Volver al foro
V
vecino5
26/07/2005 09:22

UN CUENTO

¿Cómo descubrieron dos vecinas que su habitación no cabía en su piso nuevo?

688 lecturas | 10 respuestas
Muy buenas jóvenes,

Ahora que estamos solos, os voy a contar la historia de dos “mentes inquietas” Pepa y Pepi, que aún siendo vecinas durante 10 años fueron a coincidir en una nueva urbanización “Residencial Tres Bosques”.
Tres Cantos es lo que tiene, cuando sean viejitas coincidirán en la residencia de ancianos, pero para entonces con eso del Arzeimer, ya no les importará tanto.

Nuestras amigas compraron lo que sería la casa de su vida, como todos vosotros, por plano. Un plano a escala que les llenaba de ilusión.

Un día Pepa sacó el escalímetro del cajón de la oficina, como el que coge un cigarrillo para echar un rato, y se puso a medir, y cual fue su sorpresa cuando llegó a la habitación de matrimonio. No daba crédito.

Angustiada por lo que acababa de descubrir llamó a su vecina:

.- ¡Pepi, que no me cabe la habitación en el piso nuevo!
.- No puede ser, ¿has medido bien?
.- Que sí Pepi, que cuando mi “churri” y yo compramos el dormitorio, lo compramos grande 260 x 230, que estoy pensando en poner en lugar de estanterías para colgar los libros, lija en las paredes para limarnos las “juñas” de los pies, entre vuelta y vuelta.
.- ¡Virgen de la teta al hombro! Coge el bolso y el metro que nos vamos a la “urba” a medir la casa.
(Si señor, esto era una vecina y no las de la leche y el azucar)

Y así fue como a las 2,30 de la tarde y con un sol de justicia, nuestras amigas se presentaron en la “urba”.

No teniendo muy claro por dónde entrar, decidieron hacerlo por la puerta principal. Y cuando apenas les quedaban 5 metros para colarse en un portal, un señor con mono azul y casco blanco se dirigió a ellas:

.- ¡Oiga señoras! ¿adónde van ustedes?
(¿Señoras? Si ellas siempre han creido que no aparentaban los “taitantos” ¿cómo se atreve?)
.- ¡Buscamos al Jefe de Obra!
(Tóma ya, ¿qué te pensabas que iban a salir corriendo?)
.- El Jefe de Obra está comiendo, en este momento no las puede atender nadie.
(Y al oir ésto, el cielo se les iluminó)

No os voy a contar lo que vino a continuación, más que nada por no robaros algo tan preciado como es el sueño, lo que si me contaron es que los pisos están quedando preciosos, las calidades son óptimas y que en la galería os han dejado un adelanto de lo que os espera dentro. Y que tristemente las habitaciones son muy estrechas, pero eso es algo que vosotros ya habréis podido comprobar en vuestros planos.

Y colorín colorado, como a mí me lo han contado yo os lo he contado.

A más ver.
 
R
RJMB
27/07/2005 11:53
Muchas gracias a Pepa y Pepi por las fotos!
La verdad es que si que tiene buena pinta. Ya no queda nada...
 
H
HALO
27/07/2005 11:21
Yo opino un poco como vecino5, pero no me queda muy claro que vayan a renunciar tan fácilmente a un dinero en negro obtenido por las mejoras, la pasta que nos devolvieron corresponde precisamente a eso, a las mejoras (o eso creo, xq ya no se si voy o vengo) y si no nos la reclamasen sería una sorpresa muy agradable, pero en fin.

 
V
vecino5
27/07/2005 10:03
Hola muchachos, yo dejaría de preocuparme por el tema de las mejoras, de verdad. No pueden hacer nada, no figuran en ningún contrato, yo lo que creo es que en su día el Ayuntamiento se percató de que se estaban llebando a cabo una serie de irregularidades y les dió un toque, y lo que están poniendo no es ni más ni menos que lo que tenía que ir desde un principio, otra cosa es que cuando ellos quieran nos ofrezcan el equipo de aire que a lo mejor, ni eso, nos dan el nombre y tlf. del proveedor y lo dejan a nuestra elección, y del tema de vestir los armarios pues idem de lo mismo. A la fecha que estamos si hubiesen tenido intención de ofrecernos algo, ya lo hubiesen hecho.

Fenix, siento no poder contestarte a lo de los enchufes pero no se percataron, en cuanto a lo de las tomas de lavadora ya me lo imaginé en su día http://www.nuevosvecinos.com/tresbosques/mensaje.asp?id=430191
yo lo que voy a hacer es dejar la lavadora y el lavavajillas en la cocina, paso de poner más muebles, porque es lo de siempre, ahora quieres un mueble y te sale más caro que si pones la cocina entera.

Venga chicos, que no queda nada.
 
F
fenix
27/07/2005 09:39
Gracias por las fotos vecino5, puedes decirme o enterarte si vieron enchufes en la cocina, sobre la encimera no veo ninguna y lo del fondo parece la luz de la galería, pero imagino que habrán dejado tomas para enchufar una batidora y esas cosas ¿no?
Otra cosa en la cocina parece haber hueco para la lavadora y lavavajillas ¿me lo puedes confirmar? es que no entendería la toma de lavadora en el tendedero (con lo que nos cobraron) para que ahora nos dejen el hueco en la cocina y tengamos que comprar nosotros el mueble que falta.
En cuanto a lo que dices tu Halo, yo estoy de acuerdo contigo y un poco preocupado, lo cierto es que ni iba a coger las mejoras y me fastidia por que veo que vamos a tener lío, pero esperemos a ver que pasa.
No se a vosotros pero a mi me gusta como queda
Un saludo
 
H
HALO
26/07/2005 14:42
Pues parece que las mejoras van a ser de obligado cumplimiento xq si ya os estan poniendo..... (yo a lo mio, a ver si me queda claro el rollo de las mejoras, cada loco con su tema).
 
L
loracroft
26/07/2005 13:16

Pero este webmaster que hace?? revela las fotos antes de ponerlas??? grrrrrrr

Por cierto...Pepa y Pepi??? ¿Que tipología de pisos tienen??
 
V
vecino5
26/07/2005 11:54
Si Fenix, me mconfirman que los armarios están forrados a falta de cajoneras y los muebles de cocina son en azul. Ellas únicamente tienen las tres fotos, que en breve colgará el webmaster, de cocina y baños.
 
F
fenix
26/07/2005 11:41
Que fenomeno, de todas formas como bien dices lo de las habitaciones estrechas ya esta asumido, a mi aproximadamente me sale de 2.30 o 2.35 metros de ancho, con lo cual lo de la cama de 1.9 y el cabecero ciertamente es un problema, pero bueno tampoco es como para quitar el sueño.

Pregunta de nota, igual cuando cuelguen las fotos lo vemos, pero ¿estan lo armario forrados y los muebles de cocina azules?
 
L
loracroft
26/07/2005 09:42

BUHAAAAAHAAAAA!!!!! ERA MENTIRA!!!! NO HAY "JOTOS" NUEVAS EN LA GALERÍA. SNIF SNIF. WENO ESPERARÉ, A VER SI ESQUE TODAVÍA NO HAN LLEGADO.
 
L
loracroft
26/07/2005 09:39

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA!!!! QUE ESTUPENDA MANERA DE DESPERTARSE HOY JAJAJJAA. INCLUSO TENIENDO EN CUENTA QUE PEPI Y PEPA TARDASEN EN MEDIR SU PLANO CASI UN AÑO Y MEDIO ;) PORQUE LO DE QUE EL DORMITORIO DE MATRIMONIO ES PARA PASAR DE LADO HA SIDO SIEMPRE. nO OBSTANTE EL RECURSO DE LA LIJA EN LA PARED ME HA PARECIDO DE LO MÁS ILUMINADOR A LA VEZ QUE PRÁCTICO JAJAJAJA. WENO ME VOY A VER LA GALERÍA A VER QUE TAL.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2004)
  • 3 (2005)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento