ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

CONSEJOS Y ABOGADO, POR SI LO NECESITAIS

Actualizado 06/10/2005
861 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
2 mens.
Usuario Circunstancial
16/09/2005 14:28
Como sabeis la Comunidad de Caleruega 76 (es sólo una casa de 30 vecinos, no una urbanización como la vuestra) tiene interpuesta una Demanda a Chamartin PISA, aún sin resolver pues se puso en abril, porque les vendieron los pisos con piscina y finalmente no la construyeron. Os deseo lo mejor, pero como el "tufo" es el mismo, os resumo lo que pasó: la parcela donde presuntamente se iba a construir la piscina era de propiedad compartida con otra comunidad (Caleruega 108) que nada tenía que ver con Chamartin PISA, con la cual tenían un acuerdo para construir la piscina ; por motivos en los que no me voy a extender ahora ese acuerdo se rompió, y como Chamartin PISA no estaba dispuesta a, según ellos "pagar de más", Caleruega 76, que no tenía arte ni parte, se quedó sin piscina. Ofrecieron una mísera indemnización por ello, que muy pocos vecinos aceptaron, otros vecinos "pasan" y 5 viviendas continuan siendo propiedad de Chamartín PISA. La demanda la han interpuesto 16 vecinos.

Intentad que os hagan la piscina, que nos os mareen con excusas (son verdaderos artistas) !antes de que os entreguen las llaves!. Que os enseñen el proyecto de la piscina (si es que existe) e informaros en Gerencia de Urbanismo si efectivamente se ha presentado dicho proyecto y si TIENE LICENCIA.

Si finalmente necesitais un abogado podeis contar con el que ha puesto esta Demanda, que ya los conoce. Si necesitais sus datos decidme una dirección de correo o un TF al que enviaros dichos datos, porque no los voy a colgar aquí de un foro público.

!Suerte!
feb.-2004
19 mens.
Usuario Circunstancial
18/09/2005 10:57
Soy un afectado más de Caleruega 76, que pronto cumpliremos 3 años desde que nos entregaron de mala manera nuestras casas y todavía seguimos batallando contra CHAMARTIN PISA. Como dice Jotaerre os recomiendo tomar las máximas precauciones antes de la entrega de llaves y no fiaros de sus buenas palabras , ya que son expertos en aprovecharse de la buena fe de los demás. Nosotros aguantamos y dialogamos durante meses y ya veis de lo que nos ha servido . Al final no nos quedó más remedio que pasar a la acción, ya que el dicho "más vale un mal acuerdo que un pleito" no sirve con ellos . Hemos presentado reclamaciones ante Consumo, tenemos presentada demanda civil por la no construcción de la piscina, vamos a iniciar también acciones legales por el impago de los recibos de la comunidad (CHAMARTIN PISA debe más de 4.000 euros), y estamos valorando la viabilidad de una demanda por defectos de la construcción (humedades en el garaje, deficiente instalación del aire acondicionado, deficiencias en las tarimas, mármoles dañados, ....).
Resulta curioso el parecido de nuestro problema de la piscina. Por lo menos vosotros estais avisados y os deseo suerte, que la vais a necesitar.
Por último una dato más a tener en cuenta : varios vecinos de nuestra comunidad están imputados criminalmente por un presunto delito de injurias por expresar su opinión en esta y otras páginas web. Cuidado con la forma de expresarse, ya que ellos no dudarán en pasar al campo penal lo que es un asunto civil, con el único propósito de dejar bien claro quién tiene el poder y los medios y así intimidar al pobre desgraciado que pretenda hacer valer sus derechos.
Una vez más, os deseo mucha suerte y espero no desaprovecheis nuestros avisos. Nosotros nos habríamos evitado innumerables quebraderos de cabeza si alguien nos hubiera advertido de la manera de actuar de este promotor y de su habilidad para complicar la construcción de una simple piscina.
dic.-2004
24 mens.
Usuario Ocasional
  DGRB
22/09/2005 18:10
Jotaerre,
Sí desearía ponerme en contacto contigo para aclarar algunas dudas que tengo. ¿Quésería mejor darte el número de teléfono o el e-mail?
Saludos
sep.-2005
2 mens.
Usuario Circunstancial
23/09/2005 10:02
Lo que tú prefieras.
dic.-2004
24 mens.
Usuario Ocasional
  DGRB
06/10/2005 13:38
Mensaje para JOTAERRE. Desearía contactar con Vd. Mi correo electrónico "Upshara@yahoo.es".
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "CONSEJOS Y ABOGADO, POR SI LO NECESITAIS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+