Volver al foro
C
chikitina122
08/03/2012 15:33

carta

7.723 lecturas | 51 respuestas

alguien ha recubido alguna carta o algo de la cooperativa

 
telemaco1
telemaco1
05/05/2012 12:37

Como sabreis algunos de vosotros decidimos crear un foro nuevo para tratar los temas de nuestros pisos evitando mensajes catastrofistas pero siendo a la vez realistas e intentando controlar a posibles desestabilizadores

http://sorolla.creatuforo.com/index.php

lo que me parece increible es que a estas alturas alguien se registre en este foro para soltar la bombita de una derrama ... en fin el martes solucion

 
P
PISOSOROLLA
04/05/2012 12:15

Según conversación con TPC Cl Poeta José Hierro 1 3ª planta (cerca del centro comercial en Pinto) en el primer orden del día de la asamblea se refieren a una derrama, sin embargo no se ha especificado cantidad en la conversación. ¿De qué cantidad estamos hablando? ¿Por qué hace FALTA más dinero? ¿Existe nuevo informe de auditoría? En el último informe el auditor reflejaba que había proveedores que no habían sido pagados ¿ya está arreglado? ¿quizá nos enfrentamos a una mala gestión por parte de TPC? ¿morosidad? Claramente no disponemos de toda la información,

 Tpc alarga la fecha de entrega de nuevo para Julio, y hay que tener en cuenta que cualquier retraso nos llevará a Sept-Oct porque en Agosto cierran por vacaciones. Por Dios!! la entrega era en el primer trimestre 2012!! no iba tan bien?? 

No pretendo asustar al resto de socios, pero debemos informarnos antes de la reunión y tener claro qué vamos a hacer ¿Qué consecuencias habría si no aprobamos la derrama? y si se aprueba ¿tenemos la certeza de que el dinero aportado será la solución inmediata?

Saludos

 
M
Maruca
25/04/2012 13:06

Por fin sabemos la fecha de la reunión!, yo desde luego por mi parte no faltaré. A mi lo que me extraña un poco es que si nos van a entregar en mayo o junio no se pongan en contacto con nosotros los de CCM.... Según me explica una amiga mia que trabaja en un banco tramitar tantas hipotecas lleva bastante tiempo....


Editado por Maruca 25/04/2012 13:09
 
P
pipilastru
24/04/2012 20:55

Hola vecinos,

Tambien he recibido la carta en las que se nos convoca para el 8 de mayo, todo llega.

Si que es verdad que la información es con cuenta gotas, demosla por buena si al final el tiempo que no han empleado en informanos, lo han utilizado en el buen fin de la promoción, (tengo una ganas locas de que nos entregen la vivienda), por otro lado, no creo que a CCM le interese mucho no firmar las hipotecas con los dueños de las viviendas, por eso creo que no tardaran mucho en entregarnoslas espero que en junio.

ANIMO VECINOS, llevamos 4 años esperando, ya esta chupado.

 

 

 

 

 

 
V
VERJOS
24/04/2012 17:57

A mí también me ha llegado la carta, me parece muy fuerte que no informen a TPC, ya que está mañana cuando llamé, me dijo Antonio que todavía no las habían mandado y al rato me llega la carta a mi casa... No sé ésto no hay quien lo entienda, pero bueno, ya tenemos la fecha de la reunión que es lo importante y esperemos que la entrega sea en breve...

 

Un saludo,

 
M
Mika83
24/04/2012 13:35

Hola. Lo segundo Lo dudo sinceramente, a ver con qué nos sorprenden... pero vamos espero k sean realistas pq si no va a ser un caos...

ya era hora k hicieran la dichosa reunión.

Saludos

 
G
garcilachi
24/04/2012 13:27

jabases dijo:

-situacion economica de la cooperativa, y en su caso, aprobación del coste y su repercusión en la viviendas, elementos anejos y local comercial.


 

 

Buenas,

Yo también acabo de recibir la carta. A mi el primer punto me ha preocupado según lo he leido. Alguien sabe a que se refiere eso de aprobación del coste y su repercusión en las viviendas. Porque para mi pueden ser 2 cosas: o bien nos van a pedir más dinero, o bien del dinero que haya podido sobrar sobre lo presupuestado inicialmente (porque el precio que cada uno de nosotros tiene es calculado sobre el modulo de la CAM) nos digan cuanto van a costar realmente los pisos. Espero que sea esto último.

 
V
VERJOS
24/04/2012 10:57

Hola vecinos,

 

he llamado a TPC, haber si ya habían enviado las cartas, para saber el día de la reunión y por lo visto, todavía no las han enviado, me han dicho que nos llegaría la semana que viene (cosa que dudo, por el tema del puente).

Ésto no me gusta nada, porque veo que se está retrasando la entrega cada vez más, y por fuentes cercanas y fiables,al Ayto todavía no han pedido ningún tipo de licencias, así que no sé a qué están esperando.

Sé que hay que tener paciencia, pero mi paciencia ya se está acabando...

Bueno, si alguno sabe algo más por favor, comentar en el foro.

 

Un saludo,

 
A
aylatan
20/04/2012 11:56

Buenos días vecinos,

¿ Alguien sabe algo más ó algún tipo de información de nuestros pisos?

Últimamente veo esto muy paradillo o por lo menos esta es mi impresión, y es una vía para estar todos más o menos en contacto y poder hacer un poco de presión a esta gente o ir una tarde algunos socios para TPC....  no se se aceptan ideas?????

un saludo a tod@s.

 
E
ErPropietario
17/04/2012 23:05

Buenas Noches vecin@s:

Estoy de acuerdo con lo que expone Aylatan, es INDIGNANTE y DENIGRANTE que hallamos pagado y llevado todo en REGLA, y estos sinvergüenzas y aficionados que se hacen llamar agentes inmobiliarios  de TPC nos estén toreando, chuleando y pasándose la bola unos a otros con una inversión de futuro como es nuestra vivienda, lejos de facilitar la labor e interceder como intermediarios para facilitar a los cooperativistas que se han ganado a pulso a hacer efectivo un derecho fundamental en la Consitución como es el Derecho a la Vivienda, que ésta lo hagan sin engaños y en las mejores condiciones económicas posibles porque como muy bien dijeron en reuniones anteriores es una sociedad sin ánimo de lucro. VPPL. De qué van???  Desde aquí expongo que ante la continuada falta de transparencia se haga constar por cada uno de los socios una queja por escrito de la situación que estamos sufriendo.

Un saludo Cordial de Un Vecin@.

 
A
aylatan
17/04/2012 19:09

Buenas tardes vecin@s,

     Muchas gracias por tu información silyser. La verdad es que el tiempo que estamos empleando llamando y desplazandonos hasta la oficina de TPC, y nos van dando largas y largas y jugando con nuestras ilusiones. La semana pasada estuvimos nosotros y el Sr. Antonio nos dijo que la reunion estaba prevista para esta semana, pero como no les iba a dar tiempo sería para la última de abril (como nos engañastes Sr. Antonio), ahora resulta que para después del puente es decir que como muy pronto nos iriamos a la semana del 7 de mayo (cosa que no me creo). 

La verdad es que la falta de información y este cachondeo que se traen dejan mucho que desear , piden comprensión, paciencia.... pero la verdad es que a mi personalmente con este cachondeo que se traen se me esta acabando y lo siento pero no me creo nada de lo que nos cuenta en TPC, y mira que yo era uno de los que desde aquí pedía tranquilidad y paciencia. Pero este cachondeo no es ni medio normal, que falta de profesionalidad.

A día de hoy solo nos queda seguir esperando, en fin vecinos lo siento pero estoy bastante desilusionado con esta situación y esta incertidumbre ,no se a que juegan.

 

un saludo a tod@s.

 
larutanatural
larutanatural
17/04/2012 19:05

Yo creo que no los van a dar antes de Junio o Julio por una sencilla razon:

  • Hay gente que tiene letras hasta esos meses y si se diesen antes los pisos esas letras se juntarian con el 80% restante que quedaria para solicitar la hipoteca, por lo que es posible que en algunos casos se tendria que pedir una hipoteca de mas de un 80% y tal y como estan las cosas, o bien no se lo concederian o si lo hacen seria a un interes muy alto. El problema reside en que dado ese caso, se arriesgan a que haya gente que no pueda adquirir el prestamo y se tengan que comer algunos pisos con patatas, por lo que por eso creo que no daran los pisos hasta que queden pocas letras por pagar.

 

Es mi opinion. Espero equivocarme para bien y que los den antes.

 

P.D. - Cuando firmamos nosotros nos dijeron que los pisos se entregarian sobre mediados de este año, cuanto menos es significativo.


Editado por larutanatural 17/04/2012 19:05
 
silyser
silyser
17/04/2012 13:36

Hola vecinos, traigo noticias.

He llamado a TPC para preguntar cómo van las cosas y cuándo sería la reunión... y el chico que está alli (Antonio) me ha dicho que sería para después del puente de mayo...increíble pero cierto. Dice que ayer por la tarde hablaron con la gestora y que se atrasa porque la reunión tiene mucho contenido y no les da tiempo a hacer todo... Entonces yo le he preguntado que por este motivo se atrasaria la entrega de pisos, y me ha dicho que sería para mayo-junio como indica que nos habian dicho ya, ya nos van atrasando más...

Por otra parte, no todo se ve tan negro. Dice que estan cerrando ya acuerdos con Castilla la Mancha y están consiguiendo que poder tener un euribor +0,75%, asi que asi seria algo a nuestro favor que esperemos que se cumpla. Pero claro, Antonio siempre indicando que estas cosas se dicen pero que puede ser que no sea seguro 100%... En fin...

Para que lo supierais.

Llamad si quereis a TPC, os dirán lo mismo.

Conclusión: reunion: MAYO, entrega:......¿JUNIO?...

 

saludos


Editado por silyser 17/04/2012 15:37


Editado por silyser 17/04/2012 15:39
 
V
VERJOS
10/04/2012 09:06

Buenos días vecinos!!

 

Esto me está empezando a cabrear , no hacen nada más que darnos largas, a mí la semana pasada me dicen que será la reunión a finales de la semana que viene y a vosotros ayer os dicen que a finales de abril, ya me están cansando, cuanto más ganas tenemos de que nos den nuestros pisos más tardan.

Un saludo,

 
A
aylatan
09/04/2012 23:46

Buenas noches vecinos,

 

Nosotros hemos estado hoy en TPC, y nos han dicho que en unos dias recibiremos una carta para la ansiada reunión, probablemente sera para la última semana de abril 24-25-26 de abril. Allí nos informaran de todo, los tipos de interes del banco y plazos de entrega de nuestras viviendas.

Eso es lo que nos han dicho, aunque ellos saben tipos de interes y demás pero no hemos conseguido sacar más cosas.

Un saludo.

 
V
VERJOS
09/04/2012 16:56

Hola vecinos!!

 

El martes de la semana pasada llamé a TPC, y me dijeron que ésta semana recibiríamos una carta con la fecha de la reunión, yo sólo espero que sea verdad, porque nos dijeron que la reunión sería a finales de la semana que viene así que en ésta semana nos tendrían que avisar.

Vosotros sabéis algo??

Un saludo,

 
E
ErPropietario
05/04/2012 16:01

Sigue sin haber noticias de ningún tipo, habrá que volver a ir a TPC o llamar a GTO o a Hydra, si alguien sabe algo que por favor nos  lo comunique, habéis ido alguien recientemente a CCM????

 
A
aylatan
04/04/2012 16:59

Buenas tardes,

Hace ya unas semanas, me parecio ver que para el día 17-18 de abril ibamos a  tener una reunión para darnos información sobre los tipos de interes del banco y plazos de entrega de las viviendas. ¿ Alguien sabe algo? 

 

un saludo.

 
C
chikitina122
02/04/2012 20:51

alguien sabe algo de comio vsn las licencias o algo.esto se hace interminable

 
L
Lunita82
27/03/2012 21:03

<p>Pero yo creo q nos deberian ya dar las condiciones de las hipotecas para tanto saber si nos las conceden, o poder mirar tambien en otros bancos porque si no no vamos a tener la entrega cuando nos dijeron.</p>

 
C
chikitina122
27/03/2012 15:24

cclaro si la entrega de pisos es para mayo....

 
L
Lunita82
27/03/2012 15:08

Yo llame la semana pasada al banco y me dijeron que hasta mayo o asi no empezarian a tramitar las hipotecas.

 
E
ErPropietario
26/03/2012 23:29

¿¿¿¿Alguien sabe si ya CCM está dando los condiciones de la hipoteca????

 
richOminae
richOminae
26/03/2012 12:46

Rf08 dijo:

Hola a todos,
ya se lo que todos los de las teorías conspiratorias van a pensar de mi post, pero me parece importante llamar la atencion sobre un punto fundamental.
Llevo en la cooperativa desde su fundacion y la verdad no me parece que las cosas vayan tan mal. Lo unico criticable en mi opinion es el tema de la segunda fase, y me parece que es claro que no ha sido cuestión de la gestora y mucho menos de tpc que en el fondo ni pincha ni corta.
Finalmente han pasado 4 anos desde la fundacion de la cooperativa y la realidad es que esta construidos la mitad de los pisos, con todos los problemas de financiación y sabiendo las diferencias entre una cooperativa y una vivienda libre considero que es algo que muchos hambriamos firmado hace 2 años y si no pregunta por las cooperativas de San Blas, Valderribas o muchas otras zonas de Madrid. Al fin y al cabo los pisos se han retrasado relativamente poco. Respecto a la segunda fase lo que sabemos es que no hay motivo para pensar que no se va a construir.
Dicho esto, de lo que si que estoy harto es de ver opiniones catastrofistas en este foro que no hacen otra cosa que espantar a posibles compradores ofreciendo una visiona sesgada de la realidad de la cooperativa. Y eso nos perjudica a TODOS.
Asi que si lo que vas a decir no es mas bonito que el silencio, mejor te lo guardas, porque nos haces un flaco favor a todos los demás
 

 

Al igual que tú llevo aquí desde los inicios y SIEMPRE he visto a los mismos con esas ideas de engaño, robo, fraude, estafa y vaticinando un futuro negrísimo si no íbamos y quemábamos la oficina de TPC.

¿Recordáis la de quedadas en el egido que se convocaron sin éxito? Normal, no existían motivos para tal movilización.

¿Afán de protagonismo? ¿Mucho tiempo libre? No lo sé, pero el tiempo se ha encargado de poner en su sitio a estos sujetos.

Al principio cuando leía sus opiniones he de reconocer que me acojonaba, pero luego llegaba una carta o asamblea y TODOS podíamos comprobar que el proyecto marchaba según lo esperado con sus retrasos e incidencias totalmente razonables.

A día de hoy y guiándome SOLO por HECHOS puedo decir que CONFIO TOTALMENTE en la GESTORA, en estos 4 años no me han dado motivo alguno para no hacerlo.

Que poquito queda para vernos vecin@s!!! Que ganitaaaaaaaaaaas, saludos ;)

 
M
Mika83
21/03/2012 18:03

Hola buenas tardes Jobases, pero que es lo que han firmado? lo que quedaba de la primera fase o la fibnaciación de la segunda... pq me he perdido... si es lo  de la primera fase ¿que significa que la entrega ya no es para mayo sino para junio??

 

Saludo

 
telemaco1
telemaco1
16/03/2012 16:50

mine dijo:

hola a todos!

no se que pasa pero no me deja registrarme en el otro foro pero lo intentare mas tarde.solo queria deciros que el numero de viviendas que corresponden a la 1 fase son 117 y los de la segunda en principio eran 118 pero con las reformas me parece que pasa a 102.

 

besos

 

 

lo he estado mirando, en principio no debe haber ningun problema en el registro

Saludos

 
mine
mine
16/03/2012 13:34

hola a todos!

no se que pasa pero no me deja registrarme en el otro foro pero lo intentare mas tarde.solo queria deciros que el numero de viviendas que corresponden a la 1 fase son 117 y los de la segunda en principio eran 118 pero con las reformas me parece que pasa a 102.

 

besos

 
telemaco1
telemaco1
15/03/2012 11:16

Manuelmal dijo:

Bueno en primer lugar Telemaco, el foro genial perfecto. si necesitas ayuda a la hora de gestionarlo dimelo ya me he registrado en el foro asique desde ahi me puedes comentar lo que quieras

Otro punto es el de la picina esta claro que somos muy pocos para poder pagar lo que cosara el llenado y el mantenimiento ppor no hablar de que si la llenamos eso lo pagaremos los de la 1º fase y los de la 2º les saldria "gratis" el llenado. y claro yo no estoy economicamente para regalar nada a nadie vamos ni yo ni muchos...

 

gracias nos vemos en abril

 

 

Yo tambien he votado que para el 2013 porque al principio tendremos que afrontar muchos gastos y ademas seguro que con la mudanza y demas mucha gente no la aprovecharia.

Y lo del foro que se vaya animando la gente, no es excluyente

 
M
Manuelmal
14/03/2012 23:04

Bueno en primer lugar Telemaco, el foro genial perfecto. si necesitas ayuda a la hora de gestionarlo dimelo ya me he registrado en el foro asique desde ahi me puedes comentar lo que quieras

Otro punto es el de la picina esta claro que somos muy pocos para poder pagar lo que cosara el llenado y el mantenimiento ppor no hablar de que si la llenamos eso lo pagaremos los de la 1º fase y los de la 2º les saldria "gratis" el llenado. y claro yo no estoy economicamente para regalar nada a nadie vamos ni yo ni muchos...

 

gracias nos vemos en abril

 
M
Mika83
13/03/2012 16:37

Hola, pues yo no sé qué se piensan... si suben el precio de los pisos se los van a comer con patatas, pq si ya está complicado el tema de la hipoteca, por lo menos en mi caso, súmale X mas...

Además no lo entiendo, aq se haya retrasado, se supone que el banco dijo no cobrar los intereses extra que había supuesto el haber estado un año mas sin fiinanciación ¿no? pq se suponía que había sido su culpa, ¿o me equivoco?

Espero que no quieran que paguemos los pisos que se supone que no van a construir al aumentar el tamaño de  los de la fase II..

 

A ver si llega pronto abril pq de verdad menuda tela...

 

Saludos

 
mine
mine
13/03/2012 16:03

hola a todos!

He llamado a tpc porque la carta no la entendi mucho, hay parrafos que me dejaron un poco tensa, para empezar lo de los cambios cualitativos y cuantitativos para un buen fin de la cooperativa, o algo paracido pone, a mi me suena a subida de precios y por eso pregunte y la verdad que no me lo negaron porque los retrasos son importantes y se ha perdido dinero. Y lo otro es que hay que ver las condiciones para la entrega de las viviendas, que eso me suena raro tambien. Solo me remitieron a la futura reunión y que alli se soluciona todas las dudas.

 

Tengo entendido que este verano no se permitira llenar las piscinas por la sequía que sufrimos en la comunidad. Y tambien los gastos que eso tiene porque por desgracia sois la mitad de vecinos para los mismos gastos, lo digo porque yo tengo piscina y es carísimo, llenarla, tratar el agua con todos los productos para ponerla a punto,el mantenimiento del agua( cloro, antialgas...y mil cosas mas), limpiezas al menos semanales, seguros, y lo mas caro es el socorrista que el mio cobra 1600€  mas seguridad social y sin contar que si el horario es amplio y abre todos los dias hay que contratar a dos, es todo gastos y gastos, pero eso teneis que verlo los de la 1ª fase si os merece la pena gastar mas pero poder disfrutar del primer veranito en vuestros pisitos, que yo creo que esta mas que merecido.

 

Espero que os ayude en algo esto. nos vemos en abril.

 

besos

 

 

 
telemaco1
telemaco1
13/03/2012 13:45

A ver que no llegue la sangre al rio

El foro esta ya creado

http://sorolla.creatuforo.com/index.php

Las ventajas de un foro autogestionado son muchas, como por ejemplo plantear preguntas que incluyan votaciones

ejemplo y recalco es solo un ejemplo http://sorolla.creatuforo.com/apertura-de-piscina-tema2.html

esta claro que por ahora esas votaciones solo tienen valor informativo porque no podemos saber quien es vecino y quien no pero en el futuro se pueda dar un usuario a cada vecino y cortar el acceso de nuevos usuarios con lo cual solo habria un usuario por piso y las votaciones se les podria dar validez, es solo una idea

tambien con estos foros el orden y la estrucutura es mejor y mas facil recopilar informacion

en el rastrillo se puede intercambiar informacion, o por ejemplo herramientas ... "necesito una lijadora no se que porque voy a hacer unas ñapas, alguien me la puede prestar o alquilar"supongo que es mas facil o interesante que te la deje el vecino del segundo o alguien sabe como hacer la reparacion en el baño pequeño ... vamos multitud de cosas

o tambien fomentar el asociacionismo, interesados en jugar al futbol ir a la montaña etc hay multitud de ideas tanta como imaginacion, o alguien se queda esta noche con mis  niños y a cambio le cuidare los suyos otra noche, etc

lo unico que se necesita es guardar unas minimas normas de convivencia

Recalcar que mi unico interes es fomentar la interactividad entre todos nosotros, el foro se ha creado con un administrador, yo, pero se necesitan minimo dos y me ofrezco a dejar de ser administrador en cuanto alguien lo desee, o incluso el grado de administrador en el futuro se le podria dar al presidente de la comunidad y por tanto ser rotativo

En fin que a todas luces lo veo mas interesante que un foro en el que no pudes crear categorias, ni encuentas, en el que puede escribir todo el que quiera sin ser vecino etc

 

 

 

 

 
K
ksoxet
13/03/2012 08:24

OK.

OS HAGO CASO, CENSURADORES.

DEJO ESTE FORO.

AHÍ OS QUEDÁIS CON VUESTRA QUERIDA GESTORA.

 

Lo siento por la gente racional que sé que todavía queda en este foro. Telemaco, te animo a que fundes un nuevo foro "libre". 

Saludos

 

Rf08 dijo:

Hola a todos,
ya se lo que todos los de las teorías conspiratorias van a pensar de mi post, pero me parece importante llamar la atencion sobre un punto fundamental.
Llevo en la cooperativa desde su fundacion y la verdad no me parece que las cosas vayan tan mal. Lo unico criticable en mi opinion es el tema de la segunda fase, y me parece que es claro que no ha sido cuestión de la gestora y mucho menos de tpc que en el fondo ni pincha ni corta.
Finalmente han pasado 4 anos desde la fundacion de la cooperativa y la realidad es que esta construidos la mitad de los pisos, con todos los problemas de financiación y sabiendo las diferencias entre una cooperativa y una vivienda libre considero que es algo que muchos hambriamos firmado hace 2 años y si no pregunta por las cooperativas de San Blas, Valderribas o muchas otras zonas de Madrid. Al fin y al cabo los pisos se han retrasado relativamente poco. Respecto a la segunda fase lo que sabemos es que no hay motivo para pensar que no se va a construir.
Dicho esto, de lo que si que estoy harto es de ver opiniones catastrofistas en este foro que no hacen otra cosa que espantar a posibles compradores ofreciendo una visiona sesgada de la realidad de la cooperativa. Y eso nos perjudica a TODOS.
Asi que si lo que vas a decir no es mas bonito que el silencio, mejor te lo guardas, porque nos haces un flaco favor a todos los demás
 

 

 
J
jejejeje
12/03/2012 20:54

Rf08 dijo:

Hola a todos,
ya se lo que todos los de las teorías conspiratorias van a pensar de mi post, pero me parece importante llamar la atencion sobre un punto fundamental.
Llevo en la cooperativa desde su fundacion y la verdad no me parece que las cosas vayan tan mal. Lo unico criticable en mi opinion es el tema de la segunda fase, y me parece que es claro que no ha sido cuestión de la gestora y mucho menos de tpc que en el fondo ni pincha ni corta.
Finalmente han pasado 4 anos desde la fundacion de la cooperativa y la realidad es que esta construidos la mitad de los pisos, con todos los problemas de financiación y sabiendo las diferencias entre una cooperativa y una vivienda libre considero que es algo que muchos hambriamos firmado hace 2 años y si no pregunta por las cooperativas de San Blas, Valderribas o muchas otras zonas de Madrid. Al fin y al cabo los pisos se han retrasado relativamente poco. Respecto a la segunda fase lo que sabemos es que no hay motivo para pensar que no se va a construir.
Dicho esto, de lo que si que estoy harto es de ver opiniones catastrofistas en este foro que no hacen otra cosa que espantar a posibles compradores ofreciendo una visiona sesgada de la realidad de la cooperativa. Y eso nos perjudica a TODOS.
Asi que si lo que vas a decir no es mas bonito que el silencio, mejor te lo guardas, porque nos haces un flaco favor a todos los demás
 

 

De acuerdo totalmente contigo.

 
Rf08
Rf08
12/03/2012 20:42

Hola a todos,
ya se lo que todos los de las teorías conspiratorias van a pensar de mi post, pero me parece importante llamar la atencion sobre un punto fundamental.
Llevo en la cooperativa desde su fundacion y la verdad no me parece que las cosas vayan tan mal. Lo unico criticable en mi opinion es el tema de la segunda fase, y me parece que es claro que no ha sido cuestión de la gestora y mucho menos de tpc que en el fondo ni pincha ni corta.
Finalmente han pasado 4 anos desde la fundacion de la cooperativa y la realidad es que esta construidos la mitad de los pisos, con todos los problemas de financiación y sabiendo las diferencias entre una cooperativa y una vivienda libre considero que es algo que muchos hambriamos firmado hace 2 años y si no pregunta por las cooperativas de San Blas, Valderribas o muchas otras zonas de Madrid. Al fin y al cabo los pisos se han retrasado relativamente poco. Respecto a la segunda fase lo que sabemos es que no hay motivo para pensar que no se va a construir.
Dicho esto, de lo que si que estoy harto es de ver opiniones catastrofistas en este foro que no hacen otra cosa que espantar a posibles compradores ofreciendo una visiona sesgada de la realidad de la cooperativa. Y eso nos perjudica a TODOS.
Asi que si lo que vas a decir no es mas bonito que el silencio, mejor te lo guardas, porque nos haces un flaco favor a todos los demás
 

 
J
jejejeje
12/03/2012 19:41

Muchas gracias VERJOS

 
V
VERJOS
12/03/2012 18:20

Hola!!

 

En la carta pone que en Abril se hará una reunión, y que la entrega será para el segundo trimestre del 2012, lo más probable que sea en Mayo.

Un saludo,

 
J
jejejeje
12/03/2012 18:03

 

Hola buenas tardes, me podriais decir que pone en esa carta que a mi no me a llegado

 
 
J
jejejeje
12/03/2012 18:03

Por favor, que alguien comente lo que dice la carta.......

 

Fin del hilo
52  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento