Volver al foro
T
tsode
08/02/2011 22:25

Color del Aluminio

¿Se ha decidido en alguna reunión el color del aluminio?

1.949 lecturas | 14 respuestas

Buenas a tod@s,

 

Lo comento en un Tema nuevo para que se pueda leer mejor. He preguntado en TPC si se habia decidido en alguna reunion el color del aluminio y me han respondido que no, que ha sido una decisión de los arquitectos y que no se ha tratado el tema en ninguna reunión ni se ha votado, cosa que creo ha sido un error.

 

Me han dicho tambien que les han trasmitido mi queja para que quede constancia, asi que si a alguno no les gusta creo que deberia de hacer lo mismo por si se pudiese hacer algo al respecto, aunque a estas alturas...

 

Saludos!!

 
K
kerana
18/02/2011 18:41

Hola. Yo no soy de la comisión, pero según dijeron en la reunión, el plazo de fin de obra sería el 11 de octubre. que son 20 meses después del comienzo de la obra que fue el 11 de febrero. Si me equivoco que conteste alguien, pero en principio esa sería la fecha.

Un saludo

 
L
larpiyulra
18/02/2011 15:36

Mil gracias por las fotos, me han hecho mucha ilusión!!

Saludos

 
richOminae
richOminae
18/02/2011 12:20

Hoooooola vecin@s!!

 

Por lo que veo van a toda leche, que bien!!

 

Una preguntilla para los de la comisión, ¿cuál es la fecha prevista de entrega más o menos?, he leido que están dentro de plazo pero no se cual es, me perdí una reunión, lo siento.

 

Agradeciendo de antemano las respuestas me despido con la ilusión de veros pronto en una junta en el portal!!! jajajaja!!!

 
K
kerana
17/02/2011 18:56

Muchas gracias por la información y por las fotos.

Que alegría da ver las cosas tan adelantadas. Menos mal que el aluminio es blanco por dentro. La piscina parece bastante grande no? No me ha gustado mucho el baño principal porque creo que las baldosas pequeñas hubiesen quedado mejor en horizontal, como las grandes, pero bueno, ya está hecho. Lo importante es que terminen en el plazo acordado.

Un saludo

 
G
garcilachi
17/02/2011 11:41

Buenos dias,

 

Soy uno de los que se apunto a la comisión de obra y justo ayer fuimos a verla. Efectivamente, el aluminio es blanco por dentro. Mucho mejor, asi no molesta a lo hora de decorar. Eso si, las persianas por dentro si son verdes. He colgado varias fotos que hice para que veais como va la obra.

Asi en general, en los 2 portales que dan al parquecillo van a empezar a pintar las paredes en breve, en los 2 que dan al otro lado, donde el edificio de al lado, están alicantando. Y en los 4 que dan hacia la calle principal están con el pladur. Según nos dijeron van bien de plazo.

Ya falta menos.

 
Somos5
Somos5
16/02/2011 20:48

No soy de vuestra promoción, y no me parece tan feo, los hay más bonito, si, pero tambien más feos..y los de enfrente a los vuestros, han tenido muchas movidas con la construcción, así que, preiero un edificio, esteticamente más feo, pero bien construido....

Yo vivo en Teneria I, y mi cuarto de baño, parece que lo hicieron jugando al "tira al azulejo", leñe, creo que no había presupuesto para comprar niveles....ni lechada para juntas...etc....

Lo que si me he dado cuenta es la poca separación entre ventanas, en una especie de "U" que hace el edificio....

 
V
VERJOS
15/02/2011 21:53

Hola a tod@s!!

Yo estoy de acuerdo con que el color del aluminio es bastante feo, pero también ya se sabía desde que colgaron la infografía, pienso que cuando pongan los paneles oscuros quedará mejor.

También quería deciros, que el color del aluminio por dentro es blanco y si vais a la obra y os fijais bien se ve, aunque las persianas son del mismo color del aluminio, pero bueno, pensad que con unas cortinas bonitas, no se ve, jejeje. Habrá que ser positivos, no??? Lo importante es que terminen pronto, y que por dentro los pisos estén bien.

Un saludo.

 
K
kerana
15/02/2011 18:31

Yo opino exactamente lo mismo. En esta misma página tenemos colgada la infografía y ya se veía el color que iba a ser. A mi me preocupa más el interior de la vivienda. El color del aluminio es exactamente el mismo por fuera que por dentro, pero vamos, si no me gusta lo pintaré y listo, acorde con los colores de la habitación, por lo que tampoco le veo el problema. De todas formas no os preocupeis mucho por la apariencia del edificio porque exceptuando el edificio de enfrente azul/negro/blanco el resto a mi me parecen feísimos, y ya os digo que el nuestro me parece mucho más bonito. Por la zona de la piscina municipal, hay varios edificios con el mismo color de aluminio y persianas y no me parecen tan feos. El caso es que no se va a poder hacer nada por lo que mejor no darle más vueltas.

Un saludo

 
A
aylatan
15/02/2011 13:16

Buenos dias vecinos, a ver entiendo vuestro malestar con el color del aluminio ya que es muy feo y no nos gusta a nadie. Pero la infografía lleva colgada hace bastante en la página web, más o menos desde la famosa reunión del voto de la piscina. A nosotros nos llamo la atención que nadie protestara sobre este asunto en la reuniones que ha habido hasta este momento, nosotros personalmente estuvimos hablando con el arquitecto sobre el tema del color y nos comento que " eren lentejas" vamos que ya sabeis. En fin hay que mirarlo con buenos ojos, ja,ja... seremos los pitufos extraterrestres de la Teneria 2,ja,ja....

 

Un saludo a tod@s.

 
T
tsode
15/02/2011 09:10

Creo que tienes razon blanco25, en que deberiamos de haberlo votado, pero tambien creo que debemos quejarnos para hacer ver nuestro malestar, tanto a TPC como al daltonico del arquitecto, sirva para solucionarlo o no, porque estamos en nuestro derecho y porque los vecinos somos los que vamos a vivir en el edificio y tenemos que decidir todas estas cosas. La verdadm no se porque esto no se ha hablado antes en la cooperativa cuando se elijieron los azulejos o cuando se voto para la piscina. Vamos que si les da por ponerlo de color rosa, o amarillo pollo como decia Mika83, nos lo comemos con patatas... Pero no se, parece que a la gente le da igual... no lo entiendo de verdad.

Respecto al tema que comentas de entradas de aire y de sonido espero que no sea asi, porque entonces me parecera una tomadura de pelo, y me pensare el intentar vender el piso o alquilar y me ire a otra parte (y viendo como son las ventanas, me da a mi que vas a llevar razon), porque un piso nuevo, que se supone que tiene que tener ciertas calidades, que ocurra eso, me pareceria ya el colmo...

La verdad es que viendo el edificio que tenemos delante del nuestro que ya esta construido me da bastante envidia porque se ven de bastante buena calidad y sobretodo mas bonito que el nuestro, aunque a saber... puede que me equivoque

Yo la verdad es que me estoy disgustando cada vez mas con el piso con todas estas mierdas...

 
T
tsode
14/02/2011 18:46

JAJAJAJA Pues tienes razón Mika83, menos mal que no es amarillo pollo :-p

Pues yo creo que va a ser del mismo color por una simple razón: el aluminio de las ventanas y el color de las persianas es exactamente el mismo, así que para ir a juego pondrá el mismo color.

Yo creo que deberíamos quejarnos, independientemente de que se puedan cambiar o no los aluminios (que seguramente va a ser que no, pero bueno), porque de esa forma mostramos nuestra queja y creo que es la única forma de que se busque una solución. Quizás podamos conseguir que se pinten de otro color o algo, pero si no nos quejamos todos aquellos que no nos gusta, no conseguiremos nada y nos quedaremos con ese mal sabor de boca.

Lo que no entiendo es porque esto no se ha votado y se ha dejado que el arquitecto elija el color que le haya dado la gana, seguro que el no vive en un edificio con esos colores (si es que vive en un edificio y no en un chalet...).

De verdad, llamar a TPC, enviarles un email o ir si queréis allí, pero quejaros todos aquellos que estéis disconformes con el color y cuanto antes mejor, porque creo que estamos en nuestro derecho a expresar nuestra disconformidad, y deberíamos pedir una rectificación de ese color, que se puede bien, que no pues nada, ajo y agua, pero al menos lo hemos intentado.

Quien no llora no mama, ya se sabe.

Y otra cosa, un color de edificio feo, hace que muchos futuros compradores se echen atrás, porque es algo entra por los ojos, y a menos que les interese mucho económicamente o por situación, lo mas seguro es que se echen para atrás si no están muy convencidos. Esto puede ser bastante perjudicial para la gente que esta pendiente de la fase 2.
 

 
M
Mika83
14/02/2011 16:48

Hola!! la verdad es que cuando vi el color me quedé horrorizada y pensé: ¿A cuento de qué eligen este color tan.... original ejemmm ?estoy con el último comentario ¿y por dentro que? a la hora de elegir muebles no sólo tendremos que pensar en que convine el sillón, con las cortinas y los muebles... también con las ventanas!!!!

Esperemos que al final hayan tenido  buen ojo y que con los paneles de color pizarro  quede mejor e incluso original sin el ejemm...

 

Mirar el lado positivo , y si se les hubiera ocurrido poner la fachada del amarillo pollo que tienen nuestros vecinos???? el piso de la rotonda!! sin ofender a nadie, eh?

 

Un saludo vecinos

 
L
larpiyulra
14/02/2011 15:45

Nosotros lo único que esperamos es que el aluminio por dentro no sea azul...

 
T
tsode
11/02/2011 13:52

Bueno, a juzgar por la enorme cantidad de comentarios y el numero de lecturas del tema, imagino que todos estan encantados con el color del aluminio...  :-/

Espero que a los futuros compradores tambien les guste y de esa forma pueda avanzar la fase 2...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento