Volver al foro
L
loracroft
15/11/2004 12:47

CONSULTA DEL PROYECTO EN EL AYUNTAMIENTO POR FIN

¿Cuáles son las características de la piscina en el proyecto del ayuntamiento?

628 lecturas | 13 respuestas

Estimados vecinos,

Acabo de llegar de consultar el proyecto en el ayuntamiento así que voy a contestar las preguntas que me hicisteis algunos:

La piscina tiene una superficie de 94,68 m2. La distancia más larga son 15,6 m, en los lados cortos, 6,6 y 5,9. En cuanto a la profundidad: En la zona más profunda 1,8 m y en los lados 1,10 y 1,70. Ah! y en los planos dice que va a ser de obra, dejando un altura libre de 2.70 m bajo ella.

Para el vecino del pilar en la terraza, lo siento pero está dibujado, y queda junto al peto de la terraza, dependiendo de la altura será más grueso o menos, pero queda un paso de unas 60 ó 70 cm entre el pilar y la pared del dormitorio.

Con respecto a la despensa alicatada o no, no he encontrado nada al respecto, pero al ser parte de la cocina seguramente sea alicatada.

Weno, creo que no se me olvida nadie, pero si es así me lo comentáis. Saluditos a todos.
 
X
XUACU
19/11/2004 17:58
Ha nosotros nos llamaron con el tema de las mejoras, para decirnos que nos devolvian el dinero de las mismas y nos ofrecieron compensar este importe con el pago aplazado de la tercera plaza.
 
H
HALO
19/11/2004 12:53
A mi tampoco me han llamado por la tercera plaza.
 
R
RJMB
19/11/2004 12:38
Hola a todos!

nosotros tambien tenemos 3 plazas de garaje y no nos han llamado (por lo menos hasta ahora) para que la paguemos.
Y tampoco hemos vuelto a saber nada más sobre la carta de Caja Madrid...

Saludos.
 
F
fpp
19/11/2004 11:15
Hola vecinoz:

Nosotros tambien tenemos esa 3ª plaza, y a fecha de hoy no se han puesto en contacto con nosotros. Creo que en el caso de llamarnos, pensamos igual, no tengo porque pagar nada hasta la escrituración. Además entiendo, que si damos la cantidad total de la plaza, debería haber una escrituración por medio, ya que seríamos propietarios de la plaza de garage nº X, y eso no va a suceder, ya que la obra no está terminada.

En cualquier caso, en el momento que se pongan en contacto con nosotros, si lo hacen, ya os lo comunicaré.

Un saludo a todos.
 
V
vecinoz
19/11/2004 10:57
Buenos días a todos:

Ya os pregunté hace unos día a los que teneís 3 plazas de garaje, si habíais recibido una llamada de Tres Bosques para pedir que fuerais a pagar lo que quedaba. HALO, tú me dijiste que sí tenías esa 3ª plaza pero que no pensabas pagarlo pero ¿te han llamado o no? ¿Y a todos los demás? Sigo pensando que ese dinero no debería entregarse hasta la escrituración. En el contrato que firmamos dice que cuando ellos lo creyeran oportuno, nos llamarían para formalizar el contrato pero eso no debería implicar de por sí, tener que pagarlo ya. No sé si nos están llamando a todos o qué criterio siguen.

Muchas gracias y que paséis muy buen fin de semana.
 
L
loracroft
16/11/2004 11:15
Hola Halo!!

A ver, los soportales van abiertos del todo salvo en los portales y la garita del guardia claro. La parcela estrá cerrada, pero de cara al gasto de calefacción me temo que tendrás más gasto que los demás. No obstante, tu forjado debe ir aislado con poliuretano proyectado por normativa, ya que está sobre espacio no calefactado, así que no te preocupes que no va a ser tanto. Otra cosa en relación con la calefacción, miramos los planos y han puesto los radiadores donde se les cansó el ratón del ordenador, como quién dice. Lo normal es ponerlos bajo las ventanas porque es donde hay más pérdidas de calor, pero parece que eso sólo lo han tenido en cuenta en algunos sitios. Pero lo peor es que en nuestro salón está colocado donde debería ir la tele...En fin, a ver si se equivoca el instalador y los pone bajo las ventanas.

Por otro lado, lo de las copias, ya lo hemos intentado pero nos han mandado a la m...elegantemente, diciendo que es el promotor el que tiene que darnos esa información. Como se sigan pasando la pelota así...Lo único que puedes hacer es ir con más gente para que te tape mientras sacas alguna fotillo. En Gerencia esq te dan otro tipo de información. Parcelarios, normativas, esas cosas.
Así que siento las malas noticias.

CIAO
 
H
HALO
16/11/2004 08:45
Interesantísimo hilo éste.

A ver, yo también tengo 3º plaza de garaje y no pienso pagarla hasta que escriture el piso, como dicen por aquí: "los intereses pa´mí, gracias".

Sobre el proyecto al que ha tenido acceso loracroft me gustaría preguntar algunas cosas:

1º) Yo tengo el piso en la primera planta, en uno de los extremos de la "C" que hace el bloque, y me gustaría saber si los soportales, al menos en esa zona, van cerrados o diáfanos, sobre todo por el tema del frio en invierno.

2º) Se puede hacer copia del proyecto?, entiendo que si porque yo he estado en Gerencia de Urbanismo y me he copiado un montón de proyectos que he necesitado por mi trabajo. Lo digo porque a lo mejor sería interesante copiar algunos planillos, memoria de calidades y alguna otra cosa intersante, escanearla, y subirla a la galería de imágenes para que la gente tenga acceso. Pero claro, todo esto supone un coñazo para el que lo hace, lo entiendo.

 
D
Delfin65
16/11/2004 08:13
"Loracroft", muchas gracias por acordarte de nuestra
piscinita, creo que está muy bien de dimensiones.

¡Que la disfrutemos pronto!
 
L
loracroft
16/11/2004 07:04

Vecinoz hola,

Nosotros esq no tenemos 3 plazas, pero intentaron que pagásemos el resto de la segunda (con escritura independiente) cuando nos devolvieron el dinero de las mejoras. Por supuesto eso era si queríamos y porque se quedaban sin demasiado dinero de un plumazo. Pero lo suyo es que se pague en la escrituración. Además, lo que le dijimos nosotros al tio en cuestión: "El dinerito en nuestra cuenta hasta que no quede más remedio, que lo que rente, prefiero tenerlo yo a que lo tengas tú.´" Eso sí, no nos han vuelto a llamar desde que nos devolvieron lo de las mejoras.

Vecino 5, ¡¡¡¡A FINALES DE AÑOOOOO!!!!! Que bien! Pues como sigan así para verano están terminando, así que para las navidades del año que viene igual ya somos vecinos!

Saludos para todos.
 
V
vecinoz
15/11/2004 18:04
Muy buenas:

Por un lado comentar que el tendedero lo más seguro es que sea de ladrillo sin ser alicatado, además si lo ves desde la obra, tiene pinta de que sea así.

Y quería volver a preguntaros si a alguno de los que tenéis 3 plazas de garaje habéis recibido llamada de Tres Bosques para pedir que vayáis a pagar lo que falta de esa 3ª plaza. Lo decía porque me parece que es dinero que no debería entregarse hasta la escrituración.

Saludos.
 
V
vecino5
15/11/2004 16:40
Muchas gracias "loracroft" por la consulta, era de esperar
que no figurase.

Otra cosa, el viernes estuvimos dando una vuelta por la obra y pudimos hablar con un obrero, nos dijo que la tabiquería querían terminarla a finales de añó.

Una vez más, se nos confirma la buena marcha de la obra.

Saludos
 
L
loracroft
15/11/2004 14:35

Hola fpp,

pues ahora que lo dices no he visto la sección, y he ido plano por plano...que raro. En fin, el caso es que no sé la altura de techo, pero teniendo en cuenta que los huecos de las ventanas son de 1,66 m de altura y normalmente empiezan a 1,10 ó 1,20 del suelo, pos calcula que son techos muyyyyyyyy altos, entre forjados son 3 metros que me acuerdo de cuando firmamos el contrato, pero con los acabados no se, ponle 2,50??Qeno ya ves que con esto no te puedo ayudar mucho, pero con los ascensores sí. Hay un ascensor en cada portal, en el 1 y el 4 también. Esos portales son algo más grandes porque albergan los cuartos de basuras para todos (el 2 y el 3 no tienen cuarto de basuras), cuarto de electricidad, acometidas del gas, etc.

Espero haberte servido de algo de ayuda.

Saludos
 
F
fpp
15/11/2004 13:13
Hola loracroft:

Agradezco mucho tus respuestas pero me quedan algunas dudas que no se si los habrás mirado: ¿te has fijado en la altura de los techos? sobre todo del pasillo y por otro lado y por curiosidad ¿sabes el nº de ascensores? sobre todo en los portales 1 y 4 ya que son más viviendas por planta.

Muchas gracias y saludos a todos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento