Volver al foro
M
Manuelmal
19/08/2011 17:20

Tema sobre la bajada del IVA del 8% al 4%

¿Cómo nos afecta la nueva ley del 4% de IVA en la compra de nuestros pisos?

6.494 lecturas | 43 respuestas

Hola vecinos.

Supongo que todos al ver la nueva ley que ha salido la cual solo durara asta final de año se habra llevado una alegria pero....

Esto nos afectaria a nosotros??? es decir nosotros se supone que antes de final de año recibiriamos nuestros pisos osease que entrariamos en ese descuento de un 4% de IVA  o alguien sabe un poco más sobre el tema??

Ojala entremos en ese descuento que seria la mitad quien tenga 14000 de iva se le quedaria en 7000 y con los otros 7000 me amueblo toda la casa practicamente.

Un saludo a todos.

 
J
Jorge80
22/12/2011 00:15

Veo que el foro está muerto prácticamente y es precisamente ahora cuando deberiamos estar dando mas guerra por aqui.

Lo del iva 4% en principio he leido que rajoy lo va a alargar durante el año 2012, esperemos que lo cumpla porque en nuestro caso nos ahorramos 6.000€ que viene muy bien para gran parte de la cocina.

Sobre el local esperemos que tengan ya comprador; no se si alguien sabe algo al respecto, pero me gustaría saber algo del tema y en que nos influye exactamente que haya o no comprador

 
M
Manuelmal
01/10/2011 12:11

ya no te preocupes es normal ademas que todos estamos con los nervios a flor de piel. A la minima saltamos, me incluyo yo tambien.

Lo del precio del local ... pues.. veremos a ver que sucede a ver si hacen pronto la reunion y se comenta.

 
M
Manuelmal
01/10/2011 11:22

Si yo te entiendo picolo si era en plan sarcasmo. Yo no tengo ese dinero por eso digo que si encima hay que pagar 20000 eur apaga y vamonos lo que esta claro lo del garaje que hay que pagar los gastos y si hay que pagarlo que nos va a tocar, yo pienso usar la 2º plaza

 
M
Manuelmal
30/09/2011 23:39

Yo pienso que como nos toque pagar a los de la 1ºfase todos los gastos del garaje asta que se termine y entreguen los pisos de la 2ºfase pienso usar una 2º plaza de garaje lo pagare o lo que sea pero asta el dia que se termine la obra de la 2ºfase usare esa plaza. Estaria bueno pagar algo que no me pertenece y encima no poder disfrutarlo.

Respecto al local comercial que pasara si no se vende?? se la queda la constructora con los gastos correspondientes?? Pienso que como nos lo hagan pagar a todos los vecinos no estaria mal tener un local de ocio asta que se solucione todo el tema, se termine vendiendo por la propia comunidad de vecinos.

 
A
aylatan
29/09/2011 18:01

Buenas tardes vecinos,

No empezemos a calentar a la gente, vamos a ir paso por paso.... creo que ahora lo primero es saber cuando vamos a entrar a ver los pisos, condiciones de la hipoteca, fecha prevista de entrega etc.... Aqui los interesados somos todos FASE 1 Y FASE 2, ya que sin la entrega de una no puede empezar la otra... y se trata de que todos tengamos nuestro piso cuanto antes.

La piscina es un hecho y ya esta aqui, no volvamos al pasado.. que ya bastante lio tuvimos en una reunión.. y los temas de luz, garaje, limpieza es una realidad que se debe tratar en la reunion, primero a ver que nos cuentan y a ver como se lleva acabo este pto. pero lanzar ideas y comentarios de este tipo pienso que solo sirven para que la cosa se caliente y no conducen a nada por que no sabemos nada.

Asi que centremonos primero en fechas de entrega e hipotecas.

un saludo.

 
K
ksoxet
29/09/2011 12:53

Luz, agua y  ¡piscina!

La gracia de la piscina la vamos a pagar y bien pagada los de la primera fase. Entiendo perfectamente que los de la 2ª fase no quieran pagar agua, ni luz, ni piscina. Siempre y cuando ni puedan usar sus trasteros ni sus plazas de garaje, ni por supuesto bañarse en la piscina.

Todos estos asuntos seguro que nos van a dividir a los cooperativistas, lo que va a beneficiar sin duda a la gestora: Divide y vencerás.

 
jose_83
jose_83
28/09/2011 21:33

a parte de todo eso que comentais,habeis pensado que cantidad vais a pagar de comunidad la fase 1 por que si no recuerdo mal los garajes y trasteros estan todos echos primera y segunda fase eso conlleva un gasto de luz,agua y limpieza que como entendereis la gente de la fase 2 no va a querer pagar si su vivienda no esta echa.

 
K
ksoxet
28/09/2011 19:39

Recuerdo que cuando me dieron los estatutos de la cooperativa me sorprendió una claúsula que decía algo así como que renunciaríamos a ser cooperativistas cuando nos entregaran la vivienda. Pensé que eso era porque si nos dábamos todos de baja al recibir nuestro piso, ellos se quedaban con el local comercial, y con sus beneficios.

A lo mejor no es así, que conste. Pero lo más normal es que la cooperativa se disolviera tras la entrega de pisos, y la venta del local, y que nosotros pagáramos el coste de construcción de viviendas y local, restándole los beneficios del local comercial, que sin duda abaratarían el coste de cada vivienda.

Si no consiguen vender el local, tenemos un problema. ¿Cómo liquidamos el precio de cada una de las viviendas?

¿Cómo les afecta a los cooperativistas de la segunda fase la venta del local si su vivienda todavía no se ha construído?

En ninguna reunión se ha preguntado por el local comercial. Yo creo que es la llave para resolver este enigma...

Saludos

 

 
K
ksoxet
28/09/2011 13:14

Aylatan:

He estado hablando con un cooperativista de otra promoción y me ha dicho lo mismo que tú, que las cuotas que pagamos llevan el IVA incorporadas. Si esto es así, llevas razón en que deberíais pagar menos en cada letra, desde que se aprobó la medida y se publicó en el BOE, que creo que fue en agosto, hasta diciembre. Lo que me mosquea es que cuando firmamos las escrituras, tendremos que pagar el IVA del importe total de la vivienda. Si esto es así, algunos habremos pagado dos veces el IVA de la vivienda (por lo menos en el importe de las letras). ¿O acaso pagaremos solo el IVA de lo que quede por pagar?

Respecto a la entrega de la vivienda, no sé qué intereses ocultos tienen por no querer entregarlas este año. Yo voto a que tiene algo que ver con el banco. O que no han podido vender todavía el local comercial, sin cuya venta, el precio de nuestros pisos sería desorbitado.

 
A
aylatan
27/09/2011 13:04

Ksoxet:

El otro dia me pase por TPC haciendo la misma pregunta, el IVA de las letras que estamos pagando aún algunos cooperativistas. La respuesta fue la siguiente: desde septiembre hasta diciembre que en pp es lo que esta aprobado se nos devolvera la diferencia del 8% al 7% ... Luego en Enero a ver lo que pasa.

Respecto a lo de la entrega de pisos yo creo que va para largo, ya que por lo que sea no les conviene entregarlos antes, la verdad es que lo estan haciendo fatal no dandonos ningun tipo de información.

 

un saludo.

 
K
ksoxet
27/09/2011 10:04

mininguitido:

LLevamos sin pagar letras desde Marzo. (Por lo menos los antiguos cooperativistas). Respecto al IVA de la vivienda, no lo pagamos  hasta la firma de escrituras. Las letras que hayais firmado las vais a pagar hasta el último céntimo. El IVA va aparte, y ya se verá cuanto nos toca pagar si algún día deciden entregarnos la vivienda (si no en esta vida, quizás en otra).

Saludos

 
rbarrajon
rbarrajon
21/09/2011 00:36

Un soplo de optimismo:

El Senado pide prorrogar hasta 2012 el IVA del 4% en la compra de viviendas

El Pleno del Senado aprobó ayer con el voto en contra del PSOE una moción del PP que insta al Gobierno a ampliar por periodo de un año más, es decir, en todo el ejercicio de 2012, la aplicación de un tipo de IVA del 4%. El Ejecutivo rebajó en agosto del 8% al 4% el IVA que se aplica en la compra de casa, una medida que estará vigente hasta finales de este año.

El portavoz de Vivienda del PP en el Senado, José Manuel García Ballestero, defendió que la prórroga ayudaría a reactivar el sector inmobiliario y supondría un impulso para dar salida al stock existente de viviendas nuevas, que se cifra en 700.000.

A su juicio, este objetivo no se puede conseguir con la medida "meramente electoralista" aprobada por el Gobierno. Asimismo, denunció que la rebaja del Ejecutivo socialista no hace "ninguna discriminación" entre vivienda habitual o segundas viviendas y tampoco establece un tope máximo en el precio de las casas que podrían beneficiarse de la misma.

La senadora de CiU Coralí Cunyat señaló que la propuesta del PP le parece "adecuada" por dar "más estabilidad" a la iniciativa del Ejecutivo. "Dinamizar un sector que ahora está detenido, un sector que vivió una gran época y que nos llevó hipotéticamente a la etapa de mayor crecimiento económico de la historia de España", remarcó.

Cinco Días - Madrid - 15/09/2011 - 07:00

 
M
Mika83
12/09/2011 21:48

Hola Verjos yo te he hablado con TPC esta tarde y me han dicho exactamente lo mismo que a ti, que seria para primeros de año... una faena por el IVA y no me  meto en politica pq este foro no esta para eso.... habra que cruzar los dedos.... tb me han dicho que sólo habiamos llevado lo de la reunión unas diez personas... supongo que la gente o no se entera o que les da igual pagar 5000 euros mas.... yo la he llevado y estoy intentando que me cojan el telefono en GTO que por supuesto siempre comunica en el horario de atención al socio.... en dos semanas se supone que CCM les dice algo... asi que habrá que esperar.... poco mas... no estaría de mas que la gente se acercara de TPC y pidiera que se hiciera la reunion lo antes posible y nos pongan al dia que para eso pagamos a la gestora y a la comercializadora,,, un saludo

 
V
VERJOS
12/09/2011 18:20

Buenas tardes!!!

 

Acabo de llamar a TPC, para informarme de cúando nos llamarán para ver los pisos y me han dicho que para el mes que viene, pero ahora me dicen que ven muy poco probable que la entrega de los pisos sea antes del 31 de Diciembre.

Me parece muy fuerte que ahora nos digan que no nos lo entregan antes del 31 de Diciembre cuándo en la última reunión era muy probable que se entregase en éste año.

También, tendríamos que hacer todo lo posible para que convoquen la reunión y nos informen a mí me han dicho que han recibido las solicitudes pero que tampoco muchas.

Un saludo.

 
Rf08
Rf08
09/09/2011 18:02

Lo que hemos pagado hasta ahora son las cuotas de la casa del IVA no hemos pagado ni un céntimo puesto que se paga a la entrega de llaves, no me he leido toda la parrafada de Picolo pero a mi entender si la entrega de llaves es antes de 31 de diciembre nos debería corresponder la rebaja del IVA, aunque ya digo que es mi opinión no muy experta, por cierto

 
M
Manuelmal
06/09/2011 21:54

Yo me he leido toda la parrafada pero no me queda claro alguien me lo resume porfavor. si o no nos corresponde en el caso de que consigamos que entreguen antes de diciembre??'

 
I
ivanfernandez
03/09/2011 13:14

hola a todos, soy usuario de este foro pero de otra promocion, os queria hacer una pregunta, a vosotros se os ha aplicado la reduccion del 4% del iva q vais pagando mes a mes? gracias por anticipado y animo con vuestra promocion

 
parrita29
parrita29
01/09/2011 09:52

mañana entregaré la solicitud de asamblea extraordinaria y a ver que me dicen de cuantos hemos entregado,hay que hacer fuerza entre todos que nos estamos jugando mucho.un saludo

 
larutanatural
larutanatural
30/08/2011 17:59

No, no... si en eso tienes toda la razon Manuelmal, ahora mismo tenemos la razon, pero se ha estandarizado tanto esa frase que me llevan los demonios escucharla jejeje, no me malinterpretes, todos tenemos ganas de tener los pisos cuanto antes y con el menor coste de por medio :-)

 

Espero que no te haya molestado mi cometario y si es asi, disculpa, no era mi intencion. Esto de los mensajes asi son tan impersonales... que poco me gustan...

 

Saludos y a por la CCM!!  ^_^

 
M
Manuelmal
30/08/2011 09:22

larutanatural dijo:

Manuelmal dijo:

...Ponerles una reclamacion al fin al cabo es una empresa y nosotros los clientes y los clientes siempre llevan la razon...

Siento discrepar en eso de que los clientes siempre llevan la razon... Los clientes no siempre tienen la razon, aunque la quieran llevar...

Es simplemente una aclaracion ya que trabaje hace unos años de cara al publico, y esa "m" de frase me toca mucho la fibra, y os puedo asegurar que el cliente no siempre tiene la razon, es mas, en muchos casos no la tiene, pero como es el que paga se creen en posesion de ella. No equivocarse...


Editado por larutanatural 29/08/2011 19:33

 

Se lo que dices yo trabajaba de cara al publico, y hay mucho tocaH.. por ahi suelto pero esa frase era simplemente eso una frase y yo creo que en este caso el cliente lleva la razon a no se que tu estes de acuerdo con los del banco en que entreguen en primavera2012. En ese caso no tenemos tu y yo las mismas ganas de ahorranos dinero.

 
larutanatural
larutanatural
29/08/2011 19:32

Manuelmal dijo:

...Ponerles una reclamacion al fin al cabo es una empresa y nosotros los clientes y los clientes siempre llevan la razon...

Siento discrepar en eso de que los clientes siempre llevan la razon... Los clientes no siempre tienen la razon, aunque la quieran llevar...

Es simplemente una aclaracion ya que trabaje hace unos años de cara al publico, y esa "m" de frase me toca mucho la fibra, y os puedo asegurar que el cliente no siempre tiene la razon, es mas, en muchos casos no la tiene, pero como es el que paga se creen en posesion de ella. No equivocarse...


Editado por larutanatural 29/08/2011 19:33
 
M
Manuelmal
29/08/2011 10:25

¿¿Alguien sabe las condiciones hipotecarias que GTO firmo con CCM??

 

Yo propongo una cosa por lo que veo nadie esta "contento" por no decir "asta la..." de los de CCM si siguen asi de aqui a la reunion. Ponerles una reclamacion al fin al cabo es una empresa y nosotros los clientes y los clientes siempre llevan la razon.

Alguien que escriba bien podria hacer una hoja de reclamacion con una hoja de firmas adjunta para llevarla a CCM.

Si no para que nos traten mejor que sea para que nos cambien de sucursal.

 
E
ErPropietario
26/08/2011 20:40

Estimados vecinos, el otro día me pase por la oficina de TPC para que me informaran como iba el tema y para entregar  el formulario tipo de solicitud para la reunión extraordinaria, para mi asombro me comentó que tan solo dos personas habían ido allí a entregar la hoja.

 

Por favor los que conozcan a los demás socios hacerles llegar la noticia y moveros a la oficina para hacer este trámite  que no se tardan más que dos minutos.

 

El tema de la desgravación más la rebaja del importe del IVA lo valen.

Un saludo,  y espero tener noticias pronto de la celebración de la reunión.

 
K
ksoxet
26/08/2011 10:06

Hola, vecinos. Soy nuevo en el foro.

Quería recordaros que no solo nos jugamos un 4% de diferencia en IVA, que va a ser en torno a 7000 euros, sino que además, si firmamos la hipoteca este año, vamos a poder desgravarnos de los 9000 euros en la declaración de la Renta. Por el contrario, si no la firmamos hasta el año que viene, solo nos vamos a poder desgravar de las 3 únicas letras que hemos pagado este año. Con esto nos estamos jugando cerca de 1000 euros más.

Es decir, que la gracia de que nos entreguen la vivienda en enero, nos supone una pérdida  de unos 8000 euros.

Yo creo que es motivo más que suficiente para que demos el coñazo a TPC todo lo que podamos para adelantar los plazos.

Por otro lado, el tema de la subrogación, me da que CCM no está interesada en que nos subroguemos, porque quizás las condiciones de la hipoteca nos benefician respecto a lo que hay en el mercado financiero a día de hoy. Lo que no me queda claro es si una entidad bancaria puede rechazar la subrogación a un nuevo cliente. ¿Hay alguien que sepa de bancos?

Por otro lado, yo creo que la Cooperativa está obligada a informar a sus socios sobre las condiciones en las que  firmamos el préstamo. ¿Alguien ha preguntado a GTO?

Saludos

 

 

 
richOminae
richOminae
24/08/2011 14:32

vamos a seguir llevando las solicitudes de asamblea para dejar constancia de que solicitamos informacion y respuestas

 
telemaco1
telemaco1
24/08/2011 10:02

Para Manuelmal

Segun lo que comentas en CCM no saben nada de la hipoteca pero en la misma conversacion el director te dice que los pisos no se entregan hasta febrero o marzo del año que viene ... vaya director primero no sabe nada y luego sabe cuando se entregan los pisos ... uuuhhhmmm

En fin y todavia algunos se preguntan porque van las cajas como van

 

 
A
aylatan
24/08/2011 00:59

Estoy de acuerdo contigo espirulina, en la reunion nos dijeron que nos llamarian en sept, y en sept. entrariamos a ver los pisos para ver desperfectos y tomar medidas y demas. Hoy en TPC me dicen que en la reunion nos dijeron que para octubre, cosa que si mal no recuerdo es mentira.... en fin vecinos creo que se nos esta ocultado información y entre TPC-HYDRA y los incopetentes de CCM la cosa no pinta muy bien para nuestros intereses.

A ver si entre todos ponemos un poco de orden a esta gente.

Un saludo.

 
A
aylatan
24/08/2011 00:53

Buenas noches vecinos:

Hoy hemos ido a llevar la solicitud a TPC y nos han dicho que solo tenian 2 con la nuestra, que se lo van a transmitir a la cooperativa a ver que piensan ellos y que van a intentar hacer todo lo posible. Pero hemos salido con la sensación de que no van hacer mucho, ni se van a mover demasiado... no se es nuestra impresión. Asi queda en nuestras manos, ya que el tiempo corre un poco en contra nuestra.

Respecto a CCM, nosotros ya lo llevabamos diciendo desde hace mucho, son una panda de incompetentes los tres que trabajan en la oficina de Pinto, desde el director a sus dos empleados... nunca saben nada y son incapaces de resolver cualquier duda que pueda tener el cliente. A nosotros no nos llegan los recibos de las letras a casa, tenemos que ir a pedirlos al banco, según dicen en TPC y la cooperativa tampoco estan muy contentos con ellos. A nosotros en BBVA tambien nos dijeron que la primera carta que tenemos que jugar es con CCM, que las condiciones que pueden tener fiemadas de hace años puede ser muy interesante, pero que seria dificil enterarnos de eso, ya que si quieren no nos lo dirian. Se trata de una caja intervenida, que por lo que nos cuentas no tienen ni un euro y no les interesa soltar pasta (dicho por varios directores de otras entidades). Yo he ido varias veces este mes hablar con el director de CCM, para que me dijera algo de la hipoteca, y me dice que no sabe nada y que n o me lo puede decir, a parte de la actitud chulesca y prepotente que tiene esta persona.

Vecinos, yo creo que todo queda un poco en nuestras manos... depende de la presion que hagamos... pero la reunion tenemos que hacerla en septiembre ya que si se demora a octubre la entrega se puede ir al año que viene. Y con el tema de CCM, tambien deberiamos de hacer un poco de presión y exigir las condiciones de nuestra hipoteca, que digo yo que algo deben de saber esta panda de incopetentes del CCM.

Un saludo a todos y todas.

 
E
espirulina
23/08/2011 22:46

Lo de Caja Castilla la Mancha es de ser muy impresentable

teníamos que ir todos a la vez allí y montarla

 
E
espirulina
23/08/2011 22:42

Hola, .  En la asamblea se aprobaron las cuentas anuales y se dijo que las obras de la primera fase terminarán, previsiblemente, en septiembre, y que la fecha prevista de entrega sería a finales de este año (aunque no descartan que pueda haber algún problema con los permisos de habitabilidad)., se dijo que en septiembre nos volverían a convocar a una reunión para informar sobre el fin de las obras y para aclarar dudas relativas a firma de hipotecas, entrega de viviendas, etc.

Lo que dicen ahora los de TPC no es verdad  de Octubre nada de nada  y los señores de Hydra dijeron que enseñarían en Septiembre los pisos,para ir viendo los desperfectos que hubieran en los pisos

Por favor que no nos engañen también estos

 
richOminae
richOminae
23/08/2011 22:37

Gran noticia la del PP, bien!... pero no es segura, a día de hoy el plazo es hasta el 31 de diciembre así q no DEBEMOS dejarlo.

El motivo de convocar asamblea es el de comunicar q haremos lo q podamos para escriturar lo antes posible. Si ya están con ello y nos mantienen informados por el medio que prefieran me parece bien.

Ahora ellos estudiarán la situación y nos informarán, si no estamos de acuerdo responderemos y seguramente será inevitable convocar una asamblea donde llegar a un acuerdo y tomar alguna decisión.

Por supuesto esto va a consumir un tiempo, tanto en recibir la información como en las posibles respuestas, así q creo q lo de llevar la solicitud de asamblea para q tengan las necesarias no está de más, sigamos con ello.

Respecto a lo de CCM... o_O´ ... flipo
 

 
V
VERJOS
23/08/2011 18:57

Hola a tod@s!!!

 

Estoy alucinando con lo que contáis de CCM, me parecen unos incompetentes, espero que la entrega de las viviendas sea antes de fin de año como nos dijeron.

Yo he hablado con TPC para el tema de la reunión y me han dicho que no hay ninguna reunión pendiente, que lo que nos dijeron en la reunión anterior fue que para el mes de Octubre más o menos nos llamarán, para poder ir viendo nuestras viviendas, yo espero que hagan una reunión para también comentarles el tema de CCM y la manera de tratar a sus clientes.

Bueno chic@s espero que tengamos suerte!!!

 
M
Manuelmal
23/08/2011 18:40

hola a todos. hoy hemos estado de bancos después de recorrerme varios bancos, todos han coincidido que nuestra mejor opción es intentar subrogar con CCM asi que nos hemos acercado a la sucursal a la que pertenece el préstamo de la cooperativa y como les ha dicho a varios de los vecinos del residencial sorolla NO SABEN NADA cosa que me extraña muchísimo. Nos ha tratado fatal el director aparte de ese tono  de voz desagradable que tiene nos elevaba la voz con cada pregunta que le hacíamos le hemos dicho lo del IVA que ivamos a intentar acelerar la cosa para entrar dentro de este año que por eso habíamos ido porque se tarda unos meses en hacer los estudios ect... y se ha reído en nuestra cara diciendo (Y AQUÍ VIENE LA BOMBA)  que es imposible que lo entreguen este año que asta el mes de febrero marzo nada, cosa que hemos alucinado y asta los de TPC a los que hemos ido a corroborar esta información se han sorprendido y nos han dicho que lo que esta claro que si el banco no quiere no va a ver posibilidad de hacer nada que por ellos y por HYDRA les conviene entregar este año porque asi podrían vender más pisos porque la gente compraría más. Asique nada os cuento todo esto para que veáis a que nuevo marrón nos enfrentamos. y aprovecho para haceros una pregunta que me han echo en el Santander alguien sabe las condiciones de hipoteca que firmo HYDRA con CCM para nuestras subrogaciones es decir el diferencial del cual nos beneficiaríamos todos al cogerlo con CCM?? (EURIBOR +...) si es como el que dice el del Santander por las fechas en las que se produzco el contrato entre HYDRA y CCM debería ser menor de un 1% ya que ahora estan hasta de un 4 % y en esas fechas no superaban el 1,5% o el 2%.

Bueno espero vuestras opiniones.

Animo vecinos

 
rbarrajon
rbarrajon
23/08/2011 17:06

Noticia alentadora vecinos:

Publican hoy los medios de comunicación que el PP propone extender el IVA reducido para la vivienda hasta 2013.

La reducción del IVA hasta 2013 se une a la promesa electoral del PP de reintroducir la desgravación fiscal para la compra de vivienda:

Rajoy prolongará un año la reducción del IVA al 4% para vivienda. Europa Press
 

El PP prorrogará un año más el IVA al 4% para la vivienda nueva. ABC.es
 

El PP prorrogará un año la rebaja del IVA para vivienda si gobierna. Cinco Días

Un saludo.

 
rbarrajon
rbarrajon
23/08/2011 10:40

Hola vecinos,

Al respecto de este asunto, tengo noticias frescas de primera mano directamente de TPC. Confirman que ya están mirandolo y enterándose del tema. Que cuando sepan algo nos lo harán saber, bien en asamblea o por carta, como queramos. Que por ellos no hay problema en hacer asamblea, pero que quizás por carta puedan explicarse mejor.

Al margen de esto, lo cual es tranquilizador, creo que no debemos bajar la guardia ni dejar de insistir en el asunto con el fin de que se agilice todo al máximo.

Saludos.

 
richOminae
richOminae
22/08/2011 21:51

vamos

vamos

VAMOS !!

 
rbarrajon
rbarrajon
22/08/2011 11:42

Vecinos, todos a una!!

Esto, o lo movemos o nadie lo va a hacer por nosotros. 

Relleno la solicitud y la llevo esta semana sin falta.

Ánimo vecios y vamos a meter presión que nos jugamos mucha pasta!!

 
richOminae
richOminae
21/08/2011 16:42

No hay tiempo que perder, corre en nuestra contra.

 

Ya teneis la solicitud en descargas, rellenar, firmar y llevar a TPC.

 

Mañana mismo tendrán la mia.

 
E
ErPropietario
21/08/2011 13:44

Acaban de subir un documento para hacer efectiva la reunión:

 

Pinto, a __ de _______ de 2011

 


Por la presente, yo _____________________ con DNI __________, me dirijo al Consejo Rector de Cooperativa Hydra solicitando la convocatoria de una asamblea extraordinaria donde tratar la bajada impositiva aplicable a la vivienda aprobada recientemente.


Quedo a la espera de sus noticias, gracias de antemano.


Sin más, aprovecho para enviarles un cordial saludo.

 

Fin del hilo
44  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento