Volver al foro
M
marco y reyes
10/03/2010 08:52

PRIMERA REUNION DE VECINOS

¿Cuáles son los temas a tratar en la primera reunión de vecinos?

2.603 lecturas | 15 respuestas
Hola vecinos,

Abro este tema porque creo que podemos contar aquí todos los temas que podemos hablar en la primera reunión para así llevar una especie de guión, no se si os parece bien, así que yo dejo los temas y ya vais incluyendo lo que vosotros creáis conveniente, ok? Nos vemos el martes!!!!

1) La puerta del garaje.
2) El hueco del lavadero.
3) El agua que entra en los garajes y trasteros
4) Las humedades en las entreplantas del sótano y la planta 6 del portal 2 (No se si esto también ocurre en otro portal)
5) ….
 
Antonio y Rosa
Antonio y Rosa
19/03/2010 10:58
Lo de los cartelitos estaría bien... yo por lo menos estoy de acuerdo en ponerlos, lo malo es que me da que nadie les va a hacer caso... Yo creo que para ponerlos no hace falta hablar con los vocales... me parece que pa poner un papel sería exagerao no? jejeje
Nosotros también entramos por el garaje, de todas maneras mi bloque esta más o menos bien, aunque si esta un poco hundido lo de la puerta, pero vamos que esta mejorcito porque creo que no vive casi nadie en el... es el bloque 5, yo esque no me encuentro con nadie nunca y eso que paso alli casi todas las tardes... es el bloque fantasma jajaja
En fin, que hay que ponerle solución a esto, bien con carteles o con lo que sea pero pronto.... porque dentro de ná va a parecer que los bloques tienen 3 años en vez de 3 meses...
 
N
nudohi2
19/03/2010 10:50
antonio y rosa nosotros somos de ese bloque y es verdad que la gente no tiene cuidado con nada yo estoy trankila pq siempre entramos por el garaje por lo que nosotros no somos.

Intentaremos que nos lo arreglen pq han podido ser muchas personas: nosotros los mismos propietarios o los trabajadores que suben y bajan. 

Respecto a las puertas abiertas estoy pensando en hacer un cartelito para que cierren las puertas, la verdad pero tendriamos que hablar de esto con el vocal no?? No se esa es mi opinion ya estoy harta de que haya vecinos que no se den cuenta 

Un saludo   
 
Antonio y Rosa
Antonio y Rosa
19/03/2010 10:29
El problema, nodohi, es que supuestamente esos boquetes no estaban antes... Osea, que se entiende que hemos sido los propietarios los que los hemos hecho, entonces seguramente se excusen en eso. Pero vamos que hasta que no se pongan muelles veo una tontería arreglarlo, porque al momento van a estar igual. El problema aqui es que la gente no tiene cuidao con nada tio...
 
N
nudohi2
18/03/2010 13:37
Jannah segun se dijo en la reunion tenemos garantia en los pisos si no recuerdo mal durante un año y que todas las paredes que esten manchadas o algo, no tendriamos que pagarlo nosotros ya que se haria cargo la inmobiliaria bi. (O eso me parecio entender el dia de la reunion) 
Espero q nos puedan arreglar el boquete que tenemos en la pared pq no es normal

Nos vemos por alli un saludo
 
N
nudohi2
15/03/2010 20:51
jannah no te preocupes que ya nos encargaremos de decirlo pero no es normal que algunas personas no tengan cuidado, y bueno eso de que lo tengas que poner tu no me parece bien la verdad creo que eso lo tendriamos que poner todos y poner un poco de nuestra parte para tener las puertas cerradas y cuando la vayamos abrir tener cuidado de que no roce con la pared.
Es una pena que no nos la puedan arreglar, saludos
 
N
nudohi2
15/03/2010 14:41
ya hemos visto lo que nos dijo jannah de la puerta de entrada al blq. 3 que tiene en la pared la señal del pomo y una de las partes mas hundido de la cuenta, eso nos lo podran arreglar?? espero que si pq es una pena que nos lo hayan entregado y no tienen ni dos meses y no nos preocupamos de las cosas. Hay que dejar las puertas cerradas por favor es por nosotros para cuidar nuestra casa si??  eso tambien habra que hablarlo en la reunion
 
N
nudohi2
11/03/2010 19:40
hola estherrica, nosotros somos del bloque 3 y la tv la vemos perfectamente. le dimos a buscar automaticamente y salieron todos los canales y se ven todos.
Ustedes no encontrais ninguno??

Tb queria haceros una pregunta: alguien ha llevado a bi los desperfectos de vuestra vivienda?? que os han dicho??

Un saludo
 
E
estherrica
11/03/2010 18:32
Buenas a tod@,
Ayer estuvimos intentando buscar algún canal en la tele y fue imposible.Alguien puede ver la televisión
Por favor que nos diga como lo hizo .
En cuanto al seguridad, es una buena idea pero para más adelante.Ya que entre lo que hemos soltao y lo que soltaremos con la comunidad... nos vamos a enterar jajaja
Adiosssssssss
 
N
nudohi2
11/03/2010 14:22
Marcos y reyes no os conozco pero pa mi que teneis mi voto para que seais los presidentes, pq vaya tela como defendeis lo vuestro jejejjeje
Bromas a parte todos estos comentarios nos sirven tb para ver lo que piensa cada vecino asi que golazo no tienes pq disculparte ante tu comentario si?? todo comentario es valido.

Respecto a las horas de la reunion, a que convocatoria vais a ir supongo que la 1º sera la mas interesante no?? yo tendre que ir sola asi que espero conoceros algunos alli antes de la reunion.

Jannah a ver cuando te veo pq ya conozco a los de 5ºc asi que a ver cuando coincidimos

un saludo
 
G
golazo
11/03/2010 13:53

Hola a todos!!  Referente a la comentario que ha dicho el vecino Javier Solana creo y pienso que estoy de acuerdo.

y respecto a lo de poner un seguriada por la noche, no me parece lo correcto, como bien dice un vecino entre piscina, jardinero, etc etc no vas a salir un ojo de la cara la comunidad cosa que  no estoy dispuesto a pagar, que  ya bastante han salido los piso. Ademas yo me compre un piso, que es urbanizacion privada, (por eso me lo compre)para que voy a pagar un seguridad si los seguridad, hoy en dia no aportan nada.

Esto es lo que pienso sin ofender a nadie y respetando todos los comentarios de este foro.
 

 
M
marco y reyes
11/03/2010 12:14
1) La puerta del garaje.
2) Colocar un espejo en la salida del garaje par ver quien entra y quien sale.
3) El hueco del lavadero.
4) El agua que entra en los garajes y trasteros.
5) Las humedades en las entreplantas y del sótano.
6) Roces en las paredes, debido a la subida de muebles por no funcionar el ascensor.
7) Colocar topes en las puertas para que no dañen las paredes y colocarles un muelle para que siempre permanezcan cerradas.
8) Cuidado de las zonas comunes.
9) Seguridad de la urbanización (personalmente creo que si arreglamos el tema de la puerta del garaje y mantenemos las puertas de la urbanización y los portales cerradas, por el momento podemos ahorrarnos este gasto, al menos por el momento, pero bueno, lo pongo para que no nos olvidemos de hablar de este tema en la reunión y al menos se trate)


Estos son por ahora los temas a tratar, como sigan saliendo mas vamos a tener que pedir comida para cenar, jajaja!!!Nos vemos…
 
C
Celestee
10/03/2010 23:41
Buenas me gustaria dcir q me parece excesivo lo d la seguridad por las noches... para qué? se supone q para eso tenemos una urbanización cerrada que más o menos estamos seguros, eso lo han puesto unos amigos mios q viven en chalets en la Cartuja dspues de haber habido muchisimos robos pq está en una localizacion a las afueras d jerez con muchas salidas y poco control .

Un saludo
 
N
nudohi2
10/03/2010 21:57

Nosotros tb estamos a favor de poner al seguridad, me parece buena idea por lo menos por la noche como dicen PiliyJoseLuis.
Tambien queria pregutaros, ¿ustedes teneis humedades en el techo de la terraza? a nosotros nos ha salido una mancha de humedad esperemos que nos arreglen todos esos desperfectos.

 
P
PiliyJoseluis
10/03/2010 18:37
A nosotros nos gustaría proponer en la reunión la idea de contratar una persona de seguridad (al menos, por las noches); pensamos que sería conveniente. ¿Os parece bien?
 
N
nudohi2
10/03/2010 15:28
yo coincido con jannah, por  no poner el ascensor pq el administrador no quiere estan todas las paredes con rocetones negros y no me parece bien solo tenemos el piso desde hace 3 semanas y ya empezamos a estropearlo.

Tambien queria hablar del trastero para que arreglaran los alrededores de la piscina pq no es normal que entre agua en los trasteros.

Asi que yo votare a favor de todos esos arreglos. un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 23 (2011)
  • 11 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento