Volver al foro
J
juancaryampi
27/08/2006 19:56

los duplex

¿Algun vecino tiene atico duplex y puede ayudarnos con nuestras dudas?

982 lecturas | 5 respuestas
hola vecinos!!!necesitamos ponernos en contacto urgente con algun vecino que tenga atico duplex...nuestro problema es grande...tenemos dos dudas:
1.- la fabulosa cabina de hidromasaje (con ironia) en mi casa la han puesto en el baño de abajo, teniendo dos baños arriba pero si en uno de ellos me han quitado el bidé (de arriba) y porsupuesto el de abajo tambien para que quepa la cabina...¿como lo veis vecinos?
2.- el famoso vestidor, que tpc nos lo ha vendido como vestidor y resulta que es una armario grande pero que no puedes meterte dentro como lo que es un vestidor ...y segun el jefe de obra..se entrega con el cemento de obra que ni tan siquiera te forran las paredes del supuesto armario...la verdad es que nos quedamos perpeflos cuando no lo dijo...con el cemento gris...un desastre!!!
En fin..esperemos que tenga respuesta de algun vecino y aprovechar para decir que el dia 31 nosotros tampoco podemos asistir a la reunion pero apoyamos todas las decisiones que se tomen porque tambien nosotros queremos una solución..estaremos estos dias en contacto aunque estemos fuera..ya que nosotros cojemos la vacaciones ahora porque segun TPC nos entregaban los pisos en julio y decidimos cojerlas en septiembre para tener todo arreglado (notaria, escrituras ect...) en fin..vecinos un desastre...gracias estamos en contacto...
 
C
CEREZOS2006
08/09/2006 09:48
Buenos días vecinos: He estado viendo los pisos y hablando con el promotor el cual me dice que tenia dos soluciones o firmar escrituras y quedarme con el piso tal y como esta o que me devuelve el dinero que he puesto y fin, vamos una verguenza.Estuve con el enseñandole todos los fallos que tenía el piso y me dio a entender como si yo no entendiese de pisos, vamos que yo no se lo que es una cosa bien hecha. Vamos que no te creas que han mejorado la cosa sigue igual. El se niega a cambiar nada dice que el piso se entrega tal y como esta, sin bide, sin cambio de cabina de hidromasaje, etc... Ya hablamos.
 
C
CEREZOS2006
08/09/2006 09:40
.
 
J
juancaryampi
07/09/2006 17:29
HOLA VECINOS!!!!muchas gracias por habernos contestado, necesito ponerme en contacto con los vecinos de los aticos que me han contestado mi nº telef. 696961772 nos gustaria hablar en privado con vosotros, estamos digustados con la cabina de hidromasajes, con el parquet, con los cercos de las puertas,con los bides...que solo me han dejado uno...y claro a nosotros nos da miedo firmar escrituras sin saber el estado de los pisos ya que nosotros lo teniamos fatal claro que tambien nos dijeron que estaba sin terminar...espero que nos den una solucion ya que me niego la hidromasaje abajo y por lo menos que me pongan el bidè en el baño que falta..en fin nosotros firmamos el dia 14
 
C
CEREZOS2006
06/09/2006 10:29
Buenos días futuro vecino:
Yo también tengo un ático, la verdad es que no entiendo nada, no se que orden han llevado esta gente, hacen lo que les da la gana, a mi la cabina de Hidromasaje me la han puesto abajo, claro esta también en los planos me venía una bañera, además lo poco que he visto, porque me fuí muy enfadado, es que todo es una chapuza, desde desniveles en las paredes de hasta 4cm, parquet tricolor dociendonos que lo iba a poner todo en espiga y resulta que lo pone como le da la gana o mejor dicho como mas se abra ahorrado, por no decirte que los marcos de las puertas parecen que estan puestos a mala leche ya que ninguno llega hasta el suelo y ninguno bordea bien la puerta, los azulejos pues van a tener que cambiar mas que han puesto porque parece que lo han hecho dos peones mal pagaos, en conclusión que encima por lo que hemos estado mirando vamos a tener que firmar escrituras y luego ya veremos ya que este señor el D, Angel ya ni siquiera acuede por la obra y encima si te lees el contrato de compra venta lo tiene todo bien atado, habiendo una clausula que dice que si no te gusta el piso te devuelve el 6% de las cantidades que has abonado, encima llamas al ayuntamiento y te dicen que eso ya no es competencia suya sino de la promotora y la promotora dice que si el ayuntamiento ha dado la cedula de habitabilidad es que los pisos estan bien.
Seguramente que nos encontramos ante un nuevo caso "malaya" nada mas que esto se le puede llamar "LA CHAPUZA DEL SIGLO XXI".
Yo me voy a negar a escriturar, porque no me han llamado para ver el piso y no pienso escriturar hasta que no me lo enseñen TERMINADO y en perfectas condiciones o que quieren que en vez de pagarles la totalidad del precio les demos euros rotos.
Bueno vecino, un saludo y nos vemos por la bañera que nos han puesto por piscina, una saludillo.
 
T
tork
04/09/2006 22:55
Hola,yo tengo un atico duplex:
A MI LA CABINA HIDROMASAJE ME LA HAN PUESTO ARRIBA, EN EL BAÑO DE LA HABITACIÓN PRINCIPAL. PERO ABAJO ME HAN PUESTO UNA DUCHA CUANDO VENIA EN PLANOS UNA BAÑERA.
Yo no tengo vestidor sino un armario a mi opinion algo pequeño.
Pero en general estoy bastante desilusionado con lo visto.
¿ como esta vuestro parcket? ¿ y la pintura?
No he podido responder antes ya que hoy he descubierto el foro
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento