Volver al foro
M
Mika83
13/11/2011 19:49

Fotos visita a pisos

2.392 lecturas | 16 respuestas

Hola de nuevo... he estado pensando que sería buena idea hacer fotos el martes y colgarlas por aqui...por varias opciones aq la mas importantes es para que la gente se anime y se apunte a la segunda fase o en su defecto compren los pisos que quedan de la primera... vamos a promocionar nosotros mismos nuestras viviendas y nuestra inversión... yo sin duda las colgaré.Un saludo

 
M
Mika83
21/11/2011 22:03

Hola vecinos!!! una pregunta... ¿alguien se fijó en el hueco de la lavadora? al menos a mi el hueco mide en la parte superior 63 cm y en  la inferior 58 cm...lo que pasa es que tiene un rodapie muy grueso... lo he puesto como defecto pq las medidas standard de las lavdoras son 60 cm, entiendo que tendrian que arreglarlo, ¿no?en la próxima visita fijaros...

 

Un saludo

 
L
larpiyulra
19/11/2011 09:36

Hola a todos!!

El tamaño de las fotos no me permite subir ninguna pero mi primera impresión fue bueníiisima, nos encantó!! Me lo imaginaba todo mucho más pequeño y la verdad que vi todo bastante amplio, incluida la habitación de matrimonio que no tiene nada que ver a la foto que hay subida... además según me comentan vacío resulta más pequeño.

Me imaginaba que las calidades serían otras pero tiene detalles que me sorprendieron para bien, como la goma de las puertas para los portazos, los topes, la puerta de entrada,los baños y cocina muy bien alicatados, la amplitud de la urbanización, los trasteros...vamos que estamos deseando poder disfrutar del piso porque nos hemos quedado con la miel en los labios.

Por otro lado os comento que a nosotros también nos llamaron de CCM y que tampoco conseguí que soltara prenda...se empeñan en hacernos pacientes jeje!!

 

Saludos a todos y buen finde!

 
M
Mika83
17/11/2011 22:26

Hola, yo tb tenía una llamada perdida en el móvil, he llamado y efectivamente eran ellos... me han prguntado si seguía interesada... y que cd terminaran del todo los pisos nos dirían condiciones, yo le he preguntado varias veces y no ha soltado prenda... mi teoría: están tanteando el número de personas que lo queremos para ya hacer sus cuentas pq para mí que no se creen mucho lo que les pueda decir la gestora y asi ellos se hacen sus números y son mas precavidos... pq sino no tiene mucho sentido...

Los pisos... el mio es de 2 habitaciones, la habitación principal me parece bastante hermosa, pero claro es que son otros metros distribuidos de forma totalmente diferente... pero en general muy bien,me la imaginaba muy pequeña pero están tan bien distribuidos los metros que me sorprendí mucho... detalles como los topes de las puertas, las gomas de las puertas, las ventanas están fenomenal y si que es verdad que la pintura era lo mas problemático pero como habeis dicho eso se pintará.... las zonas comunes muy arregladitas y la piscina enorme aq para poner la toalla nos las vamos a ver moradas... ¿os fijasteis que los paneles de hierro azules de las cocinas quitan  toda la luz? mi casa es toda exterior con sol de tarde  y es que la cocina estaba en penumbra... eso ha sido un fallo...yo tb me colé en trasteros y garajes... y son enormes aq a quien le haya tocado la columna esa fatídica es una faena, me sé los números del portal 10 que la tienen así que si alguien tiene interés que me diga... 

Bueno si alguien se entera de algo nuevo, hipotecas, condiciones o cualquier otra cosa por favor que nos lo diga.

En cuanto pueda subiré fotos.

 

Un saludo

 
telemaco1
telemaco1
17/11/2011 20:46

vane_81 dijo:

Hola alguien mas a recibido llamada de telefono de CCM preguntando si seguimos interesados en la compra de nuestro piso?

 

Tenia una perdida en el movil hoy asi que supongo que seran ellos, con lo cual mañana cuando llamen mi respuesta sera que sigo interesado pero que logicamente depende de la hipoteca ... a ver como respiran

Por otro lado los pisos me sorprendieron agradablemente, teniendo en cuenta que son VPPL los veo razonablemente bien, es cierto que la pintura esta "regular" pero no me preocupa puesto que pintaremos cuando entremos y en cuanto la habitacion principal se queda un poco pequeña pero tambien hay que mirar que la tres habitaciones estan bastantes compensadas.

Si miramos el conjunto los trasteros ofrecen bastantes posiblidades, la piscina y las zonas comunes son un plus que haran que se revalorice, la cocina cuadrada (porque las tipo pasillo no hay forma de poner una mesa), tres habitaciones compensadas (que es lo que busco), dos baños con ventana ... en fin razonablemente bien

Si mañana consigo tirarle de la lengua al de banco escribire

 

 

 
J
Jameson
17/11/2011 19:39

Buenas a todos,

A mí la verdad es que me ha gustado mucho el piso, me ha sorprendido lo bien rematado que estaba, y también me sorprenden algunas de vuestras quejas, a no ser que hayáis tenido mala suerte en los pisos. En serio me ha parecido que estaban objetivamente bien. Aparte de esto, creo que hablar bien de nuestra promoción probablemente sirva más para el correcto funcionamiento de todo que hacerlo mal, pero no es más que una opinión. Creo que se debería de haber publicitado más y mejor nuestra promoción, (ese ha sido el error de la Inmobiliaria/gestora) , pero francamente la urbanización, y el piso, me han sorprendido muy gratamente. Aparte de esto, a mí también me han llamado hoy, no estaba en casa, pero parece ser que era de la inmobiliaria para preguntarme si me quedaba con el piso. Yo también ví, trasteros y parking, y efectivamente están también bien.

 

Un saludo a todos,

 
M
Manuelmal
17/11/2011 18:43

A nosotros nos acaban de llamar por teléfono (porque en principio teníamos la vivienda en la fase 2), para decirnos que todavía quedan viviendas libres en la fase 1, y que no tienen fecha prevista de empezar las obras de la 2ª fase.

No nos han dicho nada de hipotecas, ni de nada más.... A pesar de que le hemos dicho de nuestro cambio de piso.

A vosotros sí??

 
A
aylatan
17/11/2011 15:50

Buenas tardes vecin@s,

¿ y que más os han preguntado? ¿cuándo van a llamarnos? Nosotros no hemos recibido ninguna llamada, ni nada. A ver que nos podeis contar.

 

Un saludo.

 
silyser
silyser
17/11/2011 15:19

Si, tambien nos han llamado preguntando lo mismo y sobre la hipoteca con ellos

 
V
vane_81
17/11/2011 14:21

Hola alguien mas a recibido llamada de telefono de CCM preguntando si seguimos interesados en la compra de nuestro piso?

 
M
Manuelmal
16/11/2011 18:03

Las zonas verdes escasas diria yo pero bueno....

Al garaje y trasteros nosotros cojimos las escaleras y nos bajamos sin preguntar a nadie ya que estaban abiertas las puertas y notenian cerraduras nos metimos asta la cocina como se suele decir y estan bastante bien. Lo de la pintura que tengamos que decirselo los vecinos tiene narizes se ven a simple vista asique que vallan piso por piso arreglando los desperfectos.

De todas formas tenemos 10 años para reclamar lo que sea

 
silyser
silyser
16/11/2011 10:11

Buenos dias vecinos!!

Lo primero preguntar cuándo fuisteis a ver los garajes y trasteros, porque ayer fuimos tanto por la mañana como por la tarde y nos dijeron que no se podían ver, que era solo para ver los pisos, cosa que nos extrañó pero bueno... ¿Los trasteros entonces estan bien de tamaño?

Y en cuanto a los desperfectos nosotros tambien coincidimos. Algunos picotazos en las puertas,la pintura algo mal,una ventana no cierra bien...pero la verdad que en general nos gusto muchisimo. Aunque como bien dice larutanatural,la habitacion principal parece mas pequeña, pero esque el baño y el pasillo que tiene antes de entrar le quita bastante hueco.

¿Qué os pareció las piscinas? Y las zonas verdes? Para mi gusto me hubiera gustado un poco más, pero vamos, en definitiva estamos muy contentos y solo queda esperar que nos los den pronto!

Saludos

 
larutanatural
larutanatural
16/11/2011 08:55
Pues no pudimos ver mucho porque llegamos casi a ultima hora y no habia mucha luz que digamos, pero si aprecie algunos de los detalles que dices como el de la pintura, pero si me decepciono y mucho el dormitorio principal, me parece muy axfisiante por la distancia que hay entre las paredes, me da la sensacion de que las otras habitaciones son muchisimo mas grandes.
 
M
Manuelmal
16/11/2011 08:41

Buenas a todos nosotros ya hemos visto el piso y esta genial la unica pega??

Que los remates de pintura en las esquinas y bajo las ventanas son un horror, se notan muchisio que hay parches en las paredes, los rodapies estan todos separados incluso en el pasillo y en la habitacion hay 2 trozos rotos, en la habitacion 2 en el marco de la puerta abajo esta astillado, la puerta de la cocina esta arañada, 3 ventanas no cierran bien o tienen orgura incluso la del salon estaba el cristal roto con una raja de arriba a abajo, una de las paredes esta torcidisima como si se hubiera inchado y sale como una ondulacion como si tubiera barriga.

Pero.. hemos salido muy contentos debe ser que nos esperabamos que estubiera peor. Me ha decepcionado la cocina ya que en el plano tienen dibujado la cocina la nevera y una mesa de 4 y cuando he llegado por suerte cabria una de 2.

y algo que tengo que preguntar es que en el plano hay una columna en la habitacion principal que esta colocada en otro sitio.... algo muy raro.

Trasteros genial no tengo ni una columna ni tubo ni na y el garaje esta tremendo super grande y techos altos que se agradecen.

 
larutanatural
larutanatural
15/11/2011 23:19

Las calidades estan bien, y las puertas blindadas no me las esperaba pero lo que me ha defraudado es la habitacion principal ¿A alguien mas le ha parecido "demasiado" pequeña? Me refiero a que no hay mucho espacio en si, cabe una cama de matrimonio justita y un par de comodas como mucho...  me ha parecido un espacio muy racano para ser el dormitorio principal. Hasta los otros me han parecido mas grandes...

 
V
VERJOS
15/11/2011 20:58

Buenas noches vecinos!!!

 

Bueno, pues ya hemos visto nuestros ansiados pisitos, y la verdad que estan genial por lo menos para mi gusto, las calidades me han parecido estupendas, la constructora ha dejado los pisos muy limpios y muy bien rematados, en fin todo GENIAL, la verdad que si hubiesen puesto un piso piloto ya estarian todos los pisos vendidos porque estan muy bien.

Las piscina es grande, poco jardin, pero bueno, tiene una especie de solarium que me ha parecido bien, y los garajes y trasteros son una pasada.

Ahora solo queda que el banco se decida de una vez a decirnos algo, y que nos den las llaves de nustros pisos.

Un saludo,

 
silyser
silyser
14/11/2011 09:26

Buena idea!!

Yo también haré lo mismo!!

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento