ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Cerezos Los Cerezos

Los Cerezos

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

DESPERFECTOS

Actualizado 10/08/2006
257 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2006
18 mens.
Usuario Circunstancial
10/08/2006 11:25
Hola vecinos:
Por fin hemos podido ver nuestro piso, me parece una auténtica chapuza lo que hace esta gente con nuestras ilusiones y lo que es peor con nuestro dinero.
El tal Don Ángel, es un señor que lo único que quiere es entregar los pisos cuantos antes, estén como estén para que firmemos y desentenderse de todo. Hay que hacer algo para evitar que se salga con la usya, y para que nos entregue nuestra vivienda en condiciones.
Os cuento todo lo que pude ver, un sin fin de desperfectos:

* PUERTAS ROTAS, DESENCAJADAS, NO CIERRAN BIEN, ASTILLADAS.
* PINTURA Y YESO MAL DADOS, HAY ESCONCHONES O TROZOS SIN PINTAR (detrás de los radiadores del salón),FIJAROS ENEL TECHO DE TODA LA CASA Y EN EL SALÓN.
* RODAPIES MAL PEGADOS POR TODA LA CASA.
* A NOSOTROS, LA BAÑERA ESTÁ ECHA POLVO Y DICE EL CABALLERRO (por llamarlo de alguna manera o no decir "geta") que eso se arregla con pintura. TENDRÁ CARA, UNA CASA NUEVA.
* EN LA JUNTAS DEL PARQUET CON EL SUELO NORMAL (EN COCINA, Y BAÑOS), NO HA COLOCADO NINGÚN LISTÓN DE MADERA PARA QUE NO SE VEA ESA RAJA.

Y UNOS DE LOS MAYORES PROBELMAS, POR SI SON POCOS, ES QUE EN LOS BAÑOS, ENCIMA DEL LAVABO NO HA PUESTO SALIDA DE LUZ PARA PONER ESPEJOS.
QUE PRETENDE QUE NOS ENCHUFEMOS EN ALGUNA PARTE, QUE NO NO QUIERO NOMBRAR.
VENGA HOMBRE, SE ESTÁN RIENDO DE NOSOTROS. pOR NO HABLAR DEL TAZÓN DE DESYUNO QUE NOS HAN PUESTO DE PISCINA PEQUEÑA.
ago.-2006
9 mens.
Usuario Circunstancial
10/08/2006 13:18
El otro día nos llamaron para ir a revisar los pisos antes de la firma de escrituras, cual fue mi gran sorpresa que me encontre con los siguientes desperfectos, muchos de los cuales muy dificiles de ahora subsanar, entiendo de lo que os hablo ya que trabajo en el gremio:
- Cuartos de baños y cocina: Los alicatados de los baños y cocina sin lechada en muchos y bastante sucias las juntas, lo cual no se arregla limpiandolo sino que la masa la han hecho muy sucia y ahora es imposible subsanarlo. Azules rotos y fatal puestos ya que no se ve uniforme la pared, habiendo unas variaciones en las paredes de hasta 3 y 4 cm. Yo mandaría, claro esta, después de lo que me ha costado el piso, tirar todas las paredes, me parece que se estan cachondeando de nosotros.
Molduras de las puertas no tapan el hueco que queda entre el cerco y los azulejos, ademas no llegan las molduras hasta el suelo, vamos que una autentica chapuza.
- Paredes del resto de la casa, el yeso es de muy mala calidad y extendido por gente chapucera que no sabe del tema, volvemos con las variaciones de 3 y 4 cm.
- Escaleras de los aticos, decian que nos las iban a dar con la barandilla de madera y resulta que es de hierro mediocre y feisimo.
- Terrazas con muchos defectos en los suelos, sumideros sin caidas y habiendo muchos de los ladrillos vistos de las paredes desportillados, habiendoseles dicho en muchas ocasiones que los cambiasesn y no lo corrigen.
- Gareje- Defectos como en los techos, hormigon mal hechado, techos que se supone que tenian que ser vistos aparecen con hormigon, vamos una chapuza y fatal terminado.
- ZONAS DEPORTIVAS- nos han engañado, nos dijeron que iban dos piscinas y ahora nos encontramos con una bañera y una palancana y sin espacio para tomar el sol, vamos donde esta ese cesped que nos vendieron con sus arbolitos.
Ustedes creen que hay sitio para 90 familias en esas dos "piscinas".
Yo creo que antes de escriturar deberiamos tener en cuenta todo esto y hablar entre nosotros, sinceramente trabajo en la construccion y me parece que lo que nos quieren entregar es una real chapuza, a mi tambien me corre prisa el tener el piso, pero sinceramente no me voy ha gastar una millonada por lo que nos quieren entregar, creo que tenemos nuestros derechos y ademas no nos dejemos engañar por este señor GETA, GRANUJA Y SIN VERGUENZA o por TPC.
Espero sus respuestas.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "DESPERFECTOS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+