ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Cerezos Los Cerezos

Los Cerezos

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

animo que ya estamos en la recta final

Actualizado 18/09/2005
422 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
15 mens.
Usuario Circunstancial
18/09/2005 11:29
Qué tal todo!!! Supongo que bien, ya hacía mucho que no escribía pero bueno, entre el verano y que no había novedades, ya sabéis.
El caso es que el Miércoles pasado estuvimos por Valdemoro y pasamos a ver que tal la obra y para nuestra sorpresa se nos acerco un hombre a preguntarnos si estamos pensando en comprar o si habíamos comprado. En fin, después de un rato charlando nos invito a enseñarnos la obra y par nuestra sorpresa se trataba del mismo Ángel Calvo. Si, si, digo para nuestra sorpresa porque imaginar un tipo de lo más campechano y con mono azul y todo.
La verdad salimos muy contentos a pesar de que cuando le hablamos del tema de los planos se nos fue bastante por las ramas y nos acabo diciendo que muy probablemente tendríamos casa para Mayo y que, literalmente "a como de lugar esto tiene que estar acabado para Marzo, aunque nos quede sembrar el césped y alguna cosilla así".
Buenos nos enseño el primer piso del portal, creo que es el 8, bueno el que queda junto a la entrada del garaje en la segunda fase. Los baños son chulísimos y la cocina también. Al no estar dado aun de llana no se apreciaban bien los tamaños y se nos hizo algo chico pero será por eso.
También nos estuvo enseñando los ladrillo que habían usado en la separación de las viviendas, nos dijo el nombre pero no lo recuerdo, pero contamos siete cámaras y pesaba como un condenado.
Nos comento que ahora les estaba retrasando algo en enyesado y que como no apretaran el escayolista les iba a coger pero que era optimista.
No se que mas contaros, seguro me olvido algo porque estuvimos con él casi una hora y nos contó muchas cosas.
Ah si, la piscina de unos 11 o 12 X 7 metros, la grande en la fase dos y la de niños en la uno.
En resumen, ojala los de TPC fueran la mitad de amables y nos dieran la mitad de información que nos dio este hombre en ese ratito, la verdad nos fuimos contentísimos.

De modo que animo que ya estamos en la recta final. Espero que estéis tan animados como nosotros. Que ya nos tocara sufrir mas adelante o no...
Ah nos pidió que no lo comentáramos porque sino iba tener allí a todos, pero no he podido evitarlo, tenia que contarlo. Así que lo siento Ángel.

Besitos y a seguir bien.
raul_sara
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+