Volver al foro
R
raul_sara
04/10/2006 09:55

suministros

¿Alguien sabe algo del alta de los suministros en nuestra comunidad de propietarios?

823 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos,

Sabeis algo del alta de los suministros. El dia de la firma quedaron nos dijeron que en unos 10 dias estaria todo solucionado. Al parecer no habian estaba terminado de poner los contadores y por ese motivo no podiamos dar el alta de la luz. Insistieron que no llamaramos a TPC que ellos nos avisarian cuando estuviera listo. Aun nada.
Tampoco sabemos si aun queda gente por firmar motivo por el cual a lo mejor aun tampoco sabemos de si ya existe comunidad de propietarios o como se tiene que mover esos.

Andamos algo perdidos. Si alguien nos puede adelantar algo lo agredeceriamos.
Respecto a los fallos, por suerte en nuestra casa no hay demasiadas cosas y unicamente quedaba por arreglar una puerta que estaba mal, el resto esta ok.
Mañana nos vamos de vacaciones pero esperamos que para la vuelta ya podamos ir solucionando estas cosillas.

Animo que por lo menos ya tenenemos nuestros pisos.
 
S
stbatico
25/10/2006 09:26
Hola vecinos,

Ya por fin se ha cerrado el dichoso expediente y se puede contratar la luz, ayer pusieron carteles por los portales diciendo que ya tenemos via libre!! bueno un poco de luz blanca por fin!!!
Ya solo queda el agua y la dichosa reunión de vecinos!!!
 
S
SITA
18/10/2006 10:03
Hola a todos, parece ser que la comunidad si está ya constituida, la luz parece ser que en unos días también estará resuelto, y según me han dicho en Noviembre está prevista la reunión de "nuestra" comunidad.

Todo "parece ser", siento no ser mucho más optimista.
 
S
stbatico
17/10/2006 14:51
Hola a todos, alguien sabe algo de cuando vamos a poder contratar la luz?? yo llamo a Iberdrola pero por lo visto el expediente aun no esta cerrado y no se puede contratar la luz, pero vamos que llevamos asi ya un mes!!!
La reunion de vecinos se sabe cuando se va a hacer??
 
A
anita_carlos
05/10/2006 19:32
hola,
Nosotros tampoco sabemos nada sobre el tema de los suministros, ni si ya esta formada la comunidad. Espero que no nos hagan la jugarreta de kitarnos la luz de obra y el agua y que no tengamos nada. Nosotros hemos tenido suerte en el tema de los fallos no teniamos muchos y los pocos que teniamos nos los han arreglado, lo que no nos van a arreglar es el parquet, lo tenemos a tricolor pero esta bien puesto que tambien es importante.
Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2006)
  • 0 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento