A
albertoo
03/03/2006 16:07
Tranquilo hombre. No pasa nada. Estoy acostumbrado a defender causas perdidas. No me molestó ni lo más mínimo.
Saludos
 
P
pajaro
02/03/2006 23:15
Albertoo: me disculpo profundamente por haberte faltado al respeto. Hay que reconocer que ese día no representabas a la mayoría pero eso NO ME DA NINGUN DERECHO a faltarte.
No quiero enemistarme con ninguno de mis futuros vecinos sabiendo que vamos a vivir juntos muchisimos años. Ademas reconozco que hay que ser muy valiente para llevar la iniciativa entre tanta gente y que en todo momento te comportaste de forma correcta y con educacion.
Acepta mis sinceras disculpas y no me lo tengas en cuenta por favor. Te doy mi palabra de honor que estoy realmente arrepentido y que no volvere a faltarte al respeto.
Y otra cosa: me sabria muy mal que por haber recibido alguna critica,en este caso maleducada por mi parte, en la proxima reunion te cortaras de decir lo que creas conveniente. Perdona.
 
C
Coronel
02/03/2006 17:26
Hola a todos,
Lo primero rogaria que no descalifique nadie a nadie, cada uno somos como somos y pensamos como queramos, somos 200
socios y hay que respetar las ideas de todos.
Ami personalmente me a tocado una plaza de garaje de las peores y no e dicho nada porque es lo que se acordo, que las eligirian ellos, pero eso no quita de que si se acuerda una cosa y la Gestora no lo respeta, pues que la gente se ponga encontra.
Lo que tampoco se puede ir a las reuniones, como mucha gente va, solo diciendo:"cuando nos dais lo pisos", los pisos tenemos todos prisa, pero por que nos los den antes, no estoy dispuesto a que se caiga a cachos cuando entre a vivir, ni a pagar un dineral mas, como se oyo que nos iban a pedir, menos mal que al final era mentira.
Vecinos de momento va todo bien, esperemos que cada uno haga su trabajo y los pisos nos los den a final o a principio del otro, y una vez que nos los den ya se haran reuniones de vecinos y nos veremos las caras,
Un saludo y por favor no descalifiqueis a la gente, por cierto estamos esperando todos a las fotos que iban a poner pero me parece que es mentira porque lo dijo hace tres dias que las iban a poner.
 
A
albertoo
02/03/2006 12:26
Pues si. Soy ese mismo. Lo siento. Sé que para tí no pude actuar correctamente ; para mi conciencia sí. Solo trataba de defender unos derechos de todos. Pero... Lo siento.
 
P
pajaro
02/03/2006 12:09
Saludos para todos, solo espero que no seas el calvo petardo que nos aguó la reunión a todos interrumpiendo continuamente y hablando de forma inconexa.

Otra cosa, he leido en el foro general un mensaje con malas noticias de que posiblemente haya retrasos en la entrega de viviendas por problemas de suministro electrico que no se habian previsto. ¿Sabeis algo?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento