Volver al foro
F
fran_jj
16/08/2006 20:49

Estamos muy contentos

¿Qué opinan los compradores de Los Cerezos?

548 lecturas | 3 respuestas
No sé si estareis hablando de otra promoción distinta a la de Los Cerezos porque yo también he comprado un piso en ella y la verdad es que después de haberlo visitado estoy muy contento con el acabado en general, y de verdad que no soy el único que opina así porque el día que los fuimos a visitar coincidimos bastantes de la misma opinión. Claro está que, como en toda obra nueva, haya sus remates, pero no como lo estais pintando. En fin, que nosotros sí que estamos contentos, ilusionados y esperando que nos llamen para escriturar.
 
R
raul_sara
24/08/2006 19:27
Nosotros tampo hemos encontrado demasiados desperfectos en nuestra vivienda,aunque es ciero que algunas de las cosas que comentais quiza sean demasiado tecnicas y que nosotros no hemos detectado. Por eso es bueno estar en contacto. Aunque en general nos gusto.
Respecto a las zonas comunes, aunque hubiera sido tal vez deseable algun planteamiento diferente en realidad cremos que tampoco el espacio existente de para mas y eso creemos que se veia venir.
Respecto a lo que comentan de la subestacion electrica se trata de algo que esta recogido en el asiento del registro de la propiedad de Valdemoro donde esta descrita la parcela y lo podeis consultar por el precio de 3.49 euros (año 2004) donde se describe su ubicacion, tamaño y uso.
Hemos preguntado a los de TPC y nos han dicho que la semana que viene ( dia 31 -pleno del ayuntamiento) se espera que ya este lista la licencia y nos iran llamando.

No sabemos a que conclusiones llegasteis en la reunion que mantuvisteis (nosotros no pudimos acuir) como no se ha vuleto a comentar nada en el foro.

Creo que ya queda poco y al menos nosotros estamos deseando que nos den ya el piso.
Esperemos que todo salga bien, por nuestra parte creemos que hay opiniones de todo tipo, hay gente contenta y gente menos contenta y muchos de los que no sabemos la opinion. Creo que deberiamos esperar para conocer la realidad verdadera de la situacion porque creo que existen demasiadas especulaciones.

Un saludo
 
M
Maybe_Edu
17/08/2006 13:40
Hola a todos, nosotros no asistimos ayer a la reunión porque creíamos que era el Jueves, peo estamos muy interesados en saber que puntos se trataron. Si nos pudierais poner al día o informarnos de la fecha de la próxima reunión os lo agradeceríamos mucho.
Mi correo es micorbalanf@terra.es y nuestro piso es el 1ºB del Portal 4.
Gracias,
un saludo.
 
C
cantabro1974
16/08/2006 21:22
Hola vecinos,
Os comentare punto a punto, quiza no os hallais dado cuenta.
1.- Te parece bien justa la piscina y su terreno que tenemos
2.- Tienes puntos de luz, arriba de los lavabos.
3.- Sabias que existe una pequeña subastación de electricidad y no estamos informados (eso conlleva enfermedades).
4.- Tenias conocimiento de dos bloques para alquilar.
5.- Tienes el piso bien pintado
6.- De carpinteria no tienes nada.
Son argumentos verdad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento