ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Tres Bosques Tres Bosques

Tres Bosques

Viviendas en Tres Cantos
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

celosias

Actualizado 17/04/2005
327 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
42 mens.
Usuario Ocasional
  XUACU
04/04/2005 19:20
Alguien sabe como sera la celosia de la ventana de la cocina, porque con el armazon que nos han instalado cuesta hacerse una idea (hay una foto en la galeria)
jun.-2004
75 mens.
Usuario Habitual
04/04/2005 21:22
Me adhiero a la pregunta formulada... yo tembién tengo mucha curiosidad. En principio pense que podía ser una celosía metálica similar a la de las ventanas del garaje. Después me di cuenta que de ser así las habrían colocado de una pieza, no tendrían bastidor y... lo que falta.

Tambén he pensado, más bien es lo que me gustaría que fueran unas lamas de vidrio esmerilado que ocultasen la visión pero dejasen pasar la luz. Y ya si fueran abatibles.... Pero weno... eso será mucho pedir supongo.

Bueno, en todo caso a ver si alguien nos saca de dudas...
Si no hay nadie mas listo o con mas información restringida, supongo que en breve la duda se despejara sola.

Un saludo, vecinos
jun.-2004
42 mens.
Usuario Ocasional
  XUACU
15/04/2005 19:17
Esta tarde he visto en la obra, cristales almacenados que pueden encajar perfectamente en las celosias, o sea que a lo mejor tenemos una grata sorpresa.
jun.-2004
75 mens.
Usuario Habitual
17/04/2005 13:00
Estimado Xuacu,

Me he pasado por la obra este fin de semana con la esperanza de ver las puertas de los armarios y los vidrios de las celosías. Las puertas de los armarios, por lo que he podido apreciar son batientes y de un tono más cercano a roble que a haya es decir, más oscuro de lo que se esperaba.

Por el contrario no he podido ver donde estaban almacenados esos vidrios, y eso que me he dado una vuelta completa a la obra. Es por esto que te pido que, si puedes, describas más concretamente lo que viste el otro día, para poder hacerme una idea de cómo pueden ser esas celosías si es que al final los vidrios van destinados a tal efecto. Me gustaría saber el tamaño aproximado de los vidrios, es decir si tienen forma de lama más o menos ancha o en cambio son un lienzo grande. Me imagino por otro lado que no serán completamente transparentes, por lo que me gustaría saber el tratamiento que llevan. Es decir, si son vidrios esmerilados o tratados al ácido, por ejemplo.

En otras palabras, que hagas de comentarista para los que no hemos tenido la oportunidad de ver lo que tú sí has visto y somos demasiado impacientes para simplemente esperar a ver qué es lo que ponen. Muchas gracias por adelantado por la crónica.

Un saludo.
jun.-2004
42 mens.
Usuario Ocasional
  XUACU
17/04/2005 21:07
Los cristales estaban amontonados en el centro de la urbanizacion (serian unos 20 o 30), eran de tamaño alargado (aproximadamente el de armatoste metalico que tenemos en las ventanas) habia de dos medidas, unos mas largos que los otros (supongo que como hay dos tipos de terrazas de cocina), y en cuanto al tipo de cristal no te puedo decir nada, ya que al estar todos amontonados no se veia que tipo de transparencia tenia. Yo los vi el viernes por la tarde y como ya comente espero que sean para las celosias y nos den una alegria positiva.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+