Volver al foro
T
tensiol
05/01/2006 14:34

CORREOS - URGENTE-

¿Cómo puedo recibir correo en mi bloque de pisos en Tres Cantos?

819 lecturas | 4 respuestas
Ante todo feliz año para todos. No se si os parece raro que no nos ha llegado ninguna carta a nuestros pisos, aunque sea lo que mandan siempre, LAS FACTURAS. Pues bien he estado investigando con correos me han indicado QUE PARA QUE RECIBAMOS CORREO HAY QUE IR EN PERSONA A LA OFICINA DE TRES CANTOS PARA QUE DEN DE ALTA LOS BLOQUES, PASE UNA INSPECCION DE CORREOS A VER LOS BUZONES Y SI TODO VA BIEN NOS EMPIECEN A LLEGAR LAS CARTAS. Esto en teoria lo hace el administrador o el presidente, pero tambien me dicen que puede ir cualquier vecino.
 
T
tensiol
11/01/2006 17:27
GRACIAS AL VECINO QUE SE HA MOVIDO CON EL TEMA DE CORREOS. GRACIAS A DIOS HEMOS RECIBIDO HOY LAS FACTURAS Y ALGUN QUE OTRO CHRISTMA.
 
H
HALO
09/01/2006 10:31
Y por qué no la echamos????, si algo sobra cuando te dan una casa nueva son ofertas de administradores, seguro que casi todos conocemos al menos a 1. Es que no comprendo muy bien quien ha elegido a esta administradora, que contrato tiene ni por cuanto.

Por no hablar de que los telefonillos no funcionan y las goteras del parking.
 
R
rallegue
09/01/2006 10:25
Yo también estoy mosqueadísima, porque encima gracias a esto no me pude acoger a la oferta de ENDESA (no tenía un nº CUPS que solo te dan en persona o ves en la factura que nunca me llegó...).
Bueno este es el mail de la administradora... yo no sé si reirme o llorar, y es que encima como no entiendo, no sé de quién es la culpa.

-----Mensaje original-----
De: Inés Navarro >[mailto:inavarro@rivaygarciafincas.com>
Enviado el: martes, 03 de enero de 2006 11:19
Para: Rosa Allegue
Asunto: RE: Reunión propietarios Residencial Tres Bosques - Tres Cantos

Buenos días Rosa,

Feliz año, gracias por tu preocupación, ya estoy más o menos recuperada.

En cuanto al tema de la reunión, la misma estaba proyectada para el 22 de diciembre, pero la promotora no cumplió el calendario de entregas y resultó que para ese día no se había escriturado ni el 60 % de las viviendas, por lo que creímos que era conveniente esperar a que al menos estuviera entregado el 80 o 90 %. Creemos que en esta semana terminan con las escrituras y esperamos poder convocar junta extraordinaria para la semana que viene. Respecto a correos ya hemos hecho las gestiones oportunas para poder dar de alta vuestra dirección, todo estaría resuelto ya, pero la promotora ha perdido la llave general de los buzones y nos la han solicitado para poderlo dar de alta en correos, con lo cual vamos a cambiar los bombines con cargo a la promotora que es quién lo ha perdido y solucionar este tema lo antes posible.

Para cualquier cuestión, por favor no dudar en poneros en contacto con nosotros.

Un saludo,


Inés Navarro
Administradora de Fincas
Riva y García Fincas Madrid S.L.
Col. nº 8.196
 
V
v v t c
08/01/2006 18:41
yo llevo detras de este tema desde el 26 que fui a correos, hable con la administradora,no habia hecho nada del tema, dije que era vergonzoso, a la semana siguiente volvi a ir a correos y tampoco se habia solucionado, la volvi a llamar y nada , bronca, pero creo que la da igual ella a cobrar pero vergonzoso que llevemos un mes sin correo, yo se lo dige a la administradora que si le parecia bien que a su empresa la tengan sin correo casi un mes pero nada , ayer fui a correos, me ha dado el telefono del jefe de correos, mañana le llamare y segun lo que me diga llamare a la administrador, pero el tema de la dejadez de la administradora es lamentable, ni una reunion, sin luces en los pasillos de los trasteros y garajes, los porteros no tienen bombillas, de pena , bueno no quiero seguir porque me caliento pero vergonzoso
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento