Volver al foro
D
Delfin65
14/12/2005 16:52

ULTIMAS NOTICIAS

¿Qué está sucediendo en Urb. Del Sella con la imposición de una letra de 6000 euros para pagar mejoras?

3.234 lecturas | 37 respuestas

Prepararos porque esto es indignante.

Esta mañana a loa que han ido a firmar y antes de entrar al notario los ha cogido por banda una persona de Urb. Del Sella y les han ido presentado una letra de 6000 euros para pagar las mejoras.

Y O ACEPTAS LA LETRA O NO FIRMAS

Lástima que es tarde y no hay nadie en el Ayuntamiento, pero esto no va a quedar así, ya nos encargaremso de que el ayuntamiento sea cocedor de lo que está pasando.

SON UNA GENTUZA
 
V
vecino1
19/12/2005 15:19
Vecinos ;
A ver si me podéis tranquilizarme un poco, porque yo ando algo retrasado en el asunto de la firma.
¿alguno de vosotros no ha firmado todavía?. En concreto vecino 3b, la semana pasada no firmaste ¿siguen sin llamarte?

Gracias
 
H
HALO
16/12/2005 11:36
Acabo de venir de recoger mis llaves y dos comentarios:

1º) TEMA AIRE ACONDICIONADO. Parece ser que los aires acondicionados están pedidos y los traen la próxima semana, al menos eso me ha perjurado la persona que te entrega las llaves (además se ha quedado asustado cuando le he dicho "bueno, los aires acondicionados los damos por perdidos, no?", el decía, "no, no, que va, se van a poner, no se preocupe") así que espero equivocarme en éste tema y tener aire acondicionado (yo ya con eso me doy con un canto en los dientes).

2º) TEMA MANDOS A DISTANCIA DEL GARAJE Y LLAVES DEL GARAJE. Ahora sólo te entregan un juego de mando + llave del garaje, pero que no nos preocupemos porque todas las plazas llevarán su llave y su mando correspondiente, de nuevo me emplaza para la próxima semana.

Estas, a primera vista, son buenas noticias pero...quien se fía de una gente que actúa a traición y sin contratos legales?????.

Saludos.
 
V
VECINO16
16/12/2005 11:07
Muy buenas a todos

Ante todo deciros que me acabo de dar de alta ahora mismo, pero he estado siguiendo vuestro foro desde el principo. Nosotros firmamos hoy, y tengo que reconoceros que estamos asustados con todo lo que está pasando.

A nosotros cuando compramos el piso nos pidieron 15.000 Euros en concepto de mejoras, y no 10.000 como indicais vosotros y si no pagábamos no había piso, hemos pagado esta cantidad al completo y no nos han devuelto nada y tengo entendido que a algunos vecinos si les devolvieron parte del dinero de las mejoras.

Nos vemos obligados a firmar hoy, tal y como habéis indicado nos tienen pillados y yo tengo la mudanza contratada para el martes día 20, tengo firmar por narices.

Tal y como está la situación sería necesario,que una vez que estemmos todos instalados, nos reunamos y contratemos un abogado común y denunciarles. Haciéndolo todos juntos será más sencillo y más eficaz.

Un saludo,
 
H
HALO
16/12/2005 09:21
Esa carta no sirve de nada porque las mejoras, según la hoja que te obligan a firmar, las solicitas después de la entrega de viviendas, por lo que los condicionantes del ayuntamiento ya han espirado.

No me tengáis como el cabrón que viene a dar por saco, yo sólo intento contar lo que pasa y como lo tienen montado.
 
V
vecinoz
16/12/2005 09:04
Hola vecinos. De cara a la firma del contrato y para tener la mayor información posible al respecto (nunca se sabe por donde van a salir los del Sella) agradecería a la persona que tiene la famosa carta del ayuntamiento que nos respalda en el tema de las mejoras que me la enviara. Mi dirección es vecinoz@yahoo.es

Muchas gracias por anticipado
 
H
HALO
15/12/2005 21:46
Veo que la gente dice lo de las ventanas oscilobatientes y demás....no os molestéis, no tiene sentido, al no existir una relación contractual de mejoras, para ellos las mejoras pueden ser las llaves de la luz en color blanco y los tiradores de las puertas en pintura dorada.....

Lo que me indigna es la actitud de los entes públicos, sabiendo que hemos estado durante meses los que nos hemos movido algo yendo a quejarnos, a avisar de que nos van a tangar y demás, no han sido capaces de mandar un inspector a las firmas ni preocuparse mínimamente de la especulación.

La culpa, para mí, no es de la promotora, no, no, esta gente son unos bandidos y como tal actúan (no le puedes pedir a una rata miserable que deje de serlo), la culpa es de quien debería asegurar que LOS PRECIOS DE LAS VIVIENDAS SEAN LOS ESTIPULADOS INICIALMENTE.

Pero claro, lo bonito y electoral que queda eso de "Nosotros promovemos las viviendas de precio tasado" plas, plas, aplausos, vítores, votos....
 
H
HALO
15/12/2005 21:35
Bueno, yo acabo de venir de firmar y la verdad es que nos tienen agarrados por los huevos.

El truco es el siguiente: te entregan una especie de ¿¿¿contrato???? en el que dices que SOLICITAS las mejoras, pero lo bueno es que la fecha de dicho contrato es POSTERIOR a la fecha de la firma, o sea, tu has comprado la vivienda el día 15, por ejemplo, y este contrato pone que SOLICITAS las mejoras, por ejmplo, el dia 20 por lo que es LEGAL. Una vez comprada la vivienda puedes solicitar cuantas reformas te parezcan.

POR CIERTO,CUALQUIER INTENTO DE CAMBIAR LA FECHA ES EN VANO, SI PELEAIS ALGO PELEAD DOS COSAS

1º) LA FECHA DEL SUPUESTO CONTRATO
2º) LAS LISTA O DESGLOSE DE LAS MEJORAS

Aunque ya os digo que por las buenas no hay nada que hacer.....

Lo indignante es que esta gentuza malnacida no te da una relación de mejoras, que va, te dicen que no la tienen,en resúmen, estas dando 6900 euros por NADA!!!!! (bueno si, por lo que YA esta colocado en las casas, la mierda de forro de los armarios que me lo hago yo por 40 euros y un capítulo de bricomanía, los muebles de cocina y no se que mas), pero es que lo bueno es que EL AIRE ACONDICIONADO NO ESTA PUESTO AUN. Te dicen que si,si, que van a ponerlo pero claro...., pero alguien cree una palabra de estos perros???, sabéis por que las mejoras cuestan ahora 6900 euros y ántes 10400???...pues si, por eso, porque el aire acondicionado dudo muchísimo que nos lo vayan a poner.

Me río yo cuando el mamón me decía que "nooo, es que lo hemos comprado en un paquete y ahora cuesta menos".

Alguno dirá que estaba en la lista de mejoras.....que lista???, una hoja en word que nos dieron hace 5 meses, sin firmar ni DNI ni nada????. Adios aire acondicionado, adiooooooos.

IMPORTATISIMO: POR FAVOR, TENED CUIDADO PORQUE INTENTARAN QUEDARSE CON VUESTROS CONTRATOS DE COMPRA VENTA DE LA VIVIENDA, ESTAD ALERTA. TE LO PIDEN AL ENTRAR, NADA MAS ENTRAR, HACEN EL PARIPE DE VERIFICARLO Y LOS ESCONDEN BAJO UNOS PAPELES, SI NO LES DICES NADA NO TE LOS DEVUELVEN (CONFIRMADO).

Y a los que no hayan pagado, pues no sé, yo les diría que poco tienen que hacer, de verdad, porque no hay testigos, no hay nada.

Y POR CIERTO, EL NOTARIO ESTA COMPINCHADO CON LOS AMIGUETES DE URBANIZADORA, EH?...INTENTAD HABLAR CON EL ANTES, YA VEREIS LO ENORMEMENTE "OCUPADO" QUE ESTA.

Buen, habrá que ver si nos hacen buen presupuesto de aire acondicionado si somos muchos.....

Un saludo.
 
A
aqua
15/12/2005 18:04
Según vaya teniendo más información os sigo contando...
 
A
aqua
15/12/2005 18:01
Es exactamente igual que entregar un cheque al portador sin fondos...
 
R
RJMB
15/12/2005 17:31
Yo tengo que firmar mañana. Estoy esperando información de un abogado dobre el valor legal de la letra como prueba para iniciar un litigio contra ellos.

Cómo puede ser delito el impago de una letra? La verdad es que personalmente prefiero no pagar y levantar acta notarial de la no asistencia del Sella al acto de firma.
 
A
aqua
15/12/2005 17:26
Ojo!, RJMB el impago de la letra que firmas se considera delito, no es que pases a un grupo de morosos, sino que se considera delito!! (Confirmado por abogado)

Quisiera saber si hay alguien que NO HAYA firmado al convocarle o gente que tenga que firmar mañana...

Gracias
 
V
vecino3b
15/12/2005 17:25
Hola vecinos, a mi no me han llamado aún para firmar. Supongo que aún no habrán podido llamar a todos. A los que si os han llamado, ¿sabeis que criterio que han seguido para llamar a unos u otros? Por portales, orden alfabético, tipo de pisos ??? ¿hay alguien más a quien no hayan llamado aún?

Muchas gracias y ánimo que ya queda menos
 
R
RJMB
15/12/2005 17:20
Entonces, nada impide no pagar la letra a su vencimiento.
 
F
fenix
15/12/2005 17:06
Lo de la cocina y armario esta hecho, por eso no te pueden cobrar, si te niegas a pagar eso no lo pueden quitar, pues el ayuntamiento ya ha dado la licencia, te cobran 6000 euros mas iva por el aire pero no te dicen ni marcas ni modelos, es decir pagas por algo que en el peorde los casos te cuesta 2100 euros y eso si son de calidad, por que a ver que aparatos ponen , en el ayuntamiento dicen que si firmas estas perdido y que ellos no quieren saber nada, el unico que me han escuchado es donde el grupo socialista, yo no tengo afinidades politicas de ningun tipo pero son los unicos que me han escuchado, en consumo dicen que hay que ir al ayuntamiento estos que a consumo y nuevo tres cantos dice que feliz navidad (imagino que a esta les toca una cesta de los de urbanizadora) dicen que hay que ir todos a una o que es mejor y presentar una queja en el ayuntamiento y probablemente una denuncia en el juzgado. Igual deberiamos reunirnos y hablar.

En cuanto a las mejoras, nadie tiene nada firmado de lo que van ha hacer o no, si alguien tiene el de las ventanas oscilobatientes que lo ponga por favor que voy a dar un disgusto a esta gentuza si puedo
 
R
RJMB
15/12/2005 16:39
Quería saber si en la letra pone algún concepto y si te facilitan una factura (que me imagino que no). Si no hay soporte supongo que no se puede reclamar nada ni deducirse el 15%. Lo que si se podrá hacer es no pagarla al vencimiento, a ver como demuestran que tienes un impago.
 
V
vecino5
15/12/2005 14:17
Hola vecinos, os voy a contar mi experiencia de hoy que es igual de indignante que la de los que ya habéis firmado.

Esta gente a lo que se agarra es que cuando entramos a formar parte de la promoción firmamos un papel por el cual solicitábamos las mejoras, cosa que es verdad, pero porque si no firmabas no entrabas, y pagamos los 10.000 euros que luego cuando el ayuntamiento se lo echó para atrás porque no podían hacerlo, nos devolvieron., pero no nos devolvieron el papel que firmamos Y A ESO ES A LO QUE SE AGARRAN a que tienen el papel de los cojones con tu firma y por lo tanto eres parte vinculante. Por lo tanto ahí está la madre del cordero. Nosotros hemos firmado la letra ya que tras mucha discusión de todo tipo es lo que hay, o firmas letra o no escrituras, así que hemos optado por firmar y coger las llaves y luego ya veremos porque si legalmente podemos hacer algo creo que no vamos a estar solos.

Por lo demás el piso está genial a simple vista no hemos visto muchos fallos, únicamente en pintura y escayola, los baños están muy bien y los armarios empotrados también y en cuanto tire el tabique de la cocina me queda que te pasas.

Otra cosa, cuando vayáis a contratar la luz, cuando os pidan el nombre del instalador no digáis CYMT ELECTRICIDAD S.L. como viene en el boletín, decir sólo CYMT, S.L. ya que en Iberdrola tienen un error y te vuelven majara con que no aparece por ese nombre .

Bueno muchachos suerte a todos, nos vemos en la “urba”.

Si tenéis alguna curiosidad podéis preguntar que ahora ya somos unos pocos los que estamos dentro.
 
R
RJMB
15/12/2005 13:04
A falta de información acerca de la gente que ha ido al ayuntamiento, os cuento lo que me ha recomendado un abigado:

Enviar un burofax a los del Sella informándoles de los términos del contrato de compraventa (cheques) y del dia y hora de forma, que entendemos son definitivos, ya que no se han puesto en contacto con nosotros por ningun otro medio (por ejemplo burofax).

En caso de exigirnos la aceptación de la letra sin documentación soporte, solicitar al notario que levante acta notarial y quede constancia de que la urbanizadora no se ha presentado a la firma (llevando copia del burofax con la certificación del texto).

Un saludo
 
A
Amenaya_2_el_retorno
15/12/2005 12:58
Bueno, bueno ya estamos de vuelta. Hoy me he pasado por el Ayuntamiento para poner en conocimiento de la concejala de urbanismo lo que están haciendo estos ladrones. El tema es el siguiente ; la oferta de mejoras es absolutamente ILEGAL ; tal cual, con estas palabras. De eso están de acuerdo tanto la concejalía ; como el gerente de Nuevo Tres Cantos ; como el técnico responsable del ayuntamiento (como podéis ver hoy he conocido a mucha gente).

El problema radica que el ayuntamiento dice que todo el proceso es un acuerdo entre dos partes privadas (ladrones del Sella y nosotros) y que el ayuntamiento no puede hacer nada que debemos hacerlo nosotros.

Por ahora todo el mundo opina que paguemos o no denunciemos inmediatamente la situación porque, repito, la oferta que se nos hace es ilegal. No se puede realizar ningún tipo de mejora o de oferta, ANTES de la entrega de llaves. Y por supuesto no se puede chantajear a nadie con quedarse sin casa si no se adquiere otro bien.

El tema es que cada uno debe pensar si firma o no dicha letra ; pero la denuncia la deberíamos realizar todos. De todas formas yo esta tarde voy a hablar con mi abogado para ver que opciones existen para no firmar dicha letra, y si la rescisión del contrato por parte de los vendedores se puede realizar sin ninguna razón.

Pues eso compañeros de timo a ver en que queda todo esto.

Saludetes
 
V
v v t c
15/12/2005 00:23
se me olvidaba, tambien te dan dos hojas para que te entrteguen las llaves en la urbanizacion en una pone entrega de llaves del piso tal del los garajes tal y tal y del trastero, y en la otra hoja para la eentrega de llaves de la plaza de garaje extra que nos han colado, pero al llegar a la urbanizacion me dan el manojo de llaves, pero solo una llave magnetica del garaje y un mando a distancia,y queria que le entregara las dos hojas, y claro si yo he "COMPRADO" una ptercera plaza adicional tienev que venir con sus llaves correspondientes y protestado y me han dicho que llame alos del Sella (voy a cojer mania a los asturianos con estos tios) asi que esa hoja no se la he dado ya que no me han entregado ninguna llave por mi tercera plaza de garaje, es una tonteria pero joder he pagado dos kilos por esa plaza , por lo menos que me den las llaves
 
P
pepe_987654
14/12/2005 23:57
Para quien tome la opción de no firmar la letra y le amenacen con no firmar la escritura, estos son los artículos (Reglamento Hipotecario y C.C.) que nos amparan y que figuran en nuestro contrato en la cláusula novena.

Como veis está bastante claro y os aseguro que está consultado. Por no hablar de la notificación fehaciente de la fecha y hora de la firma. Desde luego a mi, no me ha llamado nadie!! Alguien ha recibido un burofax con justificante de texto?? Será que Urbanizadora del Sella no tiene ese "medio a su disposición"?? Esto no tiene desperdicio!! Cláusulas abusivas,no elección de notario...!

Salu2


1.504. En la venta de inmuebles, aun cuando se hubiera estipulado que por falta de pago del precio en el tiempo convenido tendrá lugar de pleno derecho la resolución del contrato, el comprador podrá pagar, aun después de expirado el término, ínterim no haya sido requerido judicialmente o por acta notarial

Art. 59 Si en la venta de inmuebles o derechos reales se hubiera estipulado que por falta de pago del precio en el tiempo convenido tendrá lugar de pleno derecho la resolución del contrato, será necesario para verificar la nueva inscripción del nuevo vendedor o de su causahabiente que se haga constar la notificación judicial o notarial hecha al comprador por el vendedor de quedar resuelta la venta y se acompañe el título del vendedor.



 
V
v v t c
14/12/2005 23:22
los muebles de la cocina estan, la campana está, los muebles estan forrados, sin cajones. yo entiendo que vestidos se entiende que son tambien con los cajones, pero ningun armarios los tiene, graden no se lo que es asi que no te lo puedo decir,. el aparato de aire acondicionado no lo han puesto.Yo les pedi que me especificaran la factura con el coste de cada partida y me han dicho que nones, que ya me lo darian
 
A
aqua
14/12/2005 22:56
Recordad las "amenazas" con la dichosa plaza de garaje. Allí recularon. Con las otras mejoras pasó lo mismo. La famosa carta impide claramente y por orden del ayuntamiento de Tres Cantos a Urbanizadora del Sella S.A. las reformas o modificaciones de las calidades solicitadas NO INCLUIDAS en su proyecto de edificación. (Ya que esto hubiese alterado a la baja la puntuación obtenida en el concurso para la adjudicación)

Me parece muy bien que intenten hacernos creer que por el hecho de que pongan un aparato de aire acondicionado que sólo cuesta 6000€!!! después de entregarnos el piso, no se repare en que la letra se está firmando antes.

Respecto a la cláusula del contrato, habla claramente de "causas diligentemente NO PREVISIBLES". Coño! El aire acondicionado, en mi pueblo, es previsible.

Ya han conseguido que firme gente, puesto que en otras ocasiones, dándonos tiempo y hablando han visto que nos hemos puesto de acuerdo. No permitamos que nos chantageen. Vayamos todos al ayuntamiento a montarla, que es lo único que nos queda y entienden (ambas partes).

Si todos nos negamos, tendremos más posibilidades y tiempo ganado.
 
P
pepe_987654
14/12/2005 22:22
Por cierto vvtc, las mejoras creo que eran
- Aire acondicionado
- Todos los armarios vestidos con graden incorporado,
- Muebles de cocina modelo Holst
- Campana de acero inoxidable
Podrías decirnos si han realizado esas mejoras?
Gracias
 
P
pepe_987654
14/12/2005 22:09
Si hubiera algo de legalidad en el asunto, la firma de la letra de 6.000€ lo habrian comunicado por teléfono ademas de la cifra exacta de la escritura y la provision de fondos para la comunidad. Mañana estaré en el ayuntamiento a primera hora, espero que seamos muchos. Saludos
 
V
v v t c
14/12/2005 22:04
buenas vecinos hoy he firmado, y te llevan a un despacho te dan las hojas de primera ocupacion y te sacan la letra, claro yo me cabreo, les digo lo de la carta del ayuntamiento y dicen que muy bien,pero que como entienden que las mejoras se hacen despues de la entrega,pueden hacerlo, yo les he dicho que ahora no me interesaban las mejoras entonces me han contestado que bueno que ya se hablaria, pero que no se firmaba, que se retasaria la firma, le he llamado chantajistas,ladrones, barribajeros, el director del banco alucinaba, pero esto eran letejas o firmabamos o nos ibamos, lo han hecho a traicion, no se si se puede denunciar, pero estos cabrones se agarran a la necesidad que tenemos de poder hacer usu de nuestra casa yo ire el viernes por la mañana al ayuntamiento para denunciarlo. por otra parte el piso es preccioso , la cocina muy boniata y me ha gustado el cuarto de baño verde lagarto, saludos
 
X
XUACU
14/12/2005 22:02
Esta tarde me hablado con una pareja que habia firmado esta mañana y segun parece todo el mundo ha pasado por el aro. Argumentan que las mejoras se solicitaron al principio (que remedio, ya que te chantajeaban con no asignarte ningun piso) y que los 6000 euros es el resto de la mejoras y que tenemos suerte que nos rebajan un 30% del precio inicial por que han conseguido los materiales mas baratos.
Asi que o mañana los afortunados que vayan al ayuntamiento nos dicen algo positivo o el robo se consumara.
 
L
loracroft
14/12/2005 20:46
Y sigo:

"La parte vendedora, notificará a la parte compradora por cualquier medio a su disposición, el día de la entrega de llaves, así como la fecha para el otorgamiento de la Escritura Pública ; viniendo obligado el comprador a efectuar dicho otorgamiento en la fecha señalada."

y podría seguir con alguna clausula más. Nos tienen cogidos por ahí mismo. No es por fastidiar, porque a mi me j.....e sobremanera pero me da a mi que no tenemos mucha más opción, a no ser que el ayuntamiento se presente con nosotros o alguna cosa parecida. O eso o intentar reclamar a posteriori, lo cual es muy complicado, porque´ya habremos aceptado...

En fin, a ver que dice el ayuntamiento, porque lo único q nos salvaría es que ellos tuviesen un contrato por el que no pudiesen, bajo ningún concepto, modificar el precio, con lo cual ya no tendrían validez estas clausulas, si no...EN FIN, LO DE SIEMPRE, SON UNOS IMPRESENTABLES, Y CUANTO ANTES NOS LOS QUITEMOS DE ENCIMA, MEJOR.
 
L
loracroft
14/12/2005 20:38

Weno ante todo si alguien de los que han firmado ya nos pueden decir algo, por favor, sería de agradecer. Y por otro lado, por lo visto es una letra con vencimiento el 31 de Enero para la instalación del aire acondicionado. Pero creo que no a todo el mundo le han hecho la jugadita, así que no sé muy bien como funciona. Y ahora vamos al contrato y cito:

"Cualesquiera otras modificaciones motivadas por causas diligentemente no previsibles, deberán contar con la aprobación de la parte compradora si conllevan modificación de precio. En elsupuesto de no obtenerse la referenciada aprobación, la parte vendedore devolverá las cantidades entregadas más un dos por ciento de interés anual, sin que pueda exigir la parte compradora ninguna otra compensación"
 
J
jgordo
14/12/2005 20:33
A mi me han llamado del banco, y me han dicho lo que ha sucedido. Los muy perros, antes de la firma, han puesto ante el futuro firmante una letra de 6000€ correspondiente a las mejoras, amenazando de que si no la aceptaba, no había firma. El hombre, hasta ha llamado a su abogado, y al final ha firmado. Yo estoy alucinando, de verdad. Esto no tiene nombre. Lo de la plaza de garaje es diferente, por lo menos a mi me han comunicado lo que tenía que pagar de la plaza de garaje. Yo lo voy a consultar con el ayuntamiento. Un saludo
 
X
XUACU
14/12/2005 19:45
Alguien de los que han ido a firmar esta mañana me puede confirmar de primera mano como ha sucedido todo (en mi caso al tener una tercera plaza de garaje hay un letra pendiente de 6000.-€ + iva rondando por ahi), puede ser esta la letra a la que haceis referencia?
JODER QUE NERVIOS..
 
X
XUACU
14/12/2005 19:30
A mi me han citado mañana. Pero me gustaria saber si alguien ha firmado la dichosa letra y a los que no la han aceptado que les han dicho.
¿Cual va a ser nuestra postura?..
En cuanto a lo de la carta del Ayto en la que nos daban la razon para no pagar las mejoras, la podriais colgar en el foro.
Gracias por anticipado.
 
J
jgordo
14/12/2005 19:19
Esto es de vergüenza. Yo voy al ayuntamiento a la hora que sea. ¿a las 9:00?
 
R
RJMB
14/12/2005 19:08
Yo no podré ir, pero por supuesto que no pienso pagar un duro. Aprovecharé para informar a mi banco del tema. Agradecería si pudiéseis colgal la carta del ayuntamiento. Un saludo.

 
M
Magalonso
14/12/2005 18:35
hola, mañana voy al Ayuntamiento, podemos quedar a una hora
 
A
aqua
14/12/2005 18:03
Efectivamente, debemos ir mañana todos los que podamos a quejarnos al ayuntamiento. Cuanta más gente mayor presión.
Fijaos qué casualidad que cuando llaman para firmar no mencionan nada de que hay que pagar más... Los que más ganan tienen de cobrar son ellos. Entiendo que somos mucha gente con necesidad de piso, pero YA ESTÁ BIEN.

NEGÉMONOS A QUE NOS SIGAN MANIPULANDO!!!

¡¡ NO FIRMÉIS LA LETRA!!!!!!!

 
A
amenaya
14/12/2005 17:39
Cuanta compañia voy a tener mañana mientras me quejo en el ayuntamiento... Sería bueno que fueramos todos a decir que es lo que esta pasando y a ser posible ver que solución nos dan alli. Lo ideal es que nos acompañe a la firma un responsable del ayuntamiento ; pero eso no se si va a ser demasiado pedir.

Por cierto Delfin ; ¿has pagado o no? espero sinceramente que no. Ademas ; si te niegas a pagar y te dicen que ellos no firman ¿que pueden hacer?. Antes o despues van a tener que firmar. Tu tienes un contrato donde se dice una fecha máxima de entrega y ese contrato lo tienen que cumplir maximo en Enero. La putada es para la gente en alquiler, pero con 6.000€ aun se pagan unos cuantos meses.

Otra cosa ; la persona que tiene la carta original en la que se indica que no se pueden realizar las mejoras ; creo que debería colgarla. Ya se que es su decisión pero viendo como esta el tema...

Venga vecinos ; que solo queda un último obstaculo.

Saludetes.
 
D
DAVEDEVIL
14/12/2005 17:12
Mañana por la mañana tenemos que ir al ayuntamiento e informarnos que medidas legales nos asisten, además de informarles de lo que está pasando.

Nosotros así lo haremos.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento