Volver al foro
V
vecino5
27/06/2005 11:05

ADMINISTRADORES

¿Cómo elegir al mejor administrador para nuestra comunidad?

617 lecturas | 4 respuestas
Muy buenas jóvenes,

Hace unos días jmviana propuso un administrador para la comunidad (por cierto muy completo), imagino que han quitado la “ventanita” porque no se puede colgar propaganda en el foro.

Una vez que la promotora haya procedido a entregar las viviendas, procederá a convocar una Junta de Propietarios para constituir la comunidad. Y aunque suele ser habitual por parte de las promotoras el llevar a un administrador, jmviana nos informó de que nuestra promotora no iba a llevar ninguno para evitar suspicacias, lo cual me parece estupendo ya que lo suyo es que elijamos nosotros el que más nos convenga.

Lo que me gustaría proponer es que aquéllos que os venga bien, si conocéis o tenéis buenas referencias de alguno, cuando llegue el momento les solicitéis presupuesto para llevarlos ya a la primera Junta y así ir adelantando terreno. Ya que el precio de los administradores varía muchísimo de unos a otros independientemente del servicio que ofrezcan.


Como siempre ….. es mi opinión.

 
V
v v t c
02/07/2005 18:42
bueno ya tenemos un candidato para presidente, yo te voto
 
T
tensiol
02/07/2005 14:28
YO QUIERO SER COMO JUAN CUESTA, JE JE
 
V
v v t c
27/06/2005 23:07
yo creo que el administrador se encarga de llevar todas las cuentas de la comunidad y tambien de asesoramiento legal, y por ejemplo el de mi comunidad es de mucha ayuda para el presidente ya que siempre esta en contacto con el y siempre que surge algun problema lo consulta con el y le ayuda a solucionarlo, tambien trata el tema de las empresas contrartadas`por la comunidad, seguridad, portero, mantenimiento de piscina, garaje, antenas etc
 
H
HALO
27/06/2005 17:36
Una pregunta, la figura del administrador aglutina al presidente de comunidadad?, es que no se si entiendo muy bien el tema, un administrador es una persona que se encarga de gestionar las cuentas de la comunidad y de recibir las opniones y/o quejas de los vecinos o sólo se limita al apartado financiero?.

Por ejemplo que no funcione la puerta del garaje, a quien se le avisa, al administrador, al portero, al presidente de la comunidad?

Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento