Volver al foro
C
CORA
02/02/2005 15:23

varios

¿Cómo funcionan las mejoras y la plaza de garaje en la compra de un piso?

627 lecturas | 4 respuestas
Hola!!
Parece que yo tambien coincido con la mayoria de vuestros comentarios:
En principio, la elección de mejoras y plaza de garaje "opcional", era si o si,,,,,o si no te pones al final de la cola., pero parece que en la última cita ,si te daban la opción de, o cojer mejoras en cuyo caso se quedaban con los 6000 euros y te devolvian provisionalmente hasta los últimos meses los 10.400 , o devolverte los 6000 mas los 10400 y quedarte sin mejoras y con los azulejos de lagarto.(si es que finalmente los ponen)
........osea que supongo que en el mejor de los casos quien no haya elegido mejoras si es que hay alguien, se habrá librado del robo de los 6000.
Lo que a mi me dijeron del talon de 10.400,es que lo tendría que devolver posteriormente,por un lado me hablaban de que era parte del iba de nose qué y por otro que correspondia a las mejoras que se instalaban a última hora...osea la campana, muebles azules de cocina ,aire acondicionado y armarios vestidos..pero no me dijeron que tendría la opción de no cogerlo mas adelante, como me pareció leer en uno de los correos de un vecino, alguien sabe si eso es así?,pues si así fuera convendría estudiar si el precio real de esas cuatro mejoras está muy por debajo de los 10.400.
Otra cosa alguien sabe como es la campana de la cocina?
Y por favor si alguien ha conseguido que le hagan alguna reforma en el piso, ya sea de ducha/bañera o de tirar tabique....podria informar de como y a quien hay que decírselo., pues a mi tambien me gustaría tirar un tabique de esos pensados no se con qué.
Y una última cosa,,,,,el otro dia me llamaron los de Reismen para ir a pagar el resto de la plaza de garaje adicional,osea los 7.920 euros que quedaban por pagar ,yo juraría que ese pago se realizaba al final o al escriturar, os han llamado a alguno mas??
Chao.
 
H
HALO
02/02/2005 22:39
Igual es mi historia pero.

Las plazas de garajes extra?????, como se acordó la financiación?
 
X
XUACU
02/02/2005 22:19
A nosotros cuando firmamos el contrato, nos pidieron en concepto de mejoras (ventanas oscilobatientes, aire acondicionado, tarima flotante, cuarterones en la puerta del salon, tomas de lavadora en cocina y tendedero, preinstalacion de alarma y gradén en armarios del dormitorio principal) una cantidad en cheque mas otra en "B".
En la famosa reunion nos comentaron que como no se podia hacer factura de la cantidad entregada en cheque, nos la devolvian integra (el 1,7 Mill. de ptas) para luego a la firma de las escrituras pagarla.
Como no se iban a poner las ventanas oscilobatientes (segun dijeron por que no todos los vecinos las querian) nos compensaban con una serie de mejoras alternativas que eran y son : Mejores calidades en los alicatados de cocina y baño secundario, tarima flotante, puerta del salon con cuarterones, el grifo de la lavadora en el tendedero y la preinstalacion de la alarma. Todas estas mejoras las pagaba yo con el dinero en "B" entregado , y a la firma de las escrituras podia optar al aire acondicionado, muebles de cocina de mejor calidad, una campana extractora mas potente y los armarios vestidos contra el pago del millon setecientas mil pesetas. y si no aceptaba pues me ponian lo antiguo (que es para temblar).
Esta es nuestra historia.
Un saludo vecinos.
 
H
HALO
02/02/2005 21:08
Muy clarito me lo tienen que dejar a mi para que suelte un duro antes de la entrega del piso. Esta gentuza te pide que pagues por un producto o servicio que aun esta lejos de estar en tu posesión!!!!!!.

Vamos hombre, ni loco!!!!

"Usted deme la pasta que yo le daré dentro de poco la plaza"

Y quien mem garantiza que la empresa no quiebre o se piren a las islas Pago-Pago con mi pasta????!!!!!

Hay que leerse bien los textos firmados porque como no haya obligacion expresa yo no les doy ni un duro, Y MENOS DESPUES DE DENEGARNOS LAS MEJORAS!!!!!
 
V
vecino1
02/02/2005 20:17
Afirmativo, yo también he recibido la llamada para pagar el resto de la segunda plaza de garaje. Con Francisco no se habló de otra cosa que no fuera pagar a la entrega de llaves.
Yo no se si estos individuos se piensan que tengo el dinero en el bolso para pagarles cuando a ellos les venga en gana.
Respecto a las reformas, a mi tampoco me dejaron hacer modificaciones ( la de la "cocina de carreras" y el plato de ducha parece que hubiera sido muy solicitadas ) ; se que nadie va a confesar una situacion que en principio les beneficia, pero me atrevo a lanzar la pregunta ¿ Alguien ha pedido modificaciones y se las han concedido ?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento