Volver al foro
M
Maybe_Edu
13/07/2006 20:51

Nuevos vecinos

¿Alguien tiene la mejora de la Cabina de Hidromasaje en el cuarto de baño pequeño?

534 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos,
hemos descubierto recientemente el foro y estamos un poco confusos.
Nosotros decidimos desde un primer momento que no queriamos el famoso bidé, por lo que hasta que no os descubrimos no nos hemos enterado de todo el rollo. Lo comente con Encarni y me dijo que la mejora propuesta a los que no querían suprimirlo era para todos, es decir, que todos tendríamos Cabina de Hidromaseje en el cuarto de baño pequeño, pero yo me he colado el 4 de Julio en mi piso y he visto el plato de ducha y la columna de hidromasaje, ninguna cabina. Por favor, si alguno teneis esta mejora informarnos, pues no me parece justo.
Por lo demás, no creo que nos den el piso hasta finales de Agosto pues faltaban un montón de cosas por hacer: estaban acuchillando el parquet, las puertas estaban sin poner, tampoco vimos la caldera. Unos detallitos que son los que mas retrasan al final.

Hacer un comentario, tambien, a cerca de la Hipoteca Joven. Sobre esto me he informado bastante: tiene un premio al mejor producto del mercado orientado a los jóvenes y el que pongan tantas escusas en Caja Madrid para que no la hagamos, no es mas que porque con ella están perdiendo dinero. Tener en cuenta que en ninguna hipoteca vais a encontrar un interes del 2,75 durante los 6 primeros meses y el resto al euribor + 0,39. Si es verdad que hay que dar más por la constitución de la Hipoteca pero pasaría lo mismo si eligierais otro productodistinto a la hipoteca del constructor, ya sea con Caja Madrid o con otro banco, debidoa que tienen que volver a tasar la vivienda y sumar otros gastos.

Y eso es todo por ahora.
Esparamos noticias.
Un saludo.
 
S
SITA
14/07/2006 10:15
Bien venidos...

Poco sé ahora de las mejoras, últimamente con el tema hipotecas he tenido bastante lío. A mi al final y tras muchas movidas, me han concedido la joven de Caja Madrid, y además de eso que habeis comentado, la cuota aumenta un 2%anual, está muy bien para unos 10 años +/-... según mis cuentas.
Pero es verdad que en Caja Madrid es como si no existiera... ni informan, ni nada de nada...

Y de todas las demás que he visto tiene también muy buenas condiciones la del Barclays.

Parece ser que hasta finales de Agosto no estarán, a mi también me han comentado eso.

Saludos a todos, que ya nos queda menos para tener los pisos y empezar con otros temas...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento