Volver al foro
C
Coronel
05/09/2006 10:07

Puertas de malisimas calidad

¿Las puertas de los pisos son de madera o cartón piedra?

721 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos,
Estuvo el otro dia en los pisos, y las puertas parecen de carton piedra, en vezde de madera.
Tengo que mirar las calidades haber que tipo de puertas nos tienen que poner, pero vamos desde luego bajo mi punto de vista peores no las habia y los agarradores de pena.
Por otro lado ya que las habitaciones son pequeñisimas
deberian de haber puesto las puertas de los armarios correderas ya que ocupan menos y encima si vais, fijaros
porque en la habitacion de matrimonio si abres la puerta del armario no pueden entrar a la habitacion porque pegan las dos puertas.
 
P
palkrix
07/09/2006 13:57
Bueno pues que todo el problema sea una puerta rota!! eso cuando se ven los fallos se pone para que te lo arreglen y fuera ...

Desde luego yo no voy a dedicarme a darle golpes a las puertas de mi propia casa !! para ver de que estan hechas por dentro.

Solamente digo que es muy fácil ponerle pegas a todo en vez de alegrarnos del piso que tenemos por el precio que nos ha salido !! yo desde luego pienso así.

Hay gente y vuelvo a repetir, porque es totalmente veridico con pisos de renta libre que cuestan más de 40mill y que más quisieran parecerse a algunas cosas del nuestro.

Con esto por supuesto no quiero dar lugar a ninguna discursión es simplemente mi opinión y tu Coronel tendrás la tuya !!
 
C
Coronel
07/09/2006 10:06
Esta claro que todo va en gustos, pero seguramente que no viste el detalle que habia una puerta rota, y se veia perfectamente que son de carton piedra,como las de cuentame
no digo que nos las pongan de roble, pero que minimo que que sean de madera mala, pero repito madera, y no carton piedra.
Te puedo asegurar que los libres son muchisimos mejor que las nuestras por malas que sean,lo que pasa que engañan por fuera,pero creeme y no des golpes a lo mejor te quedas con el agarrador en la mano y empiezas haber como se empiezan a caer cachitos de carton piedra.
 
P
palkrix
07/09/2006 08:14
Alohaaaa

Tengo que deciros que yo también he estado en la obra y no estoy para nada de acuerdo contigo Coronel, pienso que las puertas son muchisimo mejores de lo que yo esperaba y a la vez mucho mejores que las de muchos pisos incluso de renta libre que yo personalmente he visto ... lo que no esperarias es que nos pusieran puertas de roble !!

Personalmente opino que nos estan dejando el piso bastante bien, pero claro para gustos estan los colores ...

Salu2
 
P
pajaro
05/09/2006 14:42
Es una pena que esten se esten aprovechando para meternos las peores calidades posibles. En ningun momento les ha parecido a los tecnicos ni a nadie de la cooperativa permitirnos hacer alguna mejora voluntaria, ni a titulo personal ni colectivo. Porque luego cualquier obra o cosa que quieres poner vale una pasta.
nosotros no pensamos hacer ninguna obra asi que tendremos q aguantar lo que nos pongan.
Por cierto: puedes mandar alguna foto si te has colado dentro?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2006)
  • 7 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento