Volver al foro
R
raul_sara
01/04/2005 20:07

viento en popa

¿Qué información tenemos sobre los detalles de nuestra vivienda y los avales pendientes?

524 lecturas | 1 respuestas
Saludos,
Me alegro de que por fin tenga foro nuestra comunidad.
Llevo unas semanas esperando respuesta del alta de la comunidad y creo que este foro es una buena oportunidad para empezar a movernos, o por lo menos de saber cosas de nuestra casa a través de quien esta en nuestra misma situación. Solo espero que sean muchos los vecinos que se asomen a este punto de encuentro.

Las propuestas que habéis colgado nos parecen bastante interesantes, únicamente me preocupa la falta de información que creo que hay. Me explico, lo único que se nos ha facilitado es un “planillo” fotocopiado de la vivienda. Es ahora, tras innumerables visitas cuando empezamos a dilucidar como va a ser nuestro edificio, por poner un ejemplo, con que imaginaros como íbamos a suponer que ya se podían empezar a hacer este tipo de planteamientos. No me mal entendáis, me parece genial que podamos empezar a preocuparnos de estos detalles e inclusive coincido con vuestras propuestas. Es solo que aun no se si vamos a poder, o no, elegir los azulejos de baños y cocina, entre otras cosas asi, por ejemplo,¡¡como para pensar en cambios!!. La verdad es que con saber mas o menos como son me conformaría. Si sabéis algo al respecto, por favor decírnoslo, porque andamos algo perdidos.
Otro tema que me preocupa, es el de los avales. Aun no nos los han entregado, desde noviembre de 2004, estamos esperando y la respuesta en TPC cada día es una diferente. La ultima tenia fecha tope por lo que espero que sea la buena.

Bueno, no me enrollo más. La verdad es que tenía tantas ganas de desahogarme que aunque no tenga respuestas me conformo. Insisto no me mal interpretéis, el edificio va viento en popa, las casa me encanta y estoy deseando que llegue el día de estrenarla. Para nosotros es la primera y todo son dudas y miedos pero supongo que es normal.

A partir de hoy vamos a empezar a pensar cosas que puedan ser interesantes de aportar al foro. En cuanto tengamos algo aquí nos tenéis otra vez.

Sara_Raul



 
J
javi_elena_lucia
01/04/2005 23:46
bienvenidos, me alegra mucho vuestra implicación en el proyecto común de todos.
primero decir que os podeid enrrollar todo lo que querais pues vuestras inquietudes son nuestras tambien, y de verdad si te a quedado algo por decir te agradeceria que lo dijeras.
yo firmo la semana que viene, comentare lo del tema del aval, no os preocupeis, pero despues de tanto tiempo se me hace extraño, no sé.
bien, estuve el 31 de marzo en la obra con la intencion de colocar unas hojas en la caseta de información y en la obra de este foro, no me lo permitieron, dijeron que tenian que pedir permiso a Ana, la gerente, tambien me comentaron que dentro de poco iban a poner un muestrario de los azulejos, que iban a colocar.
a la vez fui a la promoción de al lado, los lagos del jarama, vecinos nuestros, donde mi hermano se ha comprado un piso, la noche y el dia, muy atentos, nos dieron unas fotocopias de un diario donde viene, el posible parque acuatico, que quieren hacer, le hablo a mi hermano de las mejoras que han solicitado los vecino y el escrito que van aplantear a todo los vecinos para que elijan, sin problemas para colocar el cartel del foro de su promoción,las dudas te las consulta y te llama a casa o al movil, etc. y eso que van más retrasados, en pocas palabras servicio e interes.
en resumen hay un foro de una promoción de TPC, en esta pagina, Sendero del olmo, en valdemoro tambien, y por lo visto han acabado muy mal con ellos, la verdad es que el plano-fotocopia esta sin sellar, la escala del mismo no cumple las normas UNE, la relación de calidades es muy escueta y deja mucho que desear y eso pueder dar pie a que nos encontremos con algo desagradable, pregunto vosotros que habeis firmado ya el contrato, ¿no os han dado unos planos sellados a escala, y una descripcion de calidades mejor que la simple fotocopia que tengo yo en mi poder?.
Eso de desahogarte, no me ha gustado la verdad, no me gustaria cometer un error, es mucho dinero, y ha robar a sierra morena, tomo nota.
Si necesitais algo, o quereis que nos conozcamos personalmente, comentarlo en el foro.
He echo unas fotos y las he mandado para que las cuelguen en el foro.

un saludo javi
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento