Volver al foro
A
albertoo
05/06/2006 20:57

consulta

¿Qué riesgos corremos al no tener un extractor en nuestras viviendas?

506 lecturas | 2 respuestas
Queridos futuros vecinos, no quiero entrar ni escribir en el foro. Pero después de la reunión del otro día y las consultas que he realizado quiero comunicar una cosa. Además no quise decir nada en la reunión, no vaya a ser que se molestase el presidente en funciones de la cooperativa, ya que el oficial nunca está.
Puede que el que subscribe sea alarmista, pero os aseguro que no es mi forma de ser. Cuando llevemos meses viviendo allí y nos conozcamos espero no defraudar a nadie como vecino.
El tema es el siguiente, hemos aprobado una serie de mejoras voluntarias (que no pongan unos tubos de cobre en la cocina, y que no nos pongan un extractor –que es obligatorio por ley-). Pues bien hasta aquí y tal y como nos contaron no pasa nada. LO QUE NO NOS DIJO EL TÉCNICO es que si hay algún problema con los gases en nuestras viviendas, al no tener ese extractor, los responsables somos nosotros. Yo estoy convencido que no va a ocurrir nada, pero.. La comunidad se lava las manos porque así lo hemos decidido. Se puede denunciar eso sí al promotor de la vivienda, o sea a nosotros mismos. Podéis confirmar lo que os digo en las oficinas de información de la cam.
Un saludo y gracias.
Feliz espera.
 
P
pajaro
12/06/2006 15:12
No creo que haya ningun problema porque en los casos aislados que se quiera meter el gas dentro siempre se puede poner el extractor, que segun comento el tecnico era barato (12€ creo que dijo). Y si en el futuro alguien lo quiere hacer siempre lo puede poner.
Para la mayoria va a ser bastante mas comodo de esta manera, pero opino que deberian habernos descontado dinero porque no lo van a hacer y tendrian que haber dado la oportunidad de que el que quisiera gas ponerle el tubo y el extractor como estaba presupuestado.
 
C
cesarlucas
11/06/2006 13:13
1
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento