Volver al foro
X
XUACU
01/09/2004 07:47

PISCINA

488 lecturas | 2 respuestas
Alguien sabe por que en la zona de la piscina estan construyendo otra altura con columnas, como si fuera un local (en la foto 9 del 1/9/04) se puede observar.
Como van ser la piscina y los jardines?.
 
L
loracroft
07/09/2004 17:51

Weno vecinos definitivamente he confirmado mi teoría. Acabo de pasarme por la obra y han quitado parte de las tablas del encofrado del forjado nuevo y ¡¡¡¡¡se ve un bonito agujero con forma de riñón!!!!! Señores: Tenemos piscina. Y además no está nada mal de tamaño.
 
L
loracroft
06/09/2004 10:33

Hola Xuacu. La verdad esque nosotros tambien nos quedamos un poco extrañados con eso de los pilares, pero yo tengo una teoría, y después de pasarme otra vez por la obra para mirar me parece bastante plausible...
Weno el caso esqueyo pienso que esos pilares son demasiado cortos para una planta normal y además no siguen una retícula así que creo que la piscina va en esa zona, y se aprovechará ese espacio inferior para colocar la depuradora, bomna y demás historias que lleve. Cuando estaban haciendo el forjado del que nacen esos pilares había varios paños coincidiendo con la zona donde yo recuerdo la piscina con un armado diferente y mucho mayor, con lo que deduje que, efectivamente la piscina iba a apoyar sobre esa zona de mayor armado. Pero claro, lo que apoyaría ahi sería el fondo, y la parte superior estaría elevada hasta la altura de la nueva planta que están haciendo. Así que mi teoría es que dentro de ese espacio estará la piscina, la depuradora y la bomba de reciclaje del agua. Pero bueno, como ya he dicho, es sólo una teoría. No obstante mi idea era ir directamente al jefe de obra a preguntar, o pasar por el ayuntamiento a intentar que me dejen ver los planos.
Weno, saluditos a todos y si nos enteramos de algo os avisaremos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento