Volver al foro
A
anita_carlos
10/03/2006 11:01

VAYA AZULEJOS DEJAN MUCHO QUE DESEAR

696 lecturas | 4 respuestas
HOLA A TODOS, HE VISTO LAS DOS FOTOS QUE HABEIS PUESTO NUEVAS, Y LA VERDAD QUE LOS AZULEJOS DEJAN MUCHO QUE DESEAR, LA CENEFA DE LA COCINA ES IGUAL QUE LA QUE TIENE MI MADRE EN SU CASA PUESTA EN EL BAÑO, Y POR LO QUE VEO LA HAN PUESTO AL REVES XQ LAS FLORES MIRAN PARA ARRIBA Y TENIAN QUE MIRAR PARA ABAJO, DE TODAS FORMAS ESTE FINDE IRE A ECHAR UN VISTAZO, Y ME LLEVARE LA CAMARA, SI ALGUIEN SE ANIMA PODEMOS QUEDAR Y ASI NOS CONOCEMOS.UN SALUDO.
 
J
juancaryampi
17/03/2006 07:53
hola vecinos..somo amparo y juan carlos,nos hemos enterado muy tarde de esta pagina...somo los vecinos del portal 2 5B..la verdad es que no teniamos ni idea de todos los conflictos en la comunidad, la verdad es que a mi me han llamado solamente por el tema vidé y el aire acondicionado..que no optamos a ello por que no nos gustaron las calidades que ofrecian..pero por lo demas ni idea...tampoco sabiamos lo de los pisos de proteccion y nos encataria estar en contacto tanto virtual como fisico con vosotros para cambiar de impresiones y enterarnos de las ultimas noticias ya que en tpc no informan de nada. gracias y encantados de estar ahi con vosotros
 
S
SITA
13/03/2006 14:37
Hola, yo también tengo el piso en el portal 3, vamos a ser vecinos del todo.

Cuando fuí hace 15 días, estaban con mi ventana, pero por dentro los pisos superiores no tenían ni el yeso,en nuestro portal. Por lo que me contaron la idea es entregarlos si es posible en Julio, antes sería muy raro, y casi seguro en Septiembre.

Supongo que para los que teneis prisa con las medidas, no pondrán ninguna pega para que entreis antes y podais tomarlas, total también habrá un tiempo de papeleo en el que los pisos estarán terminados, hasta que nos los entreguen.

Yo desde luego lo que si veo retrasadísimo es el tema, jardín, piscina y todo eso.

Bueno nunca se sabe, si al final se dan mucha prisa o si por un papelín, se termina retrasando.


Una pregunta, yo en mi contrato tengo "columna de hidromasaje", a algunos os ponen "cabina" o es un malentendido, es simple curiosidad.
 
R
raul_sara
10/03/2006 18:42
Hola a todos,

Hace mucho que no escribia, aunque no he dejado nunca de leer los mensajes que se iban colgando. La verdad es que desde que abrimos la pagina esto no ha estado tan animado como en el ultimo mes.

Solo añadir una cosita al tema azulejos. Yo estube en uno de los pisos donde nos acompaño el propio Angel Calvo y la verdad, y esto es solo mi opinion, salvo la cocina que me parecio un tanto sencilla, que no mal, los baños me parecieron super originales.
Es un poco complicado de explicar sino se ve. La columna azul que se ve en la foto es del la del baño con ducha. Todo el baño tiene con azulejos blancos con dos columnas azules como enmarcando la ducha y sin mas cenefas ni detalles (para mi original).
Los del baño del dormitorio principal, del que en la casetas no habia nada expuesto, son azulejos que simulan madera con un zocalo en bengue y una cenefa muy fina casi a la altura del techo. A mi este ultimo me gusto mucho, el efecto es muy bueno, mi reaccion al entrar fue tocar la pared ya que pense que estaba forrada de madera o algo asi.
No se como sera el acabado final pues cuando yo lo vi aun no estaban puestos los suelos, pero os aseguro que las fotos no hacen justicia.

Para acabar solo una pregunta, me gustaria que dierais vuestra opinion al respecto.
¿ Para cuando creis podamos tener nuestro pisos ?
El dia que estuvimos en la obra con Angel le insistimos en el tema de los planos de instalciones y de las dificultades que podiamos tener a la hora de intentar adelantarnos con el tama de la cocina y los muebles. La verdad, se fue por las ramas y de planos ni hablar, pero nos aseguro que para el mes de Mayo podriamos tener nuestros pisos pues el esperaba que en Marzo la obra estubiera practicamente acabada.
Nosotros antes eramos mas optimistas, pero la verdad, sera un bajon, antes de Septiembre lo veo complicado. Creo que ultimamente se ha estancado un poco, a lo mejor es normal. La ultima vez que estubimos aunque en el portal 8 (creo) parecia que estaban ya con el parque o algo asi, en el nuestro, el 3 no habian puesto aun ni las ventanas. No se, pero como siempre la falta de informacion a la que no someten es desesperante. Desde que firmamos y pagamos, unicamenete se han puesto en contacto cion nosotros para volver firmar y a pagar (mejoras) si es asi el negocio de las promotoras es redondo.
Bueno unicamente decirme que opinais porque cuando me acuerdo de los de TPC me enciendo.

Un saludito para todos y a seguir bien.
 
S
SITA
10/03/2006 11:40
Las fotos las he recuperado del otro "los cerezos" son de septiembre del año pasado, imagino que eso era en "bruto", son muy normalitos, bueno tiene que haber gusto para todo.

Cuando pensais ir?, lo mismo me animo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento