Volver al foro
V
vecino5
16/12/2005 08:47

FORO COMUNITARIO

¿Deberíamos crear un foro comunitario privado para discutir temas sensibles?

930 lecturas | 10 respuestas
Muy buenas jóvenes,

Tras los últimos acontecimiento creo que ha llegado el momento de cerrar nuestras puertas al mundo exterior, ya que lo que se trate de ahora en adelante en el foro no le incumbe a nadie más que a nosotros como comunidad Por lo que me gustaría pedir que si alguien sabe y quiere dar de alta un foro comunitario privado podríamos empezar a mover temas que creo no deberíamos exponer aquí.

Tambores de guerra suenan en la lejanía………..

¿Estáis de acuerdo?.
 
V
vecino5
31/01/2006 16:43

Aparte de que la pintura sea una full, los yeseros se llevan la palma por mantas, debieron ponerle la llana a una cabra y soltarla por el piso, porque tengo las paredes que para que me cuadren los marcos de las puertas, los he tenido que rellenar con silicona. Así que lijo todo el piso y vuelvo a pintar o me gasto unas pelas en cuadros y desvío la atención. LAMENTABLE

A más ver.
 
R
rusovi
31/01/2006 12:05
Hola vecinos, no se si en vuestras viviendas os han instalado valvulas termostaticas en los radiadores, en la mia no, y es de obligado cumplimiento por el Regalmento de Instalaciones Termicas en Edificios, estas deben de instalarse en todos los radiadores menos en cuartos de baños y pasillos.
 
L
loracroft
31/01/2006 09:03

Lo de la pintura es un vergüenza. Resulta que lo que han puesto es pasta, no pintura plástica. Los propios pintores me lo dijeron como dando a entender que, efectivamente, había sido una movida personal de la promotora. Traducido es: "Me ahorro una mierda, pero a ellos les fastido bien" En fin. Nosotros también estamos pensando pintar las paredes, porque en cuanto se toca un poco la pared ya tienes el manchurrón y eso no se puede limpiar porque te llevas el color...

De los repasos, "no coment". Nosotros tenemos una avería relativamente importante en el circuito de la calefacción, y, por lo visto iban a venir la semana pasada: No vinieron. Ahora van a venir esta. Pero si no vienen, voy a recurrir al fabuloso burofax, que ya está bien!! Un més y medio con la casa, y sin poder usar la calefacción!!
 
X
XUACU
30/01/2006 22:08
Y como van los arreglos de los desperfectos, por que a mi me visitaron hace casi un mes el pintor y no he vuelto a tener noticias de estos profesionales, y eso que tengo toda la gama de faltas: carpinteria, tarima, azulejos, armarios cocina..
 
H
HALO
30/01/2006 15:30
Y otra cosa, no sé si pasa particularmente en mi casa o es un mal generalizado, pero soy el único que piensa que la pintura de nuestra casa es una puta mierda?????, yo no sé en las vuestras pero en la mía se notan los brochazos de los pintores, hay zonas mas lisas que otras, hay un huevo de fisuras y desconchados.....parece ser que es cosa de la promotora que escogió la pintura más cutre y barata del mercado (como no...).

Es tal la chapuza que tengo hecha en casa que voy a pintar de nuevo todas las paredes con pintura buena.
 
T
tensiol
30/01/2006 14:18
las goteras del parking, los telefonillos que no abren, escalones rotos. etc etc....
 
H
HALO
30/01/2006 14:11
Hablando de comunidades, yo aún no estoy viviendo en la casa y me paso de vez en cuando pero no veo carteles de reuniones de vecinos ni nada.....cuando se va a constituir la comunidad???. Y otra cosa, alguien le ha hecho saber a la administradora las goteras del parking?.
 
P
pepe_987654
16/12/2005 21:37
Llevamos dos años facilitando información a quien solo la utiliza en nuestra contra.
Hagamos una cadena via e-mail de las personas que de verdad se conocen y estan interesados en solucionar situaciones conflictivas y dejemos de filtrar información.
Saludos
 
A
Amenaya_2_el_retorno
16/12/2005 19:59
Me parece correcto ; sim embargo antes del cierre, creo que seria bueno reunirnos todos los vecinos este domingo para ver que acciones se pueden realizar con el robo de las mejoras. Lo digo principalmente porque hemos firmado el documento a día 21 de este mes hasta ese día puede que tengamos margen de demostrar que la firma se ha realizado no solo bajo coacción ; sino en una fecha incorrecta. A partir del día 21 no hay forma de demostrar que la firma fue antes de las mejoras. ¿Alguna sugerencia de hora?
 
R
RJMB
16/12/2005 08:56
Totalmente de acuerdo. No demos pistas a los enemigos bárbaros!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento