Volver al foro
V
vecino5
06/10/2005 11:44

ULTIMAS NOTICIAS

607 lecturas | 8 respuestas

Muy buenas jóvenes,

1.-He hablado con el Ayunyamiento y ayer pasaron la Inspección, por parte de la Aparejadora no hay problemas, la inspección ha sido favorable (yo sigo flipando), únicamente falta el VºBº de dos técnicos, el Agrónomo y el Industrial que no saben cúando podrán pasarse ya que el Agrónomo se ha dado de baja y tienen que suplantarle. Por lo que hasta la semana que viene no pasarán de nuevo. Como el Agrónomo no ponga pegas, nos comemos la valla con patatas.

2.- He hablado con Urb. del Sella y la fecha de entrega prevista es la última semana de octubre (mañana tienen una reunión para ultimar detalles), la tasación la hará cada uno con su banco. Nos van a llamar por teléfono y mandarán una circular informándonos del tema de escrituración.

El que no tenga la hipoteca ya puede ponerse en marcha que le pilla el toro.

A más ver.
 
H
HALO
13/10/2005 08:24
Ayer, aprovechando el chaparrón que caía, me pasé por la casa y comprobé que además de ser preciosa con su jardincito y la piscina, la tierra, como era de preveer, se sale por fuera de la reja. Han puesto unas piedras a modo de "gaviones" en el talud, pero la tierra del pie del mismo se sale, no mucho la verdad, pero se ha salido.
 
V
vecino3b
07/10/2005 20:04
No creo que sea un pensamiento negativo sino realista el pensar que como nos dejen la valla así, los únicos que tendremos que pringar seremos nosotros. Confío en que el Ayuntamiento haga las cosas bien, es decir como es debido, y alguno de los técnicos que falten por pasar por allí haga lo que tenga que hacer y no tengamos que ser nosotros, los que lo hagamos. Lo que no entiendo es que la parte de inspección que llevan por el momento, sea favorable.

Así que no nos queda otra, que confiar en el Ayuntamiento.

Saludos.
 
H
HALO
06/10/2005 18:23
Es que a mi me molesta que dentro de unos meses nos toque pagar una valla que debería haber sido EXIGIDA por el ayuntamiento, a saber por qué motivos no ha sido así....
 
T
tensiol
06/10/2005 18:01
Me imagino que el ayuntamiento no lo aceptará cuando lo revisen. De todas formas, en la foto de la maqueta que nos enseñaron se veia perfectamente el muro, de color ladrillo visto igual que el resto del edificio y no la valla. Entiendo tambien que debe estar en el proyecto de obra en el ayuntamiento, con lo que no sera dificil reclamarlo. Moraleja: VAYA CON LA VALLA. Un abrazo para to2
 
H
HALO
06/10/2005 17:10
A mi la duda que me asalta es la siguiente: cuando llueva y se salga toda el agua nos tocará pagar a nosotros o podremos atenernos a la corruptela y cachondeo que ha llevado a todo esto????? porque vaya, en mi vida he visto un talud de tierras que vaya a morir a una valla de rejilla, en mi vida!!!!.

A mi me da lo mismo todo esto siempre y cuando los marrones sean culpa del ayuntamiento.
 
S
Sangenjo
06/10/2005 14:31
Pues lo dicho, que muchas gracias y a ver si es cierto que a finales de octubre escrituramos, pero es que para que eso sea cierto sólo faltan 15 días, no se, no se...

Gracias.
 
V
vecino5
06/10/2005 14:06
Hola sangenjo,

En la reunión que tienen mañana una de las cosas que van a tratar es la posibilidad de dejarnos entrar a ver los pison con el tasador, ya que en principio hasta que no escrituremos no entramos y los desperfectos se los comunicamos a posteriori. A ver si tenemos suerte y por lo menos antes de pagar sabemos qué hemos comprado, porque hasta ahora sigue siendo un Kinder Sorpresa.

Saludos
 
S
Sangenjo
06/10/2005 13:17
Muchas gracias por la información vecino5.

Pero tengo una pregunta: ¿te han dicho algo los de la promotora sobre si nos avisarán para hacer la visita previa a la escrituración para ver posibles defectos? supongo que no te han comentado nada, pues imagino que de lo contrario lo habrías dicho.

Gracias de nuevo.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento