Volver al foro
D
DukeNukem
28/07/2003 16:06

Primer mensaje

¿Cuándo comenzarán las obras del proyecto?

1.055 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos. Escribo este primer mensaje para animar a la gente a iniciar el foro.

Para empezar diré, para el que no sepa, que el inicio de las obras está previsto para finales de septiembre (ya acumulamos un retraso de 6 meses respecto a lo previsto).

Creo que en este foro podemos intercambiar cosas interesantes (por ejemplo yo he hecho un plano a escala del piso), enteranos de las últimas noticias, etc.

Pues lo dicho, que os animo a que iniciemos el foro.

Salu2
 
D
DukeNukem
16/09/2003 01:54
Hola.

Muchas gracias por el aviso.

Estaré pendiente, por supuesto de las calidades puesto que de los plazos, ya veo que nos están tomado el pelo.

Lo que me sorprende es la actitud de mis convecinos, que ante el sorprendente retraso del comeinzo de las obras, no dicen ni mú.

Debo decir que a día de hoy, estos señores no han solicitado siquiera la licencia de obra, por lo que no creo que se pongan a construir hasta navidades (como pronto).... lo cual implicaría no entregar los pisos hasta FINALES del 2005.

Esto viene a ser un timo en lo que a plazos se refiere puesto que se nos había dicho que los pisos estarían para finales del 2004.

Mucha suerte con lo de la piscina y espero que no permitais que se os escape.

Un saludo
 
C
convecino
15/09/2003 14:53

Hola Estimado,

Sólo te escribo para que estés lo más atento posible a los sinverguenzas de comunidades castella, especialmente con el que se llama José Ramón Lopez. Yo le he comprado un piso en la promoción de pinar de chamartín llamado "Edificio comunidades Castellana" y además de estafarnos con las calidades, que te puedo asegurar que son de escándalo, los muy ladrones no nos han construido la piscina, según ellos por que... misteriosamente pasan unas canalizaciones de las cuales no conocian su existencia.
Te lo repito, cuidado con esos caraduras.

Un Saludo, y suerte
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento