ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Cerezos Los Cerezos

Los Cerezos

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

información para los de la fase 2

Actualizado 24/10/2005
387 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
39 mens.
Usuario Ocasional
25/09/2005 02:05
Hola, hoy estado en la obra y por cierto he conocido 3 nuevos vecinos, muy majetes.

Os queria comentar algo, que concierne a los vecinos de la fase 2.
en primer lugar les sugiero que se acerquen a la obra con plano en mano y metro, ¿por qué?. Hace tiempo que entrando en la obra nos hemos dado cuenta que esta gente ha echo modificaciones importantes, la mayoria de ellas se encuentra en el replanteo de viviendas. un ejemplo son las habitaciones principales del bloque 8 y 5,( ojo no en todas), en el bloque 8 en la pared donde va el cabecero de la cama, en vez de ir recta lleva dos "cajones" de obra a cada extremo,a demas del su correspondiente pilar en la esquina, debido a que el muro de la terraza se ha introducido en la habitación, con lo cual no cabe un cabecero largo de cama de matrimonio, en el portal 5 las cocinas van en la pared donde esta la mocheta del shunt, con lo que queda aproximadamente 3,09 m. para colocar muebles, en algunas viviendas tambien tienen ese cajon, en el dormitorio principal, hay más cosas pero no quiero alarmar a nadie.
sugiero que al que le ataña y tenga algún interes, que se pase por la obra y sin miedo, que vea su piso, nosotros nos hemos metido, había gente enluciendo paredes, con luz artificial hasta las 9:30 de la noche, ya veremos como queda el enlucido.Yo he medido mi piso, y ninguna medida (m2) es la que en principio viene en la fotocopia, eso no quiere decir que no esten los metros.

Añadir que la fase 1 no muestra estas irregularidades, en las viviendas que he podido ver parecen estar en orden(portal 1).

Como ya comenté, que nadie espere un plano, ni nada que se le parezca.

Haber si se anima un poquito esto.

un saludo.
ago.-2005
10 mens.
Usuario Circunstancial
23/10/2005 18:56
Hola, soy uno de tus vecinos, del portal 8 y me gustaria saber si es pòsible, si esas modificaciones tambien estan en los aticos, ya que el problema que tengo es que no vivo en Madrid y me es imposible adceder a la obra, bueno de todas maneras gracias por la informacion.

Adios
mar.-2005
39 mens.
Usuario Ocasional
24/10/2005 18:45
Hola, la verdad es que no te podria responder, va hacer un mes que no voy a la obra, y lo cierto es que tu piso que supongo que es el 4º, no lo he visitado, lo siento.

Ahora me encuentro en casa con un esquince de tobillo, si no fuera así no te preocupes que no me importaria ir a mirarlo, pero vamos lo de la cocina dalo por echo, si es el cuarto "b", quiero decir, los muebles van en el lado de la mocheta, al contrario de como aparecen en el plano.

No te preocupes, que en cuanto pueda, me acerco y te lo miro, aunque tardaré un poquito.

Decirte que de todas formas, si quieres y dado tu caso, abrete un correo en, yahoo, y descargate el messenger de yahoo, así en vez de comentarte los temas por aqui, lo podemos hablar, que es menos penoso que estar escribiendo.

Si es asi escribe aqui tu dirección, y te agrego.

Un saludo.

sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+