Volver al foro
V
vecino5
10/01/2006 16:58

PROXIMA REUNIÓN

¿Qué contratos no estamos obligados a subrogar en la primera junta de la comunidad?

862 lecturas | 2 respuestas
Muy buenas vecinos.

Ya que en breve (seguro que a partir del día 21 de enero) seguramente nos convoquen para realizar la primera junta y constituir así nuestra comunidad, me gustaría que las personas que salgan elegidas para asumir el cargo de presidente, vicepresidente y vocales tengan clara una cosa.

1.- No tenemos obligación de subrogarnos a ningún contrato que haya hecho la promotora, me explico:

En este momento se están realizando unos servicios como son los de limpieza, vigilancia 24 horas y administración, que no tenemos porqué continuar con ellos una vez se realice la primera junta Es importante QUE NO FIRMEIS NADA sin haber analizado otros presupuestos, ya que de estos contratos depende el importe que paguemos de comunidad.

Siento ser tan coñazo pero nos lo van a poner en bandeja de plata para que firmemos y una vez subrogados no hay más remedio que tragar. Y sinceramente ni creo operativo un administrador que esté en Madrid ni necesario un servicio de vigilancia 24 horas, pero eso tan solo son apreciaciones mías, luego haremos lo que por mayoría se decida.

A más ver.

 
L
loracroft
11/01/2006 10:01

Totalmente de acuerdo contigo, vecino5. Yo paso de quedarme con las cosas que nos han plantado estos. No necesitamos para nada la vigilancia 24 H, y lo del administrador...no sé que tal funcionarán los dde por aquí, pero vamos, que ya sólo con lo de los buzones...
 
T
tensiol
10/01/2006 18:33
LA VERDAD ES QUE HAY QUE TENER 1 MILLON DE OJOS PORQUE NOS LA HAN DADO CON QUESO POR TODOS LADOS CON ESTA GENTE
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento