Volver al foro
S
surestetres
16/09/2003 18:50

Referencias de vstra promotora Chamartin PISA

¿Cómo evitar ser estafado por la promotora Chamartin PISA al comprar un piso?

1.173 lecturas | 2 respuestas
Hola,

Solo quería confirmar lo que mi convecino te ha dicho. Nos entregaron ¿tiraron? s a finales de Abril y desde entonces para mi ha sido un calvario:

Las calidades son una auténtica porquería, con la millonada que hemos pagado. Además te puedo decir que en ese edificio se han construido unas oficinas propiedad de nuestra querida Chamartin PISA y las personas que arreglan las chapuzas (innumerables) no salen de allí, se lo deben estar dejando a capricho en cambio nosotros estamos olvidados. Te puedo decir que todavía no he conseguido que el aire acondicionado funcione.

Aparte, desde que dimos la entrada ha sido toda una historia: los estatutos de funcionamiento de comunidad los han cambiado, llegando a añadir incluso que si quieren (como son dueños de las oficinas) pueden poner publicidad en el tejado. El día que fui a escoger la plaza de garaje me encontré que todas las que están en la primera planta (las mejores) no pertenecían a los vecinos de los pisos sino que ellos se las quedaban para las oficinas.

De la piscina, te puedo decir que todo parecía normal porque vendían el edificio con la piscina y el día de la firma del contrato me encontré una cláusula que decía que si por lo que fuese no se podía construir me daban 400.000 ptas. Firmé, ya había pagado la reserva pero ya en ese momento el tema de la piscina empezó a oler mal. Te puedo decir que lo tenemos con abogados pero estoy casi segura al 100% que no lo vamos a conseguir. Y no se me olvidará el día que he ido a pedir explicaciones sobre ella el trato y respuesta recibido de estos estafadores, ladrones, sinvergüenzas, todo lo que se diga es poco. De boca de José Ramón López oí que “en ningún sitio está escrito que yo a ti te tenga que dar explicaciones de lo que pasa con la piscina” o “yo no me he comprometido a entregarte la piscina en una fecha” y ante mi pregunta de cómo va el tema de la piscina lo se me olvidará la cara de sinvergüenza, riéndose de mi, ahora que le he pagado de “se está gestionando”, le respondí que vale, pero que hasta cuando y como un autómata repitió la misma respuesta. Por supuesto me fui y no voy a volver a aparecer por esa oficina que es exactamente lo que este señor pretende.

¿Dónde se ha visto una promotora que ha entregado las llaves hace 5 meses no haya dado una respuesta acerca del tema?

¿Dónde se ha visto una promotora con la que vas a firmar un contrato de ni sé los millones no te deje sacar el papel del contrato que vas a firmar?. Yo se lo pedí y no me dieron copia previa y tuve que ir con un experto (abogado) para saber lo que iba a firmar.

Bueno, y espérate a pedir cualquier explicación, parece que encima molestas.

Siento el jarro de agua fría pero me han robado, estafado y me siento impotente y quiero que sepas lo que hay y si puedes evitar que alguien compre un piso a estos “gitanos” hazlo porque la gestión es oscura y avasalladora.
 
D
DGRB
03/02/2005 12:40
He leído sus mensajes. Parecidas experiencias podría contar sobre el tema de la fecha de entrega de Jardín de Torre Suanzes II. Estoy francamente decepcionada con la poca seriedad de Chamartín-Pisa. No sé en qué país vivimos pero sí que aquí hacen lo que quieren los Constructores o Promotores. Me están haciendo pasar una mala racha por su falta de ética y todavía no han hecho entrega del producto. Después será otra.
En fín, deseo agradecerle su información y animar a todas las personas que entren en el Foro a escribir y a conocernos por si algún día hiciese falta la unión y la fuerza entre todos nosotros.
Saludos
 
D
DukeNukem
08/10/2003 13:46
Hola de nuevo.

Ya veo que hay que tener cuidado con esta gente. Yo pensaba que el punto débil iba a ser el plazo de entrega, pero veo que no es el único.

De todos modos gracias por la advertencia.

Otra cosa ¿podíais dar más detalles de en qué han engañado con las calidades? De todos modos os digo que, por mucho que pongan en la memoria de calidades eso de "este documento no es contractual", por ley SÍ lo es. Lo único aquello de "o similar" que admite interpretaciones, aunque hasta cierto punto, imagino.

En fin, que yo iré informando de las cosas que vea interesantes en este foro: mis vecinos parece que lo leen pero ninguno se anima a decir nada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento