Volver al foro
S
stbatico
21/06/2006 13:46

HIPOTECA JOVEN POR FIN!!!

¿Es posible obtener la Hipoteca Joven en Caja Madrid (C- Negritas)?

572 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos!!

acabo de llegar de Caja Madrid (C/ Negritas) y que sorpresa me he llevado!! dicen que les han autorizado para hacernos la Hipoteca Joven, tenemos que cancelar la que tenemos claro pero ya es posible!!! bueno como véis todo llega y entre todos parece que hacemos fuerza!! por cierto me he pasado por la obra y creo que va muy bien ya están cerrando la urbanización y poniendo las puertas de acceso. Ya veremos si se cumplen los plazos.

Saludos
 
J
jacetania
25/06/2006 16:28
Por cierto ayer se me olvido preguntar que si hay algun tipo de impuesto a pagar cuando nos den el piso, lo dijo por que en otros Ayuntamientos se que hay que pagar algo, pero en Valdemoro no lo se, bueno lo dicho saludos
 
J
jacetania
24/06/2006 12:14
Hola vecinos, hace unos dias estuve hablando con mi hermano que tiene la Hipoteca Joven de CajaMadrid que se la recomendo una amiga que trabaja en CajaMadrid, y me estuvo diciendo que nos tenian que conceder la Hipoteca Joven por convenio con la Comunidad de Madrid, hasta hay todo muy bien, al hablar con la sucursal de la C/Negritas y esponerle el tema de la hipoteca le dije que me calculara las dos Hipotecas, paralelamente me las estavan calculando otra persona, esta claro que con la Hipoteca Joven.- Euribor + 0,39 sale mas rentable relativamente, pero segun me dijo "el fulano" de Caja Madrid de la C/Negritas con la Hipoteca Joven los gastos son unos 4000 Euros + otos 4000 Euros, no se si de cancelacion de la otra hipoteca o de que historias por que tampoco me fio demasiado de sus palabras, een total unos 8000 Euros, en definitiva si pido la hipoteca Joven he estado calculando numeros y en los 30 años me sale mas cara por 2000 Euros la Hipoteca Joven que subrrogarme a la del Construcctor, ya que esta solo tendria que pagar de gastos 4000 Euros.
.- En mi opinion habria que informarse bien de esos 4000 Euros de gastos de cancelacion y otra cosa la hipoteca Joven hay dos modalidades de pago, que a mi el de la sucursal de la C/Negrita no me ha dicho nada, en el tema del seguro me comento mi hermano hay dos tipos de seguro para el inmueble, seguro que solo nos hablan del mas caro, asi que habra que andarse alegre para decir a esta gente que nos lo explique todo muy bien que tienen mucha cara, en fin espero que esto se solucione pronto y podamos vivir en nuestras casa.

Un saludo a todos los vecinos
 
R
raul_sara
22/06/2006 19:04
Buenas, como veo todos igual, de los nervios.

Por nuestra parte creo que estamos en las mismas.
He hablado esta mañana con los de Caja Madrid y aceptan darnos las condiciones de la Hipoteca Joven pero el hecho de aceptar estas nos va a suponer un incremento en los gastos considerable. Se trata de unos 4000 € mas. En definitiva, si no aceptamos la hipoteca del constructor (la del 0.60) vamos a tener los mismos gastos que sin nos vamos a otro banco. La unica ventaja que le veo que la Hipoteca Joven de Caja Madrid es tienen unas condiciones muy buenas, pero aun hay que hacer muchos numeros.
Nosotros aun no estamos demasiado convencidos.

Solo espero que esto se pase pronto y podamos disfrutar de nuestras casas que al final es lo que mas importa.

Animo que ya no queda nada
Un saludo
 
J
juancaryampi
21/06/2006 18:04
HOLA VECINOS!!!!menuda sorpresa tambien nos hemos llevado nosotros cuando hemos entrado hoy en la sucursal de caja de madrid con nuestros papelillos para formalizar el tema hipoteca y nos hemos encontrado que han aceptado en darnos la HIPOTECA JOVEN!!! esto si que es una alegria!!!en fin otra vez hacer cuentas..aunque a nosotros no lo habian quedado bastante bien..bueno como ha dicho el vecino anterior..haciendo peso entre todos hemos conseguido un beneficio común para todos...y estos pobres de caja madrid se han quitado un poco el marron que tela...!y sigo reiterando que la culpa no la tenian ni bernardo ni jesus sino los que hay mas arriba ... pero bueno.. en fin ... lo hemos conseguido vecinos..!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento