Volver al foro
A
ANAMIGUELIVANMIGUEL
30/01/2006 11:04

SALUDO

¿Es posible sustituir la puerta individual de garaje por una de apertura a distancia y qué opciones hay para instalar verjas y toldos en nuestra vivienda nº 45?

589 lecturas | 4 respuestas
Saludos a todos@, creo que nuestra vivienda es la nº 45, y quisiera haceros una consulta. Alguien sabe si la puerta individual de garaje se puede sustituir por otra de apertura a distancia, si habeis pensado en instalar verjas, si nos van a reunir para formalizar la comunidad para temas de toldos etc,etc, o vamos a hacer lo que cada uno nos salga de los ...... saludos y somos una pareja con 2 crios pequeños
 
A
ANAMIGUELIVANMIGUEL
06/02/2006 13:06
La piscina esta llena, habria que saber que normas las marca si del ayuntamiento o la comunidad de Madrid pxq dependiendo de nº de vecinos haria falta socorrista o no y creo que tambien necesita una licencia de apertura, si nos damos prisa si podriamos usarla. A lo de la comunidad em mi anterior compra la constructora formalizo la comunidad y nos reunio a los propietarios un mes antes para elegir junta y se empezaran a tramitar contratos de luz, agua, administrador,etc,etc. AHH alguno sabe si se podria instalar una chimenea en el salon o la buhardilla aprovechando la salida de humos que va entre el salon y la cocina. saludos
 
C
cielos
05/02/2006 10:58
Otra cosa que se me olvidaba, en cuanto a lo de las rejas, también tendrán que ser todas iguales? Supongo que todo el mundo terminará poniendolas por seguridad.Ah nuestra casa da para el parque.
Saludos.
 
C
cielos
05/02/2006 10:53
Hola vecinos, yo tengo otra duda. Si nos entregan las viviendas en mayo, tendremos tiempo de utilizar la piscina este verano? Tendríamos algo más de un mes para formar comunidad y terminar de acondicionarla, ya sabeis tema de socorrista y todo eso. Nosotros tenemos niños pequeños también.
 
O
OsyRe
05/02/2006 10:45
Hola vecinos.

Yo tengo entendido que cualquier cosa que se quiera hacer en las zonas comunes, debe ser autorizada por la Comunidad de Vecinos. Lo de la puerta del garaje, supongo que no tienen por que poner ninguna pega para mecanizarla, de hecho a mi me parece una buena idea.

Creo que hay que seguir una estética en cuanto a toldos etc, pero vamos eso será como en todos los Aytos. que lo pone en las ordenanzas pero luego no se cumple.

Sobre la reunión de la Comunidad, me supongo que la haran una vez firmadas la hipotecas, pero no lo sé seguro.

Bueno vecinos que ya queda menos para "habitar" nuestras casitas.

Os dejo mi e-mail por si queréis que nos pongamos en contacto remaro@ya.com

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2006)
  • 3 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento