Volver al foro
F
fpp
14/11/2005 11:28

ULTIMAS PERO ULTIMAS NOTICIAS

¿Cuándo se incorporará el Ingeniero al Ayuntamiento?

1.367 lecturas | 17 respuestas
Hola chicos, hemos hablado con nuestro querido Ayuntamiento y me han comunicado que entre el martes 15 o miércoles 16 se incorporado "el esperado" Ingeniero. Ahora deseamos que su primer trabajo sea plasmar la firma, no solo en su contrato, sino tambien en nuestro Expediente.

Os mantendremos informados.

 
V
vecino5
25/11/2005 13:01

Tlf. Industria Comunidad de Madrid: 91 580 21 00
 
R
rallegue
25/11/2005 11:56
Hola vecinos:
Estoy literalmente desesperada.
Acabo de hablar con Beatriz de Urbanismo, me ha dicho que a la promotora le falta la acreditación de Industria (no entiendo de esto, dice que es un papel autorizando el proyecto de luz, agua, comunicaciones, etc...).
Luego me ha dicho que la promotora está diciendo a algunos vecinos que es el Ayto. el responsable del retraso porque deben aprobarlo en Pleno y que no es cierto.

Estoy intentando contactar con la promotora a ver cuál es su versión.
También en el Ayto. me dicen que puedo llamar a Industria para pedir más información. ¿Alguien sabe el teléfono, podemos llamar nosotros...?

Yo ya me olía algo así, no sé de quién es la culpa, pero lo de la historia del funcionario no me la trago (si todo estaba bien y podía haber firmado antes de irse, ¿por qué no firmó? pues porque no "todo" estaba bien...
 
V
vecino5
25/11/2005 08:26
Un poquito de información por ser viernes.

Nuestro ingeniero decidió realizar él mismo la inspección en lugar de empollarse todo el expediente (una decisión muy acertada por su parte) y el miércoles se llevó a cabo.

En este momento hay una "patata caliente" que la promotora le quiere pasar al ayuntamiento y éste dice que ni de coña, así que es cuestión de muy poquito.

Frase del día "Cuando los elefantes luchan, la hierba es la que sufre"

A más ver.




 
F
fpadilla
20/11/2005 21:06
Más info y espero que sea ya de las ultimas noticias/novedades.
Hoy me he pasado por nuestra futura casa y he visto que están colocando la valla con la protección interna de los muretes (carambucos o como se llame). Me guardo mi opinión ya que de haberse hecho bien de inicio, hubiese resultado más barato y mucho más vistoso.

Por otro lado, he visto que se han acometido levantamientos en el pavimento de las zonas comunes, creo que debido a infiltraciones de agua en el garage. Espero que quede bien y para finalizar un pensamiento filosófico:

Que larga se me está haciendo esta espera!!!!!!



Salu2,

 
R
RJMB
17/11/2005 13:52
Veamosle el lado positivo: pensad que muchos echaremos de menos nuestra anterior casa o ciudad así que tenemos más tiempo para despedirnos de los recuerdos, je, je...
 
D
Delfin65
17/11/2005 11:15
A nosotros nos está haciendo polvo porque vendimos nuestro piso y nos tenemos que largar ya mismo, y claro está quería hacer un par de arreglillos antes de irme y a este paso me veo con los curritos, las uvas y sin muebles, grrrrrrrrrrr.

QUE FIRME YÁ QUE ME QUIERO IR A MI CASAAAAAA
 
G
Gwendal3
17/11/2005 11:04
Estoy de acuerdo contigo vecino5 nosotros tampoco tenemos prisa pero a estas alturas todo es relativo, porque si no supiésemos que nos queda tan poco te resignas y pasas, pero pensar que se nos retrasa por que un tío decide largarse y no da margen ni a que se incorpore su sustituto, joder con el pavo.

Bss a todos
 
V
vecino5
17/11/2005 10:33

Si todo eso está claro y estamos todos de acuerdo, quizá haya comentarios que transmitan impaciencia, pero al margen de mantenernos informados (que nos viene muy bien a todos) es el tener el caramelo en los labios y no poder saborearlo, pero nada más. Yo por mi parte estoy muy tranquilo, aunque si que hay vecinos que andan un poco más pillados.

Saludos
 
S
Sangenjo
17/11/2005 10:11
Queridos Todos, sin ánimo de melestar a nadie tengo que decir que estoy completamente de acuerdo con Loracroft. En el contrato que tenemos la entrega de la casa es en Enero prorrogable hasta marzo sin derecho a indemnización.
Sinceramente creo que los más interesados en dar las casas son nuestros queridos amigos de la promotora, pues como habéis podido comprobar, están terminadas desde hace un tiempo y seguro que si UICESA no ha cobrado está insistiendo diariamente a la promotora para que les paguen.
Tampoco creo que el Ayto. tenga un interés especial en retrasar la entrega, las circunstancias han sido las que conocemos, el ingeniero se ha ido y el nuevo, por muy preparada que esté la documentación y aunque es una actuación menor (no olvidemos que simplemente son pisos no una subestación eléctrica), a poco profesional que sea querrá leerla, entenderla, comprobarlo y posteriormente firmarlo, al menos yo así lo haría y más si me diera por comprobar que no corre gran prisa pues la entrega está prevista para dentro de mes y medio.
No es por ser pesimista, pues estoy convencido que gracias a la pesadez de Urbanizadorta del Sella en el Ayto. nuestro informe estará entre las primeras cosas en las que se implique el nuevo ingeniero y que podremos comer el turrón en nustros pisos pero creo que no deberíamos alterarnos si no fuera así.
Lo dicho, espero que se haya molestado ninguno de mis vecinos y creedme, yo tengo tantas ganas como el que más de empezar a pagar la hipoteca.
Un saludo.
 
R
RJMB
17/11/2005 09:02
Totalmente de acuerdo contigo Loracroft. Si la casa llega antes de enero es un regalo y si no llega pues nada. Está claro que cuanto más tarde más costoso será para los que estemos viviendo en un piso alquilado, pero ya sabíamos desde un principio que la entrega era en Enero.

Por lo que respecta al ingeniero, yo también creo que cuando uno pone su firma ha de estudiarse muy mucho lo que está firmando y no creo que eso deba hacerse de la noche a la mañana.

Saludos
 
L
loracroft
17/11/2005 08:16

A ver, no nos pongamos nerviosos. Para empezar os recuerdo que la fecha de entrega del contrato todavia no ha llegado, así que todo lo que sea darnos la casa antes es una "gracia" que nos hacen, así que bienvenida sea, cuandoquiera que llegue. Por otro lado, cuando un ingeniero pone su firma en un papel, está adquiriendo responsabilidades legales, y digo yo que tendrá que comprobar que el informe del anterior ingeniero está correcto, para hacerse responsable de algo que no ha realizado él. Mucho más si, como en otras disciplinas debe pedir la venia. Además, y esto son sólo conjeturas, me imagino, que aunque el otro se fuese de la nochea la mañana, no habrá desaparecido de la faz de la tierra. Es decir, que perfectamente puede mantener el contacto con el ayuntamiento, y más aun si dejó cosas pendientes.

Vamos, que yo igual esque me lo tomo con más pachorra, pero creo que hay más gente con ganas de darnos la casa ya y cobrar su dinerito que con ganas de fastidiarnos a nosotros en particular. Tranquilicémonos un poco y dejemos de pensar que se han aliado las fuerzas de la naturaleza contra nosotros, que no queda nada y antes de Navidad tenemos casa seguro.

Espero no haber herido sensibilidades, nada más lejos de mi intención.

Saludos y animo.
 
R
rallegue
16/11/2005 20:50
Yo creo que nos están mintiendo vilmente, si tienen que llamar al anterior ingeniero (a mí me dijeron que se había ido de la noche para la mañana y que había dejado un informe y que solo faltaba su firma...) para poner al día al nuevo, entonces porqué demonios no firma ya el anterior.
¿Para qué tiene que firmar el nuevo si ya hay un informe del anterior?
 
V
vecino5
16/11/2005 12:32

Acabo de hablar con el ayuntamiento y esto es lo que hay:

El ingeniero ya está contratado y se incorpora el viernes, quieren juntar al anterior ingeniero y al nuevo para que le ponga al día y poder agilizar la firma, ya que estamos a falta únicamente de su firma.

ESTO NO SE ACABA NUNCA....

 
V
v v t c
14/11/2005 21:55
yo tambien he hablado con ellos esta mañana,les he insistido y rogado de lo importante que es que adelanten lo nuestro y de la faena que nos supone que pase otro mes a si que animo a la gente a que les llore un poco. tengo unas ganas de ver llover desde mi terraza nueva
 
V
vecino5
14/11/2005 15:28


El jueves tiene reunión la Promotora y el Ayuntamiento, seguramente sea entonces cuando les den todo lo necesrio para empezar a escriturar.

Ya queda nada (o eso espero)
 
R
rallegue
14/11/2005 14:57
Yo acabo de llamar, pero vamos que me da la impresión que no ha servido de mucho.
Beatriz de Urbanismo, amabilísima, me ha dicho que el técnico solo tiene que firmar pues el que se fué lo dejó todo hecho, y que en principio mañana mismo, como muy tarde el miércoles, debería firmar, pero no me ha concretado nada.
 
R
retis
14/11/2005 13:41
os animo a todos a que llameis al ayto para ejercer presión, ya que si este Sr se pone con nuestro asunto mañana cuando se incorpore o pasado puede que esté firmada la licencia para el jueves que es cuando hay pleno para estas cuestiones y la Constructora podría pasar a recogerlo el viernes, con lo que podrían empezar a llamarnos para firmar a partir de la semana próxima. Por eso es importantisimo que esté firmado para el jueves ya que sino retrasaría otra semana más todo. Yo ya he llamado para dar la coña esta mañana. HACEDLO TODOS POR FAVOR.
Que ganitas tengo de firmas YA!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2005)
  • 10 (2005)
  • 8 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento