Volver al foro
mtn.dat
mtn.dat
03/05/2022 20:32

TORRE TERRACE: INCUMPLIMIENTO Y RETRASOS

Incumplimiento y retraso en las obras de la promoción Torre Terrace

2.601 lecturas | 2 respuestas

Buenas, 

la última información que facilita la inmobiliaria es que por fin tienen la licencia de obras y parece que ya hay movimientos en la parcela. Y, sorpresa, para poder comenzar, la inmobiliaria nos dice que tienen que subir un 4% el precio ACORDADO Y FIRMADO en los contratos de reserva. Por otro lado, han decidido reducir las prestaciones que se ofrecían en la memoria de calidades original, publicada en las páginas de venta. Un engaño para los compradores, que ahora se ven en la decisión de aceptar unos precios desorbitados, con unas prestaciones muy por debajo de las ofrecidas en la comercialización. 

 

 
Leones123
Leones123
15/12/2022 21:05
Antes de comprar alguna obra de VDL, recomendaría hablar con alguna persona que haya tenido experiencia con esta constructora. Por lo que comentan del edificio Universidad, el que ya está hecho, las calidades son bastante bajas, los elementos de los pisos (carpintería, fontanería, electricidad...) son bastante deficientes y con las calidades más bajas del mercado para ahorrar costes, filtraciones permanentes en el garaje, hormigón deteriorado en los muros de cimentación, cambios sin previo aviso en la memoria de calidades que siempre han ido en detrimento de los compradores, vamos que mucho ojo con esta constructora, con su forma de construir, y como te entregan en piso que nada tiene que ver con lo que se compra en plano. De la atención al cliente también hay bastantes quejas ya que las deficiencias con las que han entregado los pisos han corrido a cargo de los compradores o han tardado meses en arreglarlas.
 
A
Abernathy
04/05/2022 23:20
Hola, nosotros nos encontramos ahora intentando decidir si aceptar esas nuevas condiciones o no. No sé hasta qué punto pueden hacer esa subida cuando ya se había acordado otro precio y además hemos perdido otras oportunidades de compra al tener ya firmada la reserva.
Me gustaría saber qué piensan los demás y si van a seguir adelante con la compra.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento